Indonesia · 8 Days · 36 Moments · March 2016

Marcelo Bonino

Aventura de Marcelo y Lore en Indonesia


29 March 2016

Todos no son iguales, conocimos gente muy amable como en el hotel de kuta y el de Gili Air. Además del personal de nuestra querida cuchita para comer. Ahora vamos en la transfer rumbo al aeropuerto solo ruego para llegar a tiempo para el vuelo a Singapur.
La llegada al puerto Bali desde Gili no fue la mejor, nadie te quiere decir cuál es la camioneta que te lleva directo al aeropuerto, te dicen que no es posible llegar directo y demoras como 3 horas. Nuestro Ferry de retraso mucho, en vez de 15:00 pm salió 16:30 pm. Pasamos mucho estrés porque pensamos que no llegaríamos al aeropuerto en hora y encima debíamos pagar un monto excesivo. Caminando encontramos a una persona honesta que paro una de las transfer a ver si nos llevaba al aeropuerto directo, era justo la camioneta que buscábamos. El tipo que nos quería cobrar una torta de gita para llevaros en taxi nos quería cobrar adelante de la transfer y le dije que no pensaba pagar ahora nada, nos pidió los ticket donde estaba incluido el traslado del aeropuerto y cuando Astrid se los dio, se los saque de las mano y me subí a la camioneta. Realmente te quieren joder de cualquier forma, hay que tener mucho cuidado en Indonesia. Espero que en el resto de los destinos no sean así.
Despedida de Gili Air!!!
Nasi goreng, mai goreng and fruit salad
Fotos grupales
Por ser el último día en esta isla tan acogedora me levante más temprano de lo habitual para ver el amanecer. Realmente ver cómo sale el sol detrás de las montañas y volcán de lombok y el sonido del mar al chocar contra la Costa es impagable, realmente relajante.

28 March 2016

Ultima noche en nuestro ranchito de star bar and bungalows. Un bungalow de techo de paja con paredes de hojas de palmera y camas y muebles de caña de bambú. La verdad esta gente tiene mucha creatividad para usar los materiales que poseen.
Hoy es nuestro último día completo en Gili. Mañana después de mediodía le decimos adiós a esta hermosa isla y partimos rumbo a Singapur. Antes de irnos obviamente que pasaremos por nuestro rinconcito de comida para desgustar el último plato indones. Quiero aprender a hacer comida Indonesa, realmente me encanto.

27 March 2016

Atardecer!!!
Puesta del sol en Gili Air
En nuestro lugar favorito para comer. Los jugos son 100% naturales sin azúcar y realizados en el momento por 35 pesos uruguayos. La comida deliciosa, en este caso curry de pescado y un panqueque de banana con chocolate.
Hoy nos levantamos desayunamos delicioso, panqueques con miel, otros con banana, omelette con tostadas 😋😋😋 y a eso de 9:30 salimos a hacer un lindo tour con snorkel. Nos tiramos cuatro veces al agua, vimos tortugas gigantes, peses de todos los tamaños y colores, una vivora celeste y muchos corales. Al mediodía paramos en Gili meno para almorzar, optamos por Sandwich de tomate, huevo, queso y cebolla así estábamos livianos para entrar al agua. Fue una experiencia única...
Snorkel 😍😍😍😍

26 March 2016

Cena por mi cumple. Encontramos pescado crispy ( era hora) ja ja
Hoy es 26 de marzo, mi cumple!!! Estamos pasando genial, tomando sol, paseando por la isla, disfrutando del agua y de la deliciosa comida Indonesa. Que más se puede pedir ?
Tomando una cerveza especial para un día especial. La única que me encanto de verdad
Casamiento típico en Gili

25 March 2016

Marce haciendo buceo mientras yo tomaba sol 😚
Tomando sol en el paraíso 😎

24 March 2016

Llegamos a Gili Air. Nos recibió con lluvia pero es algo pasajero, seguro en unas horas o mañana amanece soleado de nuevo. Realmente es hermosa la isla, encantados con el lugar que elegimos.
Buenos días para nosotros. Hoy nos cambiamos de lugar, a eso de las 10 y algo nos vienen a buscar para ir a una isla llamada Gili Air. Todos dicen que está espectacular. Allá vamos 😍😍

23 March 2016

Algunos de los platos que hemos desgustado
Contratamos a un señor para que nos llevará a recorrer Bali y visitar los sitios históricos. Vimos danza típica, el templo de los monos, templo de los elefantes ,el templo Batuan , las terrazas de arroz y probamos el café más caro del mundo. Este recorrido nos llevó todo el día. El templo de los monos está repleto de monos que la gente le da comida para sacarse fotos con ellos sobre sus hombros, nosotros optamos por mirarlos y no tener contacto je je. El café nos encanto y a además nos dieron una gran variedad de te y café para desgustar ( el sabor incomparable a los sobres que consumimos nosotros obviamente). Los templos espectaculares y llenos de vegetación. Paramos a almorzar en un restaurante que no solo la comida era deliciosa sino que su vista era espectacular. Ahora vamos de regreso a kuta. PD: en lo que más gastamos es en agua porq hace tanto calor que pasamos con sed je je
Templo de los elefantes
Templo de los monos
Terrazas de arroz
Luwak coffee

22 March 2016

Un amigo no te puede mandar una foto así!!!!
Danza típica
Salimos a caminar por kuta, la gente te atomiza para que les compres lo que sea,te ofrecen transporte, te tocan bocina y te persiguen. Al comienzo nos costó entrar en el modo regateo pero ahora ya estamos más acostumbrados y hasta nos divierte ja ja. Almorzamos en un restaurante por la principal unos fideos con salsa y Marce ensalada cesar.
Hoy es martes 22/3 nos encontramos en kuta-Bali-Indonesia. Estamos esperando que la señora del alojamiento nos prepare el desayuno parece que es omelette con café o té. Hace mucho y mucho calor aquí pero igual vamos a recorrer kuta y sus playas aunque comentan que no son tan lindas.
Algunas fotos más de kuta
Pasaron en una camioneta un par de enanos tirando folletos, tome uno y lo abrí!!!
En la mañana recorriendo lugares del centro de kuta, mucho regateo!
Parte de algunos souvenirs y calcomanías!
En hotel desayunando tranqui antes de arrancar