Germany · 1 Days · 3 Moments · October 2016

3 October 2016

El domingo fuimos al castillo en el que está basado el castillo de Disney y de la bella durmiente el neuschwanstein.. está hermoso!!!! Me encanto! El pueblito de ahí esta divino también me encanto la historia del castillo y el castillo de ensueño 😍 de ahí nos fuimos a tomar un café Soto ahí abajo y de ahí a la casa de nuevo.. huevoneamos lo que quedó del día y comimos, comimos mucho! Jaja me enseñó las fotos que tomaron ella y mark en sus viajes, platicamos y seguimos comiendo jaja aliste mis cosas me bañe y nos dormimos por qué hoy temprano salía mi bus de regreso a Suiza.. me encanto el fin de semana hubiéramos o no hecho mucho estuve con Tania y la extrañaba y había olvidado lo bien que nos llevamos! Estuvo genial súper a gusto todo el fin!
El sábado fuimos al Stuttgart al Oktoberfest.. caminamos.. comimos de nuevo cosas típicas de Alemania que de nuevo no me gustaron mucho.. y tomamos cerveza 🙌🏼 nos subimos a un juego muy padre.. y conocí un poco lo que es el Oktoberfest.. aún que no era el original de Múnich.. ese día no me la pase tan padre.. estuvo a gusto pero tranqui..
Llegue el jueves en la noche ya tarde a Stuttgart y Tania fue por mi.. no me había dado cuenta de cuanto la extrañaba hasta que la vi.. llegamos a su casa platicamos un ratito y nos dormimos.. al día siguiente me fui con su mamá a su escuela de aleman.. no era un idioma que me interesara pero me agrado y ahora me dan ganas de aprender.. de ahí fue Tania por mi y esperamos a que su mamá saliera del curso.. después fuimos al wein fest y ahí comimos.. me compre una tipo pizza rara típica de Alemania pero en realidad no me gusto mucho.. de ahí nos fuimos a comprar unas cosas y por una amiga de la mamá de Tania.. de ahí nos fuimos a otro pueblito ahí cerca y compramos varias cosas.. y nos fuimos a tomar un cafecito y de ahí de nuevo a la casa.. en la noche Tania y yo nos fuimos de nuevo al wein fest pero ahora a pistear y con sus amigos.. me la pase súper padre! Pero termine muy mal! No sé que me pasó..