Vietnam · 3 Days · 3 Moments · March 2018

Vacaciones de Melisa en Hanói, Hoàn Kiếm, Han


27 March 2018

Día 3 La colgamos al levantarnos, el agua caliente no andaba pero la habitación era decente. Fuimos al old quarter no sin antes sacar las entradas para las marionetas para la noche. Fuimos al Dong xuan market, caminamos hasta la pagoda Tran Quoc que estaban en un lago grande. Volvimos al centro, fuimos al súper, quemamos en el lago y entramos a ver las marionetas (alto flash, salvo por el forro de Bob patiño. Bajoneamos en dominós, y fuimos al airbnb.

26 March 2018

Día 2 nos levantamos temprano, caminamos por old quarter y El lago, alto flash. Intentando encontrar donde conseguir vietkush. Almorzamos en un lugar re cheto pizza pasta en horno de barro. Desp del flash del lago, pudimos conseguir por Snapchat. Fuimos al mausoleo, la pagada de 1 pilar y terminamos la noche en boi an clavándonos 4 birritas esperando el contacto :p. Bajoneamos un mc y terminamos el día con una locura como nunca antes!.

25 March 2018

Día 1 Llegamos al aeropuerto de hanoi a las 21, a las 22 estábamos tomandonos el bus 87 que era la opción más económica junto con el 17 pero el último ya había pasado. Hasta que encontramos el airbnb se hicieron las 12 ( acordarse reservar cerca de old quarter). El hotel estaba bueno pero sin agua caliente y la zona chota.