United States of America · 3 Days · 5 Moments · September 2015

Virginia Sanchez

Aventura de Virginia en United States of ...


8 September 2015

¡¡Las Vegas!! Los que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas. Mucha locura y mucho caos, en un lugar donde lo tienen todo controlado. Juego por doquier y ocio hasta donde te alcanza la vista. Hoteles con lobbies impresionantes, que te hacen perder la noción del tiempo. Ya pondré mas fotitos con los más emblemáticos. De momento, lo mejor, las fuentes del Bellagio.
El lugar con altitud negativa más bajo de Estados Unidos, está aquí, en Badwater (Death Valley). Son 282 pies, 86 metros por debajo del nivel del mar. Hace un calor sofocante, asfixiante, que hace insoportable permanecer en el mas de lo que tardas en hacerte la foto.
Inyo National Forest. Carretera escénica de camino a Death Valley. Moooola!

7 September 2015

Yosemite! Las fotos no hacen justicia a la inmensidad y colores del parque. Miles de rutas para hacer senderismo, Lagos, zonas de acampada libre, alturas de vértigo y mucha fauna... Vimos un oso negro!! Una pasada!! Me quede tan impactada que no me dio tiempo a coger la cámara e inmortalizar el momento..Lo tengo en la retina y en el corazón. 😍

6 September 2015

Un lugar hecho para el descanso y la desconexión. Hotel Wawona, emplazado en Yosemite, hace que te transportes hacia el año 1850. Ahora sí, comenzamos nuestro roadtrip!