Colombia, Peru · 773 Days · 153 Moments · September 2016

20 October 2018

La calera kilómetro 9 y sus alrededores

23 September 2018

Llegamos de casa Elemento en moto al pueblo de minca con destino a otra cascada a una hora y media de camino.
Nuevos estilos en la selva
La jungla con hamacas gigantes hechas en malla, lo sorprendente es estar suspendido en el aire y mirando el río abajo y encima los árboles 🌲 el cuerpo se relaja automáticamente
Así fue nuestro despertar en casa Elemento

22 September 2018

Lo logramos !!! Después de haber caminado Udo y yo por la selva de la sierra nevada, por caminos gangosos y empinados llegamos a casa elemento
Disfrutando con Udo experiencias maravillosas en la cascada marinka
Descasamos a tomar un café en el restaurante ubicado en la cascada de marinka
Almorzamos en minca y empezamos una caminata de 5 horas con destino al hostal casa elemento en la misma dirección del nevado de santa Marta
Tomamos un bus rumbo a minca y nos tocó esperar porque el bus se baro

18 September 2018

Legamos a santa Marta a un hostal cerca al aeropuerto: casa Ines (Airbnb), luego fuimos a recorrer el rodadero, que son las playas de la ciudad de santa Marta

6 September 2018

Parque de Marinilla Antioquia

5 September 2018

Parque nacional la ensenada de Utria donde las ballenas tienen sala cuna

4 September 2018

Encontrar termales en la mitad de la selva ....
Adentrarse a la selva por ríos alternos
En búsqueda de ver desovar ballenas 🐳 que emocionante ! Además nos encontramos con una variedad de delfines juguetones

3 September 2018

Nuestros vecinos en el hotel el candil, otro hermoso lugar, es la combinación de selva, mar y muchos animales que hace el entorno muy exótico
Emprendimos una caminará a la selva para encontrar la cascada del amor
Una nueva ruta en nuqui. Choco. Todo un paraíso en el pacifico.

2 September 2018

El parque lleras en Medellín

26 August 2018

Villa de Leyva un encanto de lugar
Llegamos al pueblo de gachantiva a20 kilómetros de villa de Leyva
De tunja nos fuimos a gachantiva y llegar a la quebrada la honda

10 August 2018

Así se vive la rumba en Bogota

29 July 2018

En búsqueda de fósiles, encontramos algunos en un precipicio 😱
A recoger café y aprender su proceso para tener el gusto de tomar un café colombiano

28 July 2018

La Vega Cundinamarca, fuimos a una finca temática de café y reforestación ambiental

14 July 2018

Así se vive en Bogota

8 July 2018

Hostal campestre Mara Fernanda gambita Santander

7 July 2018

2 July 2018

1 July 2018

El mirador en la parte alta del pie de monte llanero
Bioparque los ocarros en la vía que de Villavicencio conduce a Restrepo
La finca de edy, en Restrepo meta, dos noches y tres dias para tres personas por $170.000, con piscina, cancha de fútbol y una hermosa vegetación
Ternera a la llanera en el restaurante los micos

30 June 2018

Alquilamos una finca en Restrepo y disfrutamos de la visita llanera

28 June 2018

Así se celebra el fútbol en colombia 🇨🇴

24 June 2018

Usaquen Bogotá

4 June 2018

3 June 2018

En Manaure hay un desierto de sal , dunas y vegetación de cactus, hasta llegar al cabo de la vela.

2 June 2018

En Riohacha la guajira fuimos recibida en la ranchería por los indios wuayu, nos pintaron en la cara y danzarín para nosotros. Nos hospedamos en el hotel waya: un oasis en el 🌵 desierto.

