Italy, Spain · 8 Days · 11 Moments · April 2018

Viaggio di Anna a/in Spain

21 April 2018

Hoy, es el último día español. No quiero volver en Italia. Ahora, son las 6.55 y me he despertado hace 25 minutos. He terminado de preparar y Yasmin me ha hecho un regalo taza. A las 7 tengo que estar delante el insti para ir a el aeropuerto, seguramente lloro. Aquí, he hecho nuevas amistades con los chicos y chicas españolas, más con Selene, Joan, Pablo, Javier, Fran, Marc y Lucia;he conocido también nuevas personas, como el novio de Yasmin y sus amigas. Es una buena experiencia, es el primer año que viajo sin mis padres en un país que no es Italia. Me echará de menos todo eso, en particular Yasmin, mi “hermana española”, ella y yo tenemos muchas cosas en común. Espero que este verano ella viene a Italia, en mi casa. La quiero muchísimo.❤️❤️❤️

20 April 2018

Esta mañana, hemos ido, antes a la escuela desde las 9 hasta las 9.55 y después, solo nosotros italianos, con las profesoras hemos ido a la ciudad de Alicante y hemos ido a ver los Hogueras de Alicante, que son “esculturas” de papel. Después hemos visto visto el Castillo De Santa Barbara, donde están dos partes, la Arabe y la Cristiana, me ha gustado más la parte arabe🙈. Desde las 12.30 hasta las 13.30 con Andrea y otros he visto el centro y nosotros hemos comido a el KFC, que aparece a el Mc Donald. Luego, a las 14.30 hemos tomado el bus para volver en San Vicente. Ahora, estoy en mi dormitorio que estoy escribiendo eso y pienso que hoy es el último día en España😭, no quiero volver en Italia, me gusta estar aquí, con Yasmin, mi “hermana española”, me echará de menos, mucho! Vale, no se llora! Ahora, voy a preparar la maleta🙄. Más tarde, te escribo, querido diario, para decirte que he hecho esta noche.

19 April 2018

Buenas tarde! Hoy, hemos ido a València, hemos visto la iglesia de San Nicola, muy bonita, tiene muchos frescos, en la pared y en el techo. Después hemos ido a el museo de las ciencias, donde hemos probado algunas cosas, como mantener el equilibrio, por ejemplo. Sobre las 4, hemos tomado el autobús y hemos ido el Oceanogràfic de València y hemos visto muchos pescado, como estrellas de mar, leones marinos, tiburones, etc y hemos visto uno espectáculo de delfines y Simone ha hecho da “ayudante” a los chicos del espectáculo. Ahora, 19.30, estamos volviendo al insti y creo que después salgo con Yasmin y mis amigos.😻

18 April 2018

Hoy, hemos ido a la ciudad de Murcia, hemos visto la catedral que es barroca, muy bonita, y después sobre las 12.30 los profesores nos dieron tiempo libre y hemos ido todos juntos a dar una vuelta: con Marc, Jorge, Joan y Carmen hemos ido a comer en un bar que tiene todos los tipos de cereales y leche colorado, como azul, rosa, verde.. Pues, sobre las 14.15 hemos ido en un otro bar a comer. Ahora, estamos en Starbucks a hablar.😝

17 April 2018

A las 8.10, Yasmin e yo hemos llegado a su escuela y hemos hecho clases de inglés, qué pronunciación😖, teatro y valenciano; aquí he conocido un su amigo, pero no me acuerdo como se llama😅.Después, sobre las 12 hemos ido a Santa Pola, a la playa que es muy bonita😻 y después en el centro. Por la noche, hemos salido con Pablo, Anastasia, Marc, Joan y otros chicos a un parque y ahora, a las 23.15 vamos a casa!

16 April 2018

Hoy, he ido a la escuela a las 10.15 con Yasmin y después, hemos ido a visitar la iglesia de San Vicente del siglo XIX y después hemos ido a el ayuntamiento para el bienvenido por nosotros. Luego, Yasmin y yo hemos ido a la casa de Ernesto que tiene Simone para comer; hemos comido tortilla de patatas, pollo y crêpes con nutella.
Buenos dias!😴 Creo que hoy llove, por qué el tiempo no es bonito , ahora hay nubolado. Yasmin y yo llegamos a la escuela a las 8.50 en vez de las 7.55, por qué ella se ha despertada ahora.

15 April 2018

Ahora, estoy en la playa con Yasmin y Óskar, su novio, es simpático. Aquí, hace mucho calor👙 y sol☀️! Este lugar me encanta, por que la agua del el mar🌊 y también la playa🏖, claro, es muy bonita, no como en el nord de italia!😜😻😻
Hoy, como paella, un plato típico español, pero la madre de Yasmin, que es arabe me ha dicho que eso plato es arabe, por qué la palabra “paella”, en arabe es la comida que no comen los reís y lo comen los pobres. ¡Me gusta mucho! ¡Está muy buena!😋

14 April 2018

Ayer salí con las amigas de Yasmin e con su novio y hemos ido a un bar y encontramos Laila y Anna con su española y sus amigos.