Vietnam · 16 Days · 7 Moments · January 2018

6 February 2018

Hice mi primera caminata a una cascada después del accidente. La rodilla mucho mejor, no al 100% pero ya podía subir escaleras :) Visita a Crazy house en Dalat, la cascada y campos de pimienta y café. De ahí otras 8h para llegar a HCM. Ahí estuve un día y regresé a Bangkok.

5 February 2018

Recogí la moto y me fui a Dalat en un lindo viaje por la montañas de 8h. Dalat es una ciudad súper linda y tiene unos hostales súper tranquilos y al rededor hay muchas actividades en cascadas y caminatas.

2 February 2018

Hoi An con viajeros solos que nos acompañamos en el camino.
Llegué a Hoi An, una ciudad súper tradicional con farolitos, buena comida, colonial y súper linda. Ahí me quedé un par de días antes de regresar al sur. La ciudad tiene influencia japonesa y china porque fue siempre centro de intercambio en mercado de la región.

30 January 2018

Pase por Nha Trang, una ciudad al lado de la playa, bonita pero ciudad, así que seguí el día siguiente hacia Life’s a Beach, un hostal muy relajado al lado de la playa en Quy Nhon. Ahí me quedé un par de días, el clima se puso nublado, lluvioso y frío. Pero también nos tocó el eclipse de luna y visite un centro de música para discapacitados que tocaban súper bien música tradicional vietnamita. Por el clima decidí seguir al siguiente pueblo en bus y dejar la moto ahí, 4 días después la recogería y regresaría a HCM pero por las montañas.

28 January 2018

En una honda 110cc arranqué para el norte, 12 días para ir lo más al norte y volver. Me fui por la costa hasta Mūi Né, un pueblo costero con muchos rusos, hay letreros en ruso en los negocios y tiendas, eso hace un poco caro todo ahí pero es lindo aunque la mayoría de playas son privadas. Igual es un buen sitio para hacer kite surf o wind surf pero con mi rodilla como estaba no se pudo hacer nada.

21 January 2018

Después de recuperarme un poco como para ir en un bus por 11h, me fui a Ho Chi Minh y me quedé en una calle de mucha fiesta, bares y restaurantes. Ahí me quedé una semana recuperándome un poco más y sacando la visa para ir a Tailandia.