Czech Republic · 59 Days · 27 Moments · July 2015

Florencia Silva

Vacaciones de Florencia en United Kingdom


2 September 2015

Más de Praga: una guitarra en el hard rock café de Praga y lo Qué me escribieron en la cuenta de Hooters. Pobre, hasta a las mujeres tienen que calentar.

31 August 2015

Un poco de Praga (el resto lo tengo en la cámara): el reloj astronómico, una iglesia histórica (todas lo son, lo se), el muro de John lennon y el teatro donde fui a ver una ópera.
Nuestro paraíso en Praga: un local solo de gomitas!! De los colores, formas y sabores que se te ocurra!
Cosas locas en el aeropuerto de París: sala de meditación y un piano para el que quiera tocar. En el de Praga había uno también

30 August 2015

Missing you. La vista desde arriba del arco del triunfo. Impactante. Cuando pueda te mando el video de la torre brillando. Para estar abrazados horas y horas mirándola.
Día tres (mediodía): como pensé que mi malestar además del calor tan fuerte era por falta de comida fresca, desistí de entrar a Versalles y me senté en un restaurante tranquila a comer lo que se ve: entrada y plato principal. Ambos verduras frescas y una botella de agua fresca. Conclusión: no era por la comida, cada vez me sentía peor, me pesaba el cuerpo y casi ni podía caminar. Así que me volví en seguida al dpto a tirarme un rato. Mi teoría es que debe haber sido un golpe de calor sumado a las pocas horas que vengo durmiendo hace mas de una semana.
Día tres (mañana): después de hacer rico al dueño de la patisserie, intente entrar al palacio de Versalles (más te vale que googlees los lugares que te menciono eh!). Intente porque cuando llegue a las 10 de la mañana ya había veintitantos grados de sol fuertísimo y esa cola de gente de una hora (ahí mi pase no me daba beneficios). Me puse en la cola pero me empece a sentir medio mal. Como escuche que la gente decidía ir a los jardines primero me dirigí ahí pero para mi sorpresa cobraban extra para entrar!! Después te cuento más detalles pero en definitiva termine pagando y haciendo todo rápido porque cada vez me sentía peor. El calor era insoportable y el dolor de cabeza también.
Día tres en París: primera parada antes de llegar a Versalles. Vi una patisserie y me mande de cabeza. Las minas se miraban entre ellas y se reían por todo lo que estaba comprando ("uno de este, uno de eso, uno de aquel"). Tene en cuenta que cada "uno de ese" eran del tamaño de mi mano y estaban rellenos con lo mas gordo que se te pueda ocurrir.

29 August 2015

Día dos de noche: Mari se ofreció a salir a tomar algo (muy piola!) y me llevo a un barrio nuevo, más moderno a la vera del río. En este bar/resto te sentabas en pufs o sillas tipo reposeras! Muy buena idea!! La comida es un tipo de pate que me recomendó ella.
Día dos en París: después de Louvre (impresionante!) fui a la torre Eiffel. Muy lindo todo!! Incluso los chicos de la foto (Me saque la foto para darte celos jeje) Unos chavones que solo estaban ahí bailando coreografías y demás. Muy sarpados. Les dije que quería mandarles una foto a mis amigas para que se mueran de envidia jajaja! La picada es en Montmartre, un barrio muy pintoresco y bohemio que esta al rededor de la inglesia Sacre Cour. Me esta fascinando París, sobre todo la pastelería!!
Una Apple Store adentro del Louvre!!!

28 August 2015

"We'll always have Paris"
Tomando mates en el vagón comedor del tren a París. Chocha! Después fui tooooodo el viaje hablando con el hombre que se ve atrás: periodista con sangre francesa, inglesa, brasileña y Argentina. Nunca capo!!!
Por fin una de verdad en mis manos!!! Esperando el tren a París. Oh la la Mon amours!!!
Últimas fotos de la casa de Matthew cuando me iba. El del portarretratos es la pareja, no pude cruzármelo lo suficiente como para sacarme una foto con el. La caja con un salchicha arriba son las cenizas de su perro salchicha que murió hace tres semanas. Y yo que pensé que estaba loca por Phoebe.

26 August 2015

Pequeños lujos: una drink en el intervalo de Los Miserables. Con la película (no la última) me enamore de la historia. Con la obra me enamore de los musicales.
The Tower of London y el Tower Bridge (de lejos). El día fue así: 1. Toda la mañana perdida en la Apple Store pero finalmente me cambiaron el celu. 2. Visita completa al Kensignton Palace. 3. Corrida hasta la otra punta de la ciudad para lograr entrar a la torre de Londres justo media hora antes de que cierren (es un paseo de 4 horas, te dejo para que saques el porcentaje de lo que vi). 5. Tower Bridge visto desde la torres de Londres porque como tenía entradas para el teatro me tenía que ir. Una vez más no pude conocerlo de cerca ni subir.

25 August 2015

Picadilly Circus. Una de las esquinas más famosas del mundo. Después de un día decepcionante y cuando ya todo estaba cerrado decidí usar las últimas horas así: ir a la Apple Store que esta cerca de acá para ver si me cambiaban el turno (más de media hora para la misma respuesta) y relajar cenando en este lugar que me impacto tanto la primera vez. La yapa: una pariente hippie. Una mezcla mía con Phoebe, de friends, y sus canciones de protesta.
Kensignton Palace, donde viven William y Kate cuando están en Londres. (Pero ahora que nació Charlotte y se agrando la familia se mudaron más a las afueras porque les quedo chico (sic)). Este día solo lo vi desde afuera porque llegue tarde y no pude entrar a pesar de tragarme el te (anterior) y hacer todo rajando. Tuve que volver al otro día y ahí si. Este fue el día bajón. Dos Palacios, nada de fotos permitidas, poco disfrute.
Tomando el five o'clock tea después de visitar a la reina en Buckingham Palace. Estas dos cosas fue una de las que no disfrute mucho por andar a las corridas. Pero fui feliz igual!!!
De los mismos organizadores de los walking tours compre un tour por los pubs (sandemans pub crawl por si queres saber más) pero cuando llegue al punto de encuentro lo habían cancelado porque sólo había una chica. La misma que ante mi pregunta "conoces algún bar por acá para tomar algo?" Me dijo "yo estoy sola de extranjera también así que si queres vamos a algún lugar". Y así empezó la noche. Todo tranquilo y controlado pero muuuuuy divertida. Volví un poco alegre jeje.

24 August 2015

British tea and a croissant. Very European breakfast.

23 August 2015

Relajando anoche en la pieza. Te suena conocido? Va a estar lloviendo toda la semana así que no creo que pueda tomar mates en Hyde park como quería
Pijama. Levante la mano el que reconozca la parte de abajo!

22 August 2015

Comi camarones/langostinos (los que son más chiquitos) y me gustaron. No tienen mucho sabor.
Me puse en pedin en el avión. Como había dormido las primeras seis horas y no tenía más sueño, me pedí una cervezita (no alcance a sacar foto) para que me diera sueño. De paso descubrí que también me ayudo con el frío que tenía.

5 July 2015

Suricat