United States of America · 19 Days · 56 Moments · July 2016

Monica Valicenti

Vacaciones de Monica en Costa Oeste de USA


26 July 2016

DÍA 18 Maui a full!!! Desayuno improvisado en el depto! Cafe con lo q quedaba de Honolulu y anana de bienvenida. Bajamos al complejo! Hermoso! Lagos con peces de todos los colores, pileta, playa hermosa!!!! Todo más q perfecto para un fin de fiesta!!!!! Pile, sol, descanso, vistas gloriosas hacia cualquier dirección: de un lado el mar, del otro un complejo súper moderno y de otro el mar con su majestuosidad única . Disfrute a full! Día de playa, sol, pile y caminata de fin de tarde! Piuf, un mini obstáculo q no empañaría el sueño en progreso. En la caminata me golpee el dedito flojito con una roca!!! Guau track chuck!! Q dolor!!!! Me saque el hueso de lugar! Me lo acomode en el momento e hice de tripa corazón y Piu avanti !!!!!! No me queje! Baño, antiflamatorio y balcón con té verde mientras
DÍA 17 Llegada a Maui!!!! Taxi al condominio - casi una hora !!!!! Lugar soñado!!!! Un condominio mirando al mar con lagos y vegetación única !!!! Un lugar más que mágico para fin de fiesta ! El depto único! Elegante, cómodo, equipado con lo mejor! Hicimos el check in y a descansar!!! Felices !
DÍA 16+

24 July 2016

DÍA 16 Llegamos la noche anterior al hotel Aqua Bamboo! Después de buen vuelo pero algo magro ya q nos sirvieron nada más q gaseosa, nos fuimos a la cama livianitos. Compensamos a la mañana con un desayuno bufette súper en DUKE S y arrancamos caminata por Waikiki - lugar top con negocios de grandes marcas parecido a Rodeo Drive pero más ancho. Las playas con palmeras y mar calmo eran lindas pero algo chicas para nuestros gustos sureños. Paseamos el lugar y nos fuimos al volcán Diamond Heart! Escalamos bastante pero antes de llegar abandone porque había estrenado crocs y tenía grosas ampollas. El resto del equipo cumplió el reto!!! Vuelta al hotel en taxi porque literalmente no podía caminar. Tuvimos q cambiar habitación en el hotel ya que estaba sobrevendido ! Piuf!, otra negociación ahí! Nos quitaron el pago por día de servicios y nos dieron un upgrading en el hotel de al lado! Finalmente no lo tomamos porque había q esperar y queríamos continuar con nuestros planes.
DÍA 15 Huimos del China hotel temprano sin desayunar. En viaje picoteamos los restos de provisiones q quedaban: ritz, Pringles y chocolate. Recorrimos la Costa hasta llegar a Malibu nuevamente. Ya en L A y enfocados en el vuelo a tomar a la tarde, resolvimos hacer todos lo pendientes cuanto antes. Fuimos al GROVE a buscar mi reloj q habiamos dejado a reparar y resolvimos comprar la otra Bb ( la Mac ). Comentamos q no habíamos tenido buen servicio en ese store y nos hicieron un descuento de 100 dólares y nos regalaron un par de auriculares BINGO! De ahí a comprar el cochecito a Mia!!! También obtuvimos descuento con dilema de armado incorporado! Los nervios comenzaban a actuar. Logramos la prueba técnica y pusimos el súper BMW en el simple sendra alquilado. Seguimos nuestro camino hacia el aeropuerto previo paso por la bodega a dejar los bártulos para ir livianitos a Honolulu!! Chau L A!!!
DIA14+ Seguimos ruta disfrutando del paisaje de acantilados, mar y cielo interminable parando en varios puntos para apreciar el paisaje. Llegamos a Santa Barbara antes del atardecer. Ya cansados, decidimos no parar a buscar hoteles. Sebi buscó uno por internet que nos cerraba el precio solo q estaba algo alejado. Quisimos ser expeditivos y rumbeamos para el hotel a darnos un baño y recorrer el lugar. Que chasco! Hotel razonablemente lindo de afuera pero esperpentico de adentro. Atendido por dos chinos viejos, nos dio cosa rechazarles el lugar! Ensarte total! Y encima caro! Je rajamos rápido a visitar la ciudad de lo feo q era!!! Recorrimos la zona costera de Santa Barbara. Ciudad chick con costanera amplia y solo iluminación decorativa. Elegimos un súper resto para compensar. Cena Gourmet: Sebi cordero, Salva rib estofada y yo salmón! Súper rico todo!!! Ya más reconfortados, asumimos nuestro destino de pasar la noche en el hotel gemelo de psicosis!