27 May 2018

Oicata Boyaca

13 May 2018

Pozo la gloria en Guadalupe
Pozo la gloria
Nos hospedamos en el portal de don Luis, una hermosa casa finca cerca del pueblo guadalupe , con un costo de 35.000 pesos tel 3164816003.
Un día de celebración de madres y empezamos desde tunja a Guadalupe Santander. Probando las hormigas 🐜 saben a mani

6 May 2018

Almorzamos en la cra 7 al norte de Bogota, en un lugar antiguo y con réplicas asombrosas

5 May 2018

Nos hospedamos en una casa campesina en Suesca Cundinamarca, con el confortable calor de hogar y atendidos por maravillosas personas, para luego ir a montar ciclomontañismo por la Represa del sisga, pero la lluvia empezó a hacer de las suyas y nos resguardamos en un hilar de lana, nos ofrecieron café caliente y una bella amistad.

1 May 2018

Subiendo a la cima de la montaña para hacer un circuito recorriendo el camino indígena, y disfrutando de la vegetación del Paramo, como los frailejones, que son fábricas de agua, descendido a nuestro punto de encuentro, para disfrutar del agua del Río y de un delicioso almuerzo campestre en brazas y brazas restaurante de duitama Boyaca
Todo el sendero está rodeado de vegetación nativa y de un río, donde hay cascadas, a medida que avanzaba mis ojos se nutrían de ese fantástico mundo natural, siempre el agua era mi compañera íntima donde se desplegaba la maravilla sensación de poderla disfrutar.
La caminata de 5 horas en el parque natural el zarzal de Duitama, se trata de un sendero ecológico , cuidado minuciosamente por los ecologistas de la vereda la Trinidad, sector surba y Bonza

30 April 2018

Llegamos a un Paramo de mongui que conduce a mongua y topaga, a 3300 metros sobre el nivel del mar, solo belleza y armonía natural
Mongui es un pueblo donde los artesanos hacen balones, y con la tranquilidad para jugar en las calles
De tunja con destino a mongui, un pueblo de Boyaca declarado patrimonio histórico, donde convergen la impotencia de la naturaleza con las joyas arquitectónicas autóctonas del siglo pasado.

22 April 2018

Tahamy campestre, caminata hacia un chorro de agua en Santa Fe Antioquia

21 April 2018

El puente de occidente creado en 1898, inicialmente era solo para peatones y carros tirados por caballos
Llegamos a Santa Fe de Antioquia a un cómodo hostal

31 March 2018

El cañón de río claro con sus encantos, caminatas, ríos y piedras de mármol gigantes

30 March 2018

San Luis . Antioquia

29 March 2018

Que hermosas experiencias en río claro
Un recorrido por El río magdalena que es majestuoso y luego fuimos al pueblo de puerto triunfo. Antioquia Colombia

28 March 2018

Acampando en el cañón de río claro, cerca a puerto triunfo . Antioquia colombia

25 March 2018

En Choachí, caminata de 6 kilómetros, con senderos en piedras y hermosas cascadas como la chorrera
A una hora de bogota esta Choachí, encontramos dos cascadas la chorrera y chiflón, con restaurante a doce mil pesos mirando a la cascada, la naturaleza era variada y frondosa, pero lo más impactante era que podía caminar por debajo de las piedras y mirar la caída de las exuberantes aguas.

19 March 2018

Villa Toscana es todo un paraíso de pay. Y tranquilidad

23 February 2018

Una linda caminata del chico a la calera y llegamos a la tratoria

18 February 2018

Duitama Boyaca Colombia: disfrutando en el hotel hacienda el Carmen y luego fuimos al spa zero estrés, lo que incluyó una chocoloterapia
Punta larga, vereda nicho.

