Spain · 132 Days · 15 Moments · September 2015

Rubén Muñoz

Aventura de Rubén en Spain

11 January 2016

Iniciamos viaje hacia Navarra y hacemos la primera parada obligada en Boceguillas para un desayuno

6 September 2015

Teatro Romano Merida
Museo arte romano de Merida
Hotel Aldealba

5 September 2015

Conciertaco de Vanesa Martin
Tomando algo antes del concierto para ir abriendo boca, no vaya ser q luego nos desmayemos. Torta del casar y tapa de lomo en "Joaquin ~ Luna"
Ultimo día ya, q pronto se pasa lo bueno ahora nos queda una perola de macarrones y vamos a Merida

4 September 2015

Hoy toca relax en la playita, q viejas somos salimos una noche hasta las 2:00 y luego nos queremos morir esto ya no es lo q era. Tendremos q ir a "origen" a tomarnos un cafetillo y bañarnos en su piscina; y después de un paseo de casi 30 min llegamos para hacer una barbacoa, no fue del todo buena idea pero cenamos genial

3 September 2015

Playa en Caños de Meca, mejor imposible. Es q os como os comoooo. Y porque no acabar con un Sanfrancisco en la Jaima
Corredera 55 Entrantes- aceitunas rellenas de anchoas empanadas 1- calamares rebozados con calabacín con salsa de yogur 2-hamburguesa ecológica
Empezamos el día yendo a Vejer de la Frontera pueblo Andaluz típico blanquito, muy bonito

2 September 2015

Ahora toca playita La Bolonia, subimos la duna. Y para reponer energía nos tomamos un cafetito viendo el atardecer y toca volver a casa. Ostias q nos quedamos sin gasolina
Día 3: hoy toca viaje a Zahara de los atunes, comemos y la siesta en la playita
Comida a pie de playa en "el Gran sol" 1. Ensalada tomate 2. Callos con garbanzos y xa terminar 3. puding de caramelo

1 September 2015

Dia 2: Marchando cuatro mojitos en "el pico de la ola"