23 July 2016

Honolulu

22 July 2016

DÍA 14 Amanecimos en Carmel con desayuno en el hotel (BTW bastante pedorro). Caminata por los negocitos paquetes ...cuando de repente VOILAAAAA..., apareció el vestidito relojeado la noche anterior! Por gusto, les dije a los muchachos: "pregunten el precio". La idea era solo averiguar para saciar curiosidad .... Los espere en la esquina unos minutos y al ver q no venían, me inquiete un poco!!!! CHAN. Al rato salen los dos lindos con la bolsita!!! Juro q no fue con intención! Para q no te olvides de este viaje me dijo el lindo! Puro amor!!! Gracias !!! Me flasheo el Salva. Ja ... Me sentí mujer bonita con 35 kilos y ...años más , pero feliz!!!!!! Fotito en la playa y retomamos nuestra travesía por la Costa californiana. De Carmel por la costa recorriendo acantilados del Big Sur; zona bellísima de mar, rocas y montañas; curva y contra curva durante todo el camino. Pasamos por San Simeon, bajamos a la playa y al bosque. De ahí a Piedras Blancas para ver colonias de lobos marinos.

21 July 2016

Resto en Santa barbara
DIA13+ Carmel, un pueblito muy paquete al lado del mar. Dejamos todo en el hotel (Village inn) y salimos a caminar. Muy el estilo de Carilo, los negocitos adornados con luces ofrecían la única iluminación del lugar! Bello y bohemio! Fuimos a cenar a un restaurant griego muy cálido y chick! Lindo ambiente y buena decoración! La comida: Salva, lasagnas , Sebi ravioli a los cuatro quesos y la Moni, ravioli relleno de langostinos y cangrejo ; postre , tiramisu entre tres. Fin de fiesta: el cocinero salió a cantar "la historia de un amor". Todos cantando y algunos bailando mientras el dueño del lugar tocaba la guitarra . Lindo momento!!!! El vino animo la velada ! De vuelta al hotel, miramos vidrieras y uau .... Vimos un vestidito divine!!!- Cerramos los ojos, mordimos los dientes y ni el precio preguntamos...Fin del día!

20 July 2016

Resto griego en Carmel
DÍA 13 Habiendo armado las valijas la noche anterior, nos levantamos tranqui y fuimos al centro a buscar el auto para comenzar nuestro recorrido por la costa californiana. No estaba aún por lo cual volvimos al hotel a tomar nuestro suculento desayuno americano. Los chicos volvieron al centro mientras yo hacía el check out y compraba provisiones para el viaje de dos dias en auto. En breve me pasaron a buscar y comenzamos la travesía por la Costa. Camino sinuoso de montaña con acantilados q miraban al mar, surfistas, cigüeñas ruidosas y hambrientas nos entretuvieron hasta llegar a Monterrey. Todo bello! Muy buena elección de recorrido ! Monterrey, un pueblito amigable con muelle concurrido, paseo de compras y vistas al mar. Paseamos un rato y compramos golosinas de chocolates, brindamos con unas frutillas bañadas con Salva y recorrimos el pueblo en auto para averiguar por hoteles. Algunos muy caros, otros medio pelo..., finalmente decidimos pasar la noche en Carmel.
Camino a Monterrey