11 February 2018

El parque de las aguas del Carmen De Apicalá tiene una guía que te lleva por un bosque tropical, que cuenta con 5400 hectáreas, caminamos por 5 horas, entre ríos y cascadas, siendo la meta una hermosa cascada gigante que te premia con su belleza ! Algo espectacular!
Carmen De Apicalá : listos para una caminata de 5 horas ! Genial !!
Melgar

25 November 2017

Disfrutando de la navidad

13 November 2017

De villeta fuimos a la bocatoma el bagazal, por la Línea del tren en unos carros muy rápidos arrastrados por un motor de moto; encontramos una finca panelera por el camino real, con una zona de camping; hasta llegar a la piedra del chulo; caminado por la línea del tren llegamos a bagazal, y nos regresamos a villeta en jeep por solo dos mil pesos. Regresamos a Bogotá en una hora y media por la calle 80. Toda una aventura

12 November 2017

Caminamos cuatro horas en la quebrada de los micos en villeta, por rocas, Rios y Montañas, con un grado de dificultad superior a lo usual; Udo y yo tuvimos que trepar una montaña con poca seguridad, lo que generó mucha Adrenalina.

11 November 2017

Salud
Villeta / Cundinamarca

5 November 2017

Disfrutando de villa toscana
Visitamos en Ramiriqui un cementerio indígena, con uñ hermoso paisaje

4 November 2017

De villa Toscana ubicada en el valle del Márquez, caminamos al pueblo de Ramiriqui, pasando por la quebrada cultivos en pequeñas granjas y variedad de animales.

2 November 2017

Disfrutando del día de disfraces en Bogotá

19 September 2017

Caminata la calera vía del indio

17 September 2017

Villa Toscana

14 September 2017

De vuelta a la ciudad de Bogotá, cenando en mercatino en quinta Camacho

12 September 2017

Una experiencia única: caminar, comer y dormir en la selva, en búsqueda de animales salvajes

11 September 2017

Recuperación de animales y la piraña no podía faltar

10 September 2017

Hotel en medio de la selva
Isla de los micos

9 September 2017

Recorrido por el río Amazonas

8 September 2017

15 May 2017

Villa de leyva, es un pueblo típico, que aún mantiene el toque antiguo, con sus pinturas en las fachadas de las casas uniformes de verde y blanco; un clima de 20 grados y una altura de 2400 mts, con gastronomía variada, y así fuimos a cenar a un restaurante arabe y nos alojamos en el hotel campestre el pozo. Todo con ❤️udo.

13 May 2017

Mi amorcito se va para Alemania 💋😘
Cascada la periquera en villa de leyva Queda hacia la ruta de gachantiva, también podemos visitar la cascada la honda, laguna colorada, parque gachantiva y la cueva del indio, solo que nos llovió y fuimos al museo el fósil.

12 May 2017

6 May 2017

Celebrando con Udo ese momento especial
El premio era por fin almorzar a las 5 pm y le tenía una sorpresa a Udo, llevarlo a almorzar en Sopo, en el restaurante isla morada
Isla morada restaurante, con la mezcla de la comida cubana y colombiana. Mi plato era salmón con salsa de Mara cuya y puré de platano.
Queríamos seguir caminando, así que nos fuimos a Sopo, con el fin de llegar hasta el cerro, donde hay un parque natural, me fui conduciendo, pero Udo no estaba tranquilo porque llegar a la cima de la montaña implicaba ciertas maniobras de conducción por lo empinado, pero era muy emocionante conducir por calles angostas, de doble carril y en suelo destapado, además de la dificultad por subir esa montaña. Cuando llegamos a la cima, nos detuvimos a mirar el parapente y por supuesto una caminata con muchas caídas. Genial 🤣😂😂
No declinamos de la caminata y por ello nos fuimos al cerro de moyas, el cual estaba vigilado por la Policia, que hace una labor de protección civil, y nos recomendaron que está caminata no podía continuarse sin la presencia de la policia, por seguridad, así que llegamos solo hasta el punto recomendado.
Rumbo a quebrada la vieja, una caminata en los cerros de Bogotá, pero no pudimos entrar porque el ingreso solo era hasta las 11am y llegamos diez minutos más tarde, porque habíamos cambiado desde la 93 hasta la 71.

