Mexico · 6 Days · 7 Moments · May 2018

Vacaciones de Melisa en San Luis Potosí, S.L.


19 May 2018

Jardín surrealista Este lugar me encantó, la estructura de todo el jardín, el mantenimiento que se le da a cada área es muy bueno, cuenta con los servicios básicos para que la estancia durante el recorrido sea placentero, sanitarios en buen estado, restaurantes fuera del lugar a distintos precios y venta de artesanías lo que comentaba toda la experiencia. El guía muy capacitado y amable, el recorrido con tiempo justo para ver y tomar fotos.
El hotel Tapasoli fue uno de mis lugares favoritos. Las instalaciones de muy buena calidad, comparado con lo que pagamos por noche, creo que fue un precio justo a lo que nos entregaron, dormí en un nido y fue una experiencia única, estos estaban muy bien equipados. El restaurante muy bien surtido con precios bajos.

18 May 2018

Triunfando en mi nido 🕊️

16 May 2018

Cascadas de Tamul hay pero qué bonito lugaaar Ya lo he dicho fue mi lugar favorito, las vistas son impresionantes, el agua azul sin contaminación me fascinó. Tiene los servicios básicos que puedas llegar a ocupar, puestos locales donde te encuentras agua,snaks y sanitarios, en este lugar fue mi primer acercamiento al baño seco y no fue tan malo, contrario a lo que pensé no estaban sucios ni olían mal.
Sótano de las golondrinas Para una amante del avistamiento de aves,este lugar me agradó mucho. Para llegar hasta ahí se desciende por escaleras que están en buenas condiciones el área de acampar era apropiada, tenían cabañas para mayor comodidad, el único detalle malo fue el baño que estaban fuera de servicio en muy malas condiciones. Pudimos observar a turistas de varias nacionalidades que fueron a admirar a las golondrinas.

15 May 2018

Salto en cascada Para enfrentar tus miedos es imprescindible llamar a ruta huasteca, ellos te brindan la seguridad y la confianza en ti mismo para atreverte a hacer cosas que creías imposibles. El servicio por su parte muy profesional llenos de energía y buen modo siempre. Lo cual complemento mi experiencia.

14 May 2018

Puente de Dios Fue mi primer acercamiento a la huasteca potosina y claramente quede maravillada, puente de Dios se encuentra en muy buenas condiciones,las escaleras para llegar al lugar se encuentran en optimo estado lo que facilita la entrada. Es un lugar con mucha gente lo cual limita el recorrido.

13 May 2018