Philippines · 6 Days · 13 Moments · April 2016

Lorena Muñiz

Viaje de LoreLore y Marchello en Philippines


9 April 2016

Con la gente del alojamiento hicimos un tour por 2 días y 1 noche con todo incluido que estuvo espectacular. Son 3 muchachos que dirigen el tour por varias playas, islas y Cuevas. En una de esas playas paras a dormir, en carpas sobre la arena. Ellos son multifunción, dirigen el barco, cocinan, arman el campamento y hacen de guías turísticos. Realizamos snorkel, anduvimos en kayak,entramos algunas Cuevas, tomamos sol y nos bañamos. Realmente esta muy bueno hacerlo porque es como realizar 3 tour en 1 con un poco más de aventura. El alojamiento es la casa del gordo adventure y Cristina, un canadiense y una Filipina muy hospitalarios.

8 April 2016

Playa para nosotros
Amaneciendo en isla desierta

7 April 2016

Aventura en el nido
Más y más fotos de unos días inolvidables
Hermoso lugar!!!
Buceo

6 April 2016

Hoy en el nido hicimos playa, nos tomamos un tuk tuk motorizado y fuimos con las chicas a las cabañas Beach. Hermosa la playa con mucha arena como estamos acostumbrados, el agua trasparente y en tonalidades turquesas. Dormimos una siesta lagarteando bajo las palmeras. Marce se fue todo el día a hacer buceo y volvió fascinado, feliz de todo lo que vio. Cada vez que baja se siente más confiado y puede resistir más bajo del agua.
Alojamiento en el nido

5 April 2016

Estuvimos en puerto princesa, es re lindo el lugar. Al otro día que llegamos fuimos a un tour por el día al río subterráneo, realmente espectacular. Además, escalamos unas cuevas que quedaban de camino que estuvo muy divertido. Ese mismo día partimos al nido, otro rinconcito realmente soñado.

3 April 2016

Esperando en el aeropuerto, el vuelo adelantado ahora se atrasó por el problema de energía eléctrica... Quiero llegar a puerto princesa 😞
Se nos atraso el vuelo desde Malasia y al llegar a Manila la terminal estaba sin energía y nos tuvimos que quedar dos horas en el avión esperando. Tomamos un taxi de los amarillos para ir al hotel que son más baratos y seguros dado q son tarifados y te anotan número matrícula y nombre del conductor. Llegamos al hotel como las 4 Am cuando estimamos llegar 00:00. Encima el vuelo a puerto princesa se adelantó, no nos dieron las energías ni el tiempo para conocer Manila. Lo bueno es que descansamos, nos bañamos y estamos como nuevos.
Esto es lo que pude sacar de mi estadía en Manila