19 July 2016

DÍA 12 Desayuno descansado en starbucks y planificar paseo a Sausalito! Varias disquisiciones acerca de modo de transporte..., frustración en la primera elección y luego decisión final: Bondi hasta el golden gate y otro a sausalito ! Sausalito, un pueblito her mo so en una bahía! Se veía San Francisco a la distancia! Veleros amarrados, casas elegantes y negocitos con estilo armaban un escenario perfecto para el disfrute. Caminamos el lugar con un clima agradabilísimo !!! A pocos kilómetros de San Francisco y totalmente diferente; cálido y soleado a orillas de un mar calmo. Punto excepcional!!! Para pasar una noche!! Paramos a comer en un restaurant en un patio con vista a la bahía! Menu previsible: calamares, langostinos y rabas fritas con papines y vegetales !!! Increíble!!!! De postre Salva mousse y Sebi y yo una torta q no podía ser!!!! Volviendo rodandoooooo! Otra caminata más y ya promediando el día volvimos a tomar nuestro micro. Salva al hotel, Sebi y yo de shopping.
DÍA 11+ De la Marina tomamos un bus al Golden Park, un parque similar a Palermo con Lagos y jardines de rosas. Bello! Lo caminamos un rato largo y volvimos al hotel. Un breve descanso, baño relajante y a cenar por Fisherman s Wharf!! Elegimos un resto siciliano muy lindo! Menues de elección: salva ravioli, Sebi carbonara con cangrejo y yo un plato de mariscos fritos ! Todo sano !!!! Eso sí compartimos tiramisu entre los tres para no engordar ! Día full full!!!
Sausalito
DÍA 11 Comienzo de día sin desayuno más q un magro cafecito de hotel para ambientarnos a la austeridad de nuestra próxima visita: Alcatraz!!! Antes de tomar el ferry a la famosa prision, no resistimos y paramos por un buen desayuno con Bagels y café con leche! Repuestos, tomamos el barquito a Alcatraz. Allí hicimos un audio tour en español por la carcel, intimando con los internos q narraban sus experiencias . Todo impactante: celdas súper pequeñas, duchas comunitarias, zonas de aislamiento para castigos.... Todo fuerte pero la reconstrucción de los intentos de fugas le agrego color real a la visita. Volvimos a puerto y tomamos un Bondi al Golden Gate! El puente: majestuoso! Lo caminamos hasta la mitad para ir después a Masón Street , una calle costera q bordeaba toda la bahía! Caminamos mucho hasta llegar a un parque donde hicimos un mini- almuerzo. Paradita corta y continuamos caminata hasta desembocar en un embarcadero y un barrio hermoso de casas top sobre la Marina ! Otra vida

18 July 2016

DÍA 10 + Dejamos las compras en el hotel y fuimos a comer en el muelle Sabella y La torre, un restaurant de puerto muy concurrido ! Comimos fish and chips, calamari fritti, ensalada de camarón ; todo de rechupete !!! De ahí nuevamente a Union Square a hacer una "monicada": quieren saber? Cambie la campera de Sebi por una de mujer para mí!!!! El que sabe la historia previa, sabrá comprender...;) . Más compritas, Sebi cambió la ropa de Aber crombie! Felices por el logro doble de garquis a China-yanquis nos fuimos a Yerba Buena, una zona movida con un parque para chicos! Ya había cerrado! Nos tomamos Bondi al hotel previo paso para comprar porquerias en Wallgreens. Bien provistos, noche de descanso en el hotel con la peli El Golpe! Fin del día!!!!
DÍA 10 Magro café en la habitación y comenzamos el día. Arrancamos por Coi Park donde se encuentra una torre famosa. El parque se erige en una colina de tupida vegetación. Subimos y bajamos senderos entre casitas de tejas muy cálidas ! Hermoso lugar! Desembocamos en el parque Levis en cual el súper chistoso de Sebi bautizó con ese nombre pensando que era pura coincidencia con la famosa tienda de jeans!!! Con el objetivo solo de tomar el pelo, insistió en referirse al parque como centro del jean! Resultó ser verdaderamente el parque de la mismísima tienda !!! Re vivo el pibe! De allí al Explotatorium, un museo de ciencia muy interesante !!! Hechos unos Einsteins partimos para Chinatown donde paramos a comprar desayuno en Starkbucks, robar internet y seguir viaje. Hicimos una parada técnica en Sara y uniclo y tomamos el famoso tranvía para volver al hotel y dejar las bolsas! Para amenizar la espera ...súper hamburguesas. Depositamos compras, agua, pichin y vuelta a salir!
DÍA 9+ De ahi caminamos por calles laterales, paseamos por la calle Columbus y nos fuimos acercando al hotel. Algo ya cansaditos paramos a merendar en Denny 's y nos fuimos a descansar con la idea de salir nuevamente ;). Cayó la noche y con pancita llena, nos entretuvimos con las cerezas y a noni noni!
Alcatraz

