Reunion Island, France · 4 Days · 4 Moments · March 2019

Vamos a España


6 March 2019

¡ Estamos llegados ! Hemos hecho once horas de viaje y ahora somos en dirección del segundo aeropuerto que es el de Charles de Gaule, en aútobus. Hemos, después del desembarcamiento, podido tomar de nuevo nuestras maletas. Obviamente, el clima no es el mismo que el de la isla dónde fuimos todavía haier. Hemos perdido aproximadamente 15-20 grados🙆‍♂️. Nosotros pensamos también mucho a nuestros amigos que estan en curso de francés🤪. En efecto, comó lo he dicho, vamos actualmente en CDG para tomar el segundo avión, ¡ lo que va en España !

5 March 2019

Me he lavantado a las ocho de la mañana. Hoy tomaremos el primer aeropuerto para ir en Paris, Francia📍. Mi madre solo compró vanilla a esta mañana para mi futura familia, ha olvidado haier y la última semana..🙆‍♂️ A pesar de eso, mi maleta está terminada y yo estoy dispuesto a viajar🙂. Además ,no he dormido mucho esta noche porque fue mucho ansiaso de tomar el avión😂. Vale hoy es un gran día, y yo me voy a asegurar de no engañarme de avión 💁‍♂️. ¡ Vamos a España !

4 March 2019

Somos a un día de nuestra marcha a España. Personalmente, ya no he cogido el regalo que debemos dar a la familia que vamos a encuentrar, llegados, por eso yo debo ir comprar este regalo antes de la noche. Me gustaría mucho comprar vanilla por ellos, porque trata de un ingrediente de cocina muy elegible en la isla de la Reunión. Además pienso que sería una buena idea💁‍♂️. Entonces, este fín de tarde, terminaré por preparar mi maleta para mañana, ¡ poderemos salir de la Reunión ! ¡ VAMOS A ESPAÑA !

3 March 2019

Realizaremos este viaje con la clase de T*ale L del instituto Paul Moreau junto con tres amigos de mi clase de 1era L, y mis profesores. Durante este viaje, iremos al aeropuerto de Rolán Garros en el objetivo de ir en Paris, en una primera parte, pués tomaremos un segundo avión en dirección de Madrid. Luego, cuando llegaremos en España, tomaremos un autobús para reunirnos con las familias en las que dormiremos por la noche en Salamanca. ahora somos a dos días del viaje, yo estoy muy apuro, claro está... ¡VAMOS A ESPAÑA!