France · 3 Days · 5 Moments · May 2016

Juan Carlos Calderón

Juan Carlos's voyage in France

22 May 2016

Hoy salimos a hacer el Free tour a las 10am pero nos cogió la tarde. Lo hicimos a las 11am. Fuimos a conocer la catedral de notre damme. Caminamos por la orilla del río sena y fuimos a Louvre. Al finalizar el Free tour fuimos a caminar por los campos eliseos hasta el arco del triunfo bajo la llovizna. De allí fuimos al Roland Garros. Allí llovió, Caminamos y no pudimos avanzar mucho, no dejaban entrar si no tienes tiquete. Quería ir al cementerio donde está la tumba de Jim Morrison pero ya estaba cerrado :( vamos para el mouilin rouge Lo de la no ida al cementerio me tiene de muy mal humor. A las 11pm tomamos un bus para Ámsterdam

21 May 2016

Nos fuimos para Versalles a ver el famoso castillo de Versalles. Increíble. Inmenso. Sus jardines, muy bonitos.
Nos levantamos a las 8am para ir al museo Louvre. La entrada era a las 9am. Decidimos tomar taxi y pasó un Mercedes Benz!!!! que nos dijo que era uber y nos llevó por 10€. Llegamos a Louvre, directo a ver a la mona lisa. Una vez vista, a desayunar pues no habíamos comido nada. El desayuno, sanduche de atum y huevo con jugo de naranja a 9€. Luego a voltear por el Louvre. Es un museo exageradamente inmenso. Aproximadamente a la 1pm decidimos salir (faltó mucho por ver pero ya era suficiente para nosotros).

20 May 2016

Visita a la torre Eiffel. Llegamos al hostal directamente desde el aeropuerto, pagamos 12€ cada uno en una van muy bacana. El hostal me gustó. Salimos para la torre Eiffel en metro. Compramos Subway, el mio de atún. Llegamos a la torre Eiffel. Tenemos comprada la subida para las 3pm. Unas fotos antes. Llegó el momento de subir. Excelente la experiencia. Luego fuimos a la réplica de la estatua de la libertad. Ya muy cansados, fuimos a descansar al jardín al lado de la torre durante un buen rato
Nos fuimos pa París. La maquina automática de jugos me robó 3 euros 😡. Tengo guayabo 😁