Australia · 11 Days · 19 Moments · March 2016

Marcelo Bonino

Vacaciones de Lore_Lore y Marce x Australia

28 March 2016

Mis hermosas pantuflas de tiburón 😍😍😍me había olvidado poner la foto antes de terminar Australia

22 March 2016

Fin de Australia y llegada a Indonesia a eso de las 00:00 horas.

21 March 2016

Se durmió!!!
Estamos arriba del avión rumbo a Bali. Son bastante pichis los de la aerolínea, cobran por mirar películas, las bebidas y aún no sé si me van a querer sacar dinero por la frazada y la Almuhada que me dieron 👀👀👀. Marce sin saber les pidió una beer y tuvo q Garpar como 5 usd por una latita. Moraleja: no hay como lan que te da todo gratis... Que anécdotas 😀😀
El día 3 nos levantamos bien temprano y aún seguía lloviendo. Arreglamos el equipaje, desayunamos, hicimos el check out y salimos rumbo al metro para ir al acuario. La de la boletería hablaba español así q pudimos comunicarnos aún mejor. Nos dijo q con el tiempo que teníamos podíamos hacer dos actividades. Compramos para el acuario y museo de cera por 60 dólares australianos ( nada es barato en Australia). Ambas actividades me encantaron aunque eran diferentes, el acuario me generó mucha paz porq tenía música de relax con el sonido del agua y los hermosos peces que habían. El museo de cera me divertí mucho sacándonos fotos con los famosos. Desde ahí nos fuimos al hostel para retirar equipaje e ir al aeropuerto. Se nos retraso el vuelo 3 horas ( nos dieron un voucher de compensación x 8 dólares). Ahora estoy aquí esperando a q salga el avión.
El día 2 de Australia nos tomamos un Ferry para ir al zoológico taronga, vimos muchos animales propios del país como canguros, coalas, lemures y más. Almorzamos ahí mismo en un puesto de pescados y luego bajamos en teleféricos para tomar el Ferry y regresar. En ese momento ya había empezado a lloviznar, fuimos hasta el opera house para realizar el tour que te muestra sus salas. Ambas actividades estuvieron geniales. Tuvimos q comprar unos paraguas porq llovía demasiado, intentamos ir al acuario pero por el camino nos encontramos con gente del grupo de viaje que nos advirtió que ya estaba cerrando. Volvimos al hostel y por el camino compramos comida, no estuvo muy buena, era comida asiática ( solamente nosotros comprar eso cuando nos vamos ha aburrir de comer eso) ja ja.
Fotos del acuario y museo cera

20 March 2016

Algunas fotitos del día 2
Día 1 de Australia: recorrimos el opera house y sus alrededores. Un lugar muy hermoso y pintoresco con contraste de lo antiguo y lo moderno. La gente acostumbra a salir mucho, restaurante, bar, pub,lo hacen muy temprano y las mujeres se producen bastante ( nos pasan el trapito ja ja ). Hay gran diversidad de culturas, sobretodo asiáticos. Los novios acuden al lugar a sacarse fotos para los exteriores y utilizan autos de época.

19 March 2016

Por fin el primer destino!!!
Opera house
Prácticamente del otro lado del mundo, son las 10:42 am en Uruguay y en Nueva Zelanda como las 2:42 am. Hemos dormido, escuchado música, mirando películas y comiendo alguna cosita ( ravioles, carne con pastel choclo, Sandwich, etc)
Distancia y horas de vuelo
Rumbo a nuestro primer destino

17 March 2016

Rumbo a Sydney con el Morocho
El avión está imponente, de afuera no parece tan grande pero al entrar tiene de todo y es muy espacioso.
17/3 salida desde Montevideo a Santiago de Chile, los mayores nervios. A 10 minutos de tener q hacer el check in para subir al avión llaman x parlante a Bonino y no sabíamos a donde teníamos que ir y encima Astrid y Gaby no aparecían. Resultó que era otr@ Bonino y nuestro vuelo aún no estaba habilitado para ingresar. Ahora son las 17:49 y estamos en el aeropuerto de Chile esperando al siguiente vuelo sin poder hacer nada, a solo mate.
Por subir al avión en aeropuerto Carrasco