Mexico · 1 Days · 3 Moments · December 2015

Lucero Rojas

Odisea de Lucero en Mexico


22 December 2015

Decidimos nadar un rato pues el clima está medio agradable. Qué fácil hace amigos Matias!! La alberca esta rica los chicos parecen disfrutarlo mucho.
Cenamos con la comadrita Claudia y su hijo Teotzin en un muy rico aunque oscuro lugar llamado Maria y su Bici en el corazón de Queretarock. El plato oaxaqueño, las enfrijoladas y el pollo con mole fueron algunos de los platos que nos dejamos caer, con una agüita de Chia y unas chelitas Queretaro. Nos aguantaron bastante pues con tres chamacos criados a la usanza respetuosa se armo duro el desastre hasta el baño cerraron con seguro y un mesero uso una técnica dominguera y una bolsa de basura de plástico. En fin, cerramos la noche con una degustación de 5 mezcales que nos dejo en súper onda para regresar a casa de la comadre y seguir el cotorreo.
Llegamos al Hotel Hacienda Jurica a eso de las 3:30 y con todo y que el clima estaba bastante fresco, los niños hicieron uso de la alberca un rato. El agua está climatizada y no esta tan lleno asi que ha sido agradable. Las habitaciones son pequeñas pero agradables, trajimos nuestros adornos de Navidad ya lo dejamos muy en onda. Lalo y yo corrimos un rato en el gym, una hora cada quien; y como a las seis nos fuimos con mucho frío a darnos un baño en la muy amplia regadera de nuestra habitación 115. Salimos con rumbo a Queretaro a visitar a la comadre Claudia Y llegamos de volad a a pesar del tráfico de esta pequeña ciudad.