United States of America · 11 Days · 25 Moments · March 2016

Homero Aguirre

Viaje de Homero a United States of America


27 March 2016

Después a festejar el cumple de Fer, una deliciosa cena italiana en Broadway! Y Times Square! Feliz cumple!
Después festejamos MI cumpleaños en Chelsea Market y me di el gusto de echarme una langosta de Maibe grande, una crema de Clam Chauder Nueva Inglaterra y unas ostras frescas deliciosas! De ahí a tomar fotos a la mejor vista de Manhattan: The Top of the Rock!
Después a media mañana nos fuimos a visitar a los dinosaurios! Al Museo de Historia Natural de New York! Un lugar imperdible!!!

26 March 2016

Después llegamos a la zona de Broadway, que nos queda caminando del hotel y fuimos directo por unas cervezas y botanas! Mmmmm... Para dormir súper! Después al hotel, al Waldorf Astoria. La cerveza y botana fue en un Pub Irlandés que cualquiera tiene buena bebida y buen precio.
Hola Washington DC.! Una vuelta express de un día hasta esta hermosa y tranquila, pero imponente ciudad! 4 horas de camino.

25 March 2016

Caminando por Midtown Manhattan, lleno de puntos importantes y legendarios como el Radio City Music Hall, el Empire State, Chrysler Building, The NY Public Library, Rockefeller Center y más!
Un paseo por Chelsea Market y el HighLine, imperdible!!!
Después de Lady Liberty, nos fuimos a Wall Street, la zona cero y al One World Trade Center, que vista!!!
Buen día New York! Hoy tomamos el metro para llegar al distrito financiero y entonces abordar un ferry para visitar la estatua de la Libertad. Una experiencia increíble! Tip: compra tu boleto de Ferry por internet antes del viaje, para evitar colas.

24 March 2016

Y terminamos el día en Broadway en un bar victoriano hermoso! Lillie's Bar. Salud!
Y nos dimos un espacio cultural en Nueva York, un concierto de música de cámara en el Lincoln Center Juilliards Paul Hall. Impactante!
Y caminando llegamos a Little Italy, Soho y Greenwich! Hermosa arquitectura, gente, tiendas, todo!
Visita a China Town! Comimos delicioso! Recordando viajes pasados! 😍
Cruzando el puente de Brooklyn!
Parada 5: Brooklin, la colonia Judio Ortodoxa, New York!
Parada 4: barrio latino de Corona en New York, excelente para notar la inmigración latina a Estados Unidos. Rico café!
Parada 3: The Meadows Corona Park en Queens, New York! Hermoso parque y museo!
Parada 2: El corazón del Bronx! Entre pandillas y latinos. Fenomenal!
Parada 1: Tour Contrastes de NY. El estadio de New York Yankees! Y parte del Bronx.
Hoy estamos madrugando porque tomaremos un tour muy interesante que se llama Contrastes de Nueva York conducido en castellano, solo te quita 4 horas y conoces un NY alterno poco visitado. Veremos cómo se pone esto! 😉
Por fin llegó el día! Hacer maletas me encanta! Y ahora a esperar nuestro vuelo! Venir con tiempo para poder descansar y desayunar algo en la sala vip! New York allá vamos!

23 March 2016

Después por favor no se pierdan de visitar la Grand Central Station de New York, todo un icono porque es un escenario histórico y famosísimo por muchas películas, además de ser un lugar hermoso e impresionante! Todo esto lo hicimos en un solo día por la tarde! Cenar? Recomiendo el Rockefeller Cafe, y las pastas o la hamburguesa son deliciosas! Precios razonables y buen lugar para fotos!
Salimos del hotel, nos hospedamos en Waldorf Astoria que por sí mismo es un icono! Como sólo tenemos una tarde empezamos a recorrer la quinta avenida y sus fabulosas tiendas, nos metimos a UNIQLO para comprar unas calientitas chamarras de pluma de ganso! Muy cerca de este hotel hay que conocer la catedral de San Patricio y la famosísima tienda de Apple, la Grand Central Station y después visitamos el Rockefeller Center y aprovechamos para cenar ahí muy rico! Todo a pie! Hospedarse en esta zona vale la pena, es Midtown Manhattan.
Por fin en NY! Lo mejor es llegar y tomar taxi amarillo, cuesta lo mismo que Uber pero te subes a él de inmediato.

16 March 2016

Últimos preparativos! Imprimiendo tickets, reservas y más!