Brazil · 1 Days · 27 Moments · September 2016

Carol Zacarías

Brasil 2016 ✨


8 September 2016

Cristo Redentor 😍🙏🏽 Una de las 7 maravillas del mundo. Es simplemente extraordinario.
Trem do Corcovado! Lista para ver el "Cristo Rendentor" 🙌🏽
Museo de Arte "Naif do Brasil" 🎨
Jardim Botânico 🍃🌺
Atardecer en Ipanema 🌅
IPANEMA ☀️
Helado de Acaí. Muy rico y refrescante eh! 🍦
En São Conrado, conociendo a Nina y a sus hijos Layla y Zen!
Paseando por las calles de Petrópolis.
PALÁCIO DE CRISTAL ☄ Dentro de él puedes encontrar diferentes tipos de orquídeas! 🌺
CERVEJARIA BOHEMIA La primera cervecería de Brasil, fundada en 1853.
Museo Imperial en Petrópolis ✨ Es muy pero muy lindo por dentro y por fuera. Lamentablemente, no está permitido tomar fotos cuando entras.
Catedral de San Pedro de Alcántara.
PETRÓPOLIS Es conocida como la "Ciudad Imperial" de Brasil.

7 September 2016

NITEROI Lo mejor para llegar al lugar que deseas en otro país es usar el transporte público. Primero tomamos el bus, el cual es muy diferente al de mi país. El cobrador tiene un sito en la entrada en donde pagas y recién después de eso, pasas. También, puedes usar una tarjeta que es especialmente para el bus. La salida es sólo por el medio y hay dos pequeñas pantallas donde pasan noticias o curiosidades del país. Obviamente tienen aire acondicionado porque el calor es insoportable. De regreso a casa, decidimos ir en barco. El precio es de 5 reales, súper cómodo. El barco es de dos pisos, muy amplio y hay asientos para todos.
Playa Copacabana en la mañana. A esas horas para vacío, pero si vas en la tarde estará repleto de gente 🤔
PÃO DE AZÚCAR Definitivamente es un lugar que no puedes olvidar visitar si estás en Río de Janeiro. La vista es realmente asombrosa. Usar el teleférico es la forma más usual de subir y creo que la mejor, pero también tienes otra opción: las escaleras. Es completamente gratis a diferencia del teleférico, lo único malo es que solo subes un cerro y nada más. Hay como un museo cuando llegas a la cima donde te muestran como es que comenzó todo. ES HERMOSO.
Este viaje lo realicé a comienzos del 2016 en los meses de febrero y marzo. Quise compartir con ustedes esta gran experiencia la cual me trae muchísima nostalgia y felicidad cada vez que la recuerdo. Aprendí un nuevo idioma, conocí lugares maravillosos, hice amigos, probé los platos y bebidas típicas y disfrute cada instante con mi familia. Viajar siempre es bueno. No hay nada mejor que ir al lugar que viste antes por fotos y poder decir: AL FIN LO CONOCÍ! ✨Viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente✨
Atardecer. Ultimo día en Macae. Salida con nuevas amistades 🌅 Hasta pronto!!
Fiesta de Carnaval 🎉
Aprendiendo a patinar en el Shopping de Macae ⛸ Un día súper divertido y caluroso! Me caí dos veces tratando de ir de un lado al otro 😂
Una hermosa tienda que encontré caminando por el Boulevard. Todo está cosido a mano y el detalle es asombroso! Pd: No se permitía tomar fotos pero hable con el dueño (con mi portugués a medias 😂) y aceptó.
Caminando por el Boulevard de Búzios.
Almorzando en Búzios 🍴 En cualquier restaurante al que vayas, siempre encontrarás frijoles negros, farinha y calabresa. Infaltable.
Buzios ❤️ Cuando llegue a Brasil, las playas que más me recomendaban eran las que todo el mundo conocía: Ipanema y Copacabana. Nunca había escuchado de Búzios. Lo único que me queda decir es que si van a Brasil... Definitivamente tienen que visitar este hermoso lugar ✨
Primer destino: Macae - RJ 😁 Conociendo parte de mi familia en Brasil y su hermoso país
Con Juju ❤️ A veces no entendemos lo que dice y viceversa. Debo practicar mi portugués!