17 July 2016

Union
DIA 9 Madrugón y arribeños!!! A devolver el auto y vuelo a San Francisco! Check out sin desayuno. Sebi y yo bajamos equipaje mientras salva se fue a buscar el auto. Ejem, ejem... Es una forma de decir.... El camino se jugó unos fichines.... Bue lo perdonamos porque gano 100 dólares ;) Ahora sí, súper desayuno americano en el aeropuerto y camino a San Francisco!!!! Vuelo perfecto y al hotel ! Holiday Inn re bien ubicado en una zona súper turistica. Dejamos todo y fuimos a caminar por Fisherman 's Wharf! Un puerto súper movido. Caminamos por un animado muelle, compramos cerezas, golosinas a Maiten ( un caramelo artesanal de cada gusto- golosa yo? ) y almorzamos en Chowder, un lugar típico donde te sirven sopa de rabas en un pan con mucha levadura como una cacerolita; exquisito!!! Seguimos caminando y subimos hasta la calle Lombard, una de las calles más empinadas de San Francisco, con bellas casas alrededor. Los autos tenían q pasar lentamente por sus curvas y empinadura .
DÍA 8 Desayuno frugal y por fin a la pileeeeee! Un día de descanso! Malita, pantalla y a la reposera!!! Más de 40 grados todos los días! Mortales fuera del aire o pileta! Mañana relajada y buena charla! Almuerzo en la habitación con lo q había quedado de la cena y a prepararse para la noche!!! Día de espectáculo ! Más arregladitos que los días previos..., empezamos la travesía del día . Arrancamos por los Outlet ya q el día anterior solo vimos de bebés. Para las respectivas salud mental de cada uno de los miembros del grupo, decidimos separarnos y encontramos a la tarde. Algunas comprillas y volvimos a la ciudad a seguir recorriendo los hoteles q nos faltaban: Venetian con sus góndolas, Wynn con sus maquetas de flores, Ceasar con sus palacios y estatuas...todos ellos impactantes!!! Un show en si mismos! Nuestro show: Le Reve - Circus du Soleil en agua! Alucinante! El tema: un sueño, todo lo q la mente humana puede flashear en la libertad de un su él estaba allí, una fiesta!
DIA 7 Recorrimos el mega store con "De toodo " para bebés como diría Yayu, visítanos el Best Buy y al hotel! Dejamos el auto y así como veníamos del Lejano Oeste seguimos caminando Las Vegas hasta el Hard Rock Cafe! Nos apoltronamos en uno de esos típicos compartimentos y a full con unas Súper Ribs y un par de tragos ya q era Happy Hour ( Baccardi & Cole- eso sí diet ;) Detalle de color : después de los tragos Salva entregó generosa propina accidentalmente jaja. Se tuvo q bancar unas cargaditas! En fin, lo q pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas! Panza llena, corazón contento y camita a la espera !