5 May 2017

Un espectáculo de mariachis en la zona de chapinero, muy folclórico y excelente atención.

2 May 2017

Dormir a 4000 metros sobre el nivel del mar y luego ser recompensados con el fuego abrazador y el sabor de nuestras comidas regionales.

1 May 2017

La despedida del gran equipo del canal claro tv de Boyaca, con quienes disfrutamos y reímos
En Santa Rosa de viterbo/ Boyaca Colombia Udo se tiro en parapente, bonita experiencia. Udo al despegar se prendió del instructor que estaba en tierra y le rompió la chaqueta. Sería un poco de susto ? 🤔 y voló, fue muy emocionante ver a Udo volar

30 April 2017

Llegamos a una casa campesina con mucho frío y conseguimos un café caliente hecho con horno de leña.
Otra caminata a la laguna de san pablin con udo, y el equipo de tv canal Boyaca, listos para grabar. Fue genial!!!

29 April 2017

La meta era subir a 4850 metros sobre el nivel del mar, al nevado del cocuy en el punto de ritacuba blanco, pero Udo y yo subimos a 4700 metros, me empezó a dar hipotermia y decidimos descender, por otro camino más corto y hermoso, con cascadas, frailejones y el sonido de los pájaros, lo que permitió restablecer mi equilibrio natural.

27 April 2017

Disfrutando de las delicias en el restaurante español : Juana la loca y en 80 sillas o será 60 sillas ? 🤔

12 February 2017

Recorrimos 40 kilómetros de Bogotá en bicicleta, cuatro horas seguidas disfrutando del ánimo de la gente bogotana; luego en usaquen almorzando en un restaurante indu y rematamos en Andrés carne de res dc, y udo se va a Brasil 😫

11 February 2017

Una tarde bogotana en familia

9 February 2017

En Santa Rosa de. Viterbo/ Boyaca - se intentó montar en parapente, y a pesar de varios intentos, todos fallidos gracias a la dirección del viento, que impedía llegar al sitio señalado por el instructor.otra aventura 👌🏼
El lago de Tota se encuentra ubicado en Aquitania,85 km2, a una altura de 3000 más, rodeada de cultivos de cebolla y cría de truchas y ganado. Con una hermosa playa blanca, que te invita al descanso. 👌🏼

8 February 2017

Emoción pura / columpio humano / tibasosa /Boyaca

7 February 2017

Parque guatika /tibasosa /Boyaca
El guaticable/ guatika/ tibasosa / Boyaca

6 February 2017

Punta larga / Boyaca viñedo marques de punta larga
Udo estudiando español en la vereda de dicho, nobsa Boyaca y después una degustación de un buen vino en el viñedo del marques en punta larga / nobsa

5 February 2017

Parque nacional el cañal / Boyaca a 3200 m de altura

4 February 2017

Club villa Toscana / Ramiriqui / Boyaca
Rafting en el río Suárez de san gil / Santander
Cueva de la vaca/ Curiti / Santander

2 February 2017

Curiti/ Santander: fuimos a la cueva de la vaca, donde se puede apreciar murciélagos y formaciones de piedras, como estalactitas, y cascadas subterráneas, tuvimos que sumergirnos en el agua y flotar en partes estrechas. Toda una odisea!
Barichara/ Santander

1 February 2017

Casa grande/ san gil/ Santander

31 January 2017

Rumbo a san gil
Vía duitama/ charala / san gil De botada a Santander se atraviesa páramos, montañas, cascadas y ríos, los más velos paisajes y diversidad de climas y vegetación. Otra aventura !!

28 January 2017

Templo de sal subterráneo en zipaquira/ Cundinamarca

11 November 2016

En Bogotá se disfruta de la buena mesa, la pesquera de Jaramillo en el parque de la 93, es un digno ejemplo.

31 October 2016

El deporte te libera el cuerpo y mente y no hay nada mejor que tener la compañía de mi hijo: Lorenzo ❤️❤️