Spain, Portugal · 7 Days · 14 Moments · April 2017

14 April 2017

9/4/17: Vamos a desayunar y el café Bolhao que nos han recomendado está cerrado; encontramos la confiteria Deu la Deu 4, muy ricos los croasans! Y ya con fuerzas ponemos rumbo a la catedral y pasamos por Sao-Bento. Vamos hacia la Iglesia de Sab Francisco y visitamos también las catacumbas. Luego vamos a la ribeira y visitamos una de las bodegas: Calem. Visita guiada y sesión de fotos junto al Douro. Luego carrerita y cogemos el tranvía número 1 y vamos a Foz. Picoteo y comida en Porto. Corriendo al apartamento y vuelta a Madrid

9 April 2017

8/4/17-Seguimos conociendo Oporto y vamos a ver el palacio de la Bolsa. Impresionantes sus salas con marquetaria y sobre todo la sala árabe!! Después vamos a conocer la Ribeira del Douro y cogemos un barco para cruzar los 6 puentes. Luego vuelta a casa caminando y salimos a cenar para descubrir la Francesinha!!
8/4/17: Llegamos a la Torre de los Clerigos y subimos los 225 escalones que conducen a la torre. Desde allí podemos ver la ciudad en 360°. Antes de llegar pasamos por la iglesia. Luego toca comer y de nuevo a ver la ciudad; toca la libreria Lello, la librería de Harry Potter. Superbonitas las escaleras y la vidriera. Luego visitamos la Iglesia del Carmo y de los Carmelitas en la plaza de al lado.
8/4/17:Salimos de los apartamentos: Bo Sa Bandeia, muy cuidados y centricos justo al mercado de Bolhao. Visitamos el mercado y compramos algunos souvenir. Luego vemos la capilla de las almas y visitamos la calle Santa Caterina. Vamos hacia la iglesia de San Ildefonso y vemos desde allí la Torre de los Clérigos en la rua 31 de janeiro
Visita a Foz en el tranvía nº1

Oporto: Torre de los Clerigos, libreria Lello, Iglesia do Carmo y Carmelitas
Conociendo Oporto
Metro
Salimos de Madrid a Oporto a las 9:30! Tras el madrugón preparamos el viaje en el avión y llegada a Oporto! Listos para patear