16 July 2016

Lombard Street

15 July 2016

Le Reve

14 July 2016

DÍA 7 Arriba y desayuno en el cuarto para prepararnos a nuestra auto guiada excursión al Gran Canyon. Pasamos por el Wynn a retirar entradas de le Reve y comenzó la travesía hacia el Canyon del Colorado. Primera parada para segundo desayuno, donas y capuchino! Excelente decisión !!! En seguida entramos en una zona de montañas y desierto muy bello ! Buena charla y hermoso paisaje. En camino hacia nuestro destino paramos en la represa Hoover, gigantesca! Charla sobre economia, fotito y continuamos camino. Viaje muy distendido y placentero. Antes de llegar al Canyon almorzamos frugalmente en el auto. Llegamos a destino y contratamos viaje en helicóptero por el Canyon !!! Majestuoso, una experiencia inolvidable!!! Paseo en bote y paradas en distintas vistas! Un lugar único !!! No nos quedo por ver nada ya q los indios nos atendían y enormes cuervos nos entretenían ! Muy buen momento!!!! Caro pero el mejor hasta ahora !!!! Regreso y visita a un oulet!!!
Canyon
Gran Canyon
Cont. Día 6 Sacamos entradas para dos shows: uno para esa misma noche, The Bee Gees y Le Reve para el viernes x tix for tonight! Recorrimos los hoteles en detalle y almorzamos en Shake Shack, súper hamburguesas! Con pancita llena fuimos a retirar las entradas. No nos dio tiempo a volver al hotel por lo cual nos sentamos a tomar un frappuccino en el Excalibur hasta el show. Hora del show: tributo a Bee gees! Muy retro y según Sebi más cocoon q otra cosa. En fin..., onda café Concert setentoso, buena música, quizá más sencillo de lo esperado para las Vegas pero bueno. Lindo rato !!! Salimos y caminamos de noche por un par de horas hasta el Ballys, tomamos el auto y nos fuimos a Freemont Street, una calle peatonal con una pantalla q cubría todo el tramo de aproximadamente cinco cuadras, y gente tirándosela en tirolesa bajo la pantalla. Más luces, más música, más casinos!!! Vuelta al hotel previa parada en una pizzería de dentro del Wallys. Día con mucha acción .
DÍA 6 Amanecer en las Vegas !!!! Hotel Bally s. Excelente ubicación y amplias habitaciones! Millones de personas caminando por el lobby entre máquinas traga monedas , negocios y mesas de todo tipo de juego. Desayuno algo complicado ya q había q retirarlo, hacer cola y llevarlo como a 300 metros para adentro y otro tanto para arriba ya q la habitación estaba en un piso 24! Hotel inmenso !!!! Arrancamos la parte de acción del día devolviendo el autito de LA ( el del huevo :) en el aeropuerto. Allí tomamos otro del mismo estado q era más conveniente. Una vez en la ciudad, empezamos a recorrer los hoteles: París, MGM, Excalibur, New York-New York, Bellaggio, etc ! Todos ellos erigidos replicando escenarios típicos de cada una de las ciudades q representan. Lujo, fastuosidad, exceso son los términos q mas los definen. Magnificentes por dentro y por fuera reflejan el hedonismo en su máxima expresión! Todo esto contrasta con abundantes Homeless por cuadras.
en condominio mal cuidados, los yuppies trajeados ya no estaban . Empezaba la otra cara de L A! Entramos a un zona de Homeless lleno de carpas. Era justamente ahí donde debíamos tomar el micro a las Vegas!!!! HUIMOS!!! Je escucharon el dicho "lo barato.... sale un huevo"? En fin, lo acabo de pantetar!:( Uber de ida Uber de vuelta, Uber a aeropuerto a alquilar un auto ya q micros había muy tarde y allí las oficinas de car rentals habían cerrado. Perdón el dicho era " lo barato .... Sale un huevo y el otro para luego..." ya que como cambiábamos de estado el auto por un día nos salió más de 300!!!! Yanquis garquisssss!!! En fin "uno de esos días " q siempre existen en los viajes y le dan condimento! Tomamos el auto 2030 de la noche y rumbeamos para Las Vegas. Primer tramo algo tenso ya q había q cambiar varias veces de autopista. Una vez bien rumbeados todo fue disfrute. Llegamos a las Vegas , la meca del derroche en todo sentido: arquitectura, energía, lujo fastuoso, ruido! Fin!

13 July 2016

Hoteles
Las Vegas

12 July 2016

DÍA 4 Amanecer el L A con desayuno tempranero porque teníamos turno en los estudios Warner Brothers a las 830. Tour por todos los estudios de grabación de FRIENDS, BIG BANG entre otros. El predio de los estudios como todo acá enorme! Cuenta con restaurantes, negocios, estación de nafta y hasta centro de bomberos propio . Todo lo necesario para las producciones se encuentra ahí! Increíble! De ahí a UNIVERSAL City, un parque casi idéntico al de Orlando pero diseñado en tres niveles . Casi las mismas atracciones pero muy buenos shows. Almuerzo en Krusty súper hamburguesas y a seguir!!!Hicimos todo! Día intenso! Volvimos al depto tipo 22 hs, cansaditos y hambrientos: picadita y panchos y a la camuchaaaaa!
El Pueblo en L A
Downtown L A

11 July 2016

Valle de San Fernando en Universal
Bar de FRIENDS Universal Studios
DÍA 3 + Luego del cholulaje total, almuerzo epicúreo en BUBBA ( shrimp de coco y otro Nueva Orleans para innovar- UN RICOR TOTAL) De ahí a hacer la digestión en caminata súper cheta por la Promenade, calle repleta de negocios de marca y montones de artistas callejeros, shoppings y megatiendas. Hicimos unas compritas (no al estilo Miami porque todo es mucho más caro) Fin de caminata, heladito y a la búsqueda del tesoro 😱😱😱! No encontrábamos el auto! Nos equivocamos de parking. Sorteamos el petit obstáculo y al depto!!!! Picadita austera, coronita, baño y a la camita !! Ahhh e ibuprofeno ...ya q tanto Sebi y yo fuimos presa del sol durante la excursion a Malibu!! Incineraditos ambos!!!

10 July 2016

DÍA 3 Baño adeudado del día anterior, desayuno y ... largaaaaamos! Destino final: Santa Mónica . De camino visitamos Rodeo Drive, zona súper vacana en Beverly Hills. Si bien habíamos decidido gastar una suma obsena de dinero como Julia Roberts en Mujer Bonita no nos dejaron ya que era domingo y estaba todo cerrado!!!! Thanks God!!! Luego de recorrer la zona con alo de frustración porque no nos dejaron comprar ;) fuimos hacia Santa Mónica, una ciudad costera en las afueras de L A Playas amplias, muelle con movida, gente linda. Todo primer mundo en un marco natural bello! Caminamos por el muelle, recorrimos las playas, nos subimos a la famosa Noria de Santa Mónica, escenario de varias películas famosas y al medio día tomamos una excursión hacia Malibu. En una Ranger abierta paseamos por toda la Costa descubriendo las casas millonarias de los famosos. Desde la de Cher de 72000000 hasta la de Bruce Willis de la mitad, todas tan bonitas como subvaluadas ! Otro mundo!!! Paseo HOLA !
Visita guiada por el teatro, fotos en la supuesta alfombra roja y caminata por el resto de Holywood! Buscamos el auto y enfilamos para un Apple Store para arreglar mi reloj; gracias a lo cual encontramos un paseo copado THE GROVE ! Shopping , artistas callejeros y gente linda. Lo recorrimos, compramos unas prenditas :) ;) y fuimos al observatorio Griffith! Subimos una empinada lomilla hasta llegar al observatorio desde donde vimos el famoso cartel de HOLYWOOD! Paseamos por el museo, pensamos en Leda y su hobby, sacamos fotito y bye bye. Volvimos al Apple Store del GROVE y Parada técnica en IN 'n OUT, hamburgueseria típica, onda Shake & jack. Buena cena y al depto!!!! Ni nos bañamos!!! A la cama y hasta mañana!
Santa Mónica
Rodeo drive
DÍA 2 Arrancamos temprano! Súper desayuno en barra gigante (tostadas con Philadelphia, mermelada robada, jugo y café con leche) y a planear día!! Primer parada en súper a recuperar bolsa con mercadería olvidada y enfilamos a Holywood ( nombre dado por dos mujeres del cine amiga de Sid Bramauns al boleo) Holywood son aprox 5 cuadras, fácil de recorrer. Si bien después de estar en Disney no impacta fuerte, todo es atractivo y para los cinefilos me imagino que paradisiaco ! Mucho dato, mucho historia del cine y el jet set! Hicimos una visita guiada q empezó en el Egypcian Theatre, primer teatro de Holywood fundado por Bramauns, principal responsable de la creación del lugar. (Director, guionista y actor de ppio de siglo) De ahí a recorrer la zona, llena de carteles de obras y películas hasta llegar q la zona del teatro chino y el Dolby ( teatro donde se entregan los oscars )
Una vez ahí nos desplomamos !!!! Salva y Sebi al súper, Moni baño y desmayo! Dormimos casi 12 hs!!! Recuperamos energía para el día 2!!!
L A tomado por los Laga!!!! Del aeropuerto desp de 24 hs de viajar a recorrer ... Pero primero lo primero...a comer !!!! Paramos en una típica hamburgueseria americana (esas donde te sirven el café cada rato..) y comimos unas soberanos sándwiches !!! Pipones, Pipones caminamos L A live, una zona repleta de restaurantes, negocios y shows en vivo - aparentemente súper top de downtown LA. De ahí fuimos al visitar la zona de Walt Disney Concert Hall y un edificio absolutamente atípico formas galácticas . Después de perdernos un par de veces y ya que era la hora del check in nos encaminamos a tomar el depto que estaba en la zona. Nos recibió la novia del dueño . Depto muy cómodo y moderno, con electrodomésticos súper y un club House espectacular!!!!

9 July 2016

The GROVE

8 July 2016

LA live Staples Center Basquet stadium
Dia1 Llego el 7 de julio después de unos meses de puro Sarandeo !!!! Sebi nos iba a invitar cuando cumpliera 21 pero entre nos (como mucho crédito a la promesa No le dábamos ) adelantamos un poco los trámites y ...je lo invitamos nosotros ! Somos unos vivoooos! En fin travesía de Baires a Chile, de Chile a México y por fin de México a Los Ángeles !!!! Algo prolongado pero sin obstáculos ! Buenos vuelos y nada de espera en aeropuertos. Solo el tramo inicial se complicó para no alterar ley de Murphy... Ricchieri cortadisima pero llegamos gracias a las pausadas maniobras y pie derecho de nuestro as del volante! Faltaba rock y nos sentíamos en Disney (Rocky Mountain) - ja solo chanza de suegra !!!