Europe, Asia · 17 Days · 27 Moments · August 2017

Viajando por indonesia

31 August 2017

Dia 17 ultimo dia gili
Dia 16 conocere a nemo
Dia 15 hoy vamos a hacer snorkel
Dia 13 nos despertamos y me doy cuenta ....siiiii estoy en las gili!!!!!

27 August 2017

Estoy en la cama y escucho como pocan ala puerta... el el desayuno!!! Menudos lujos a precio de pobres
Segundo dia en ubuc ... sonlas 8 oclock mochila ala esplada y muestro chofer esperandonos para enseñarnos otro trocito de isla

25 August 2017

Dia 11 Otra vez a madrugar viene un chofer q hemos contratado a recogernos ...nos vamos a ver templos cascadas y arrozales al norte de ubuc
Dia 24 de agosto hoy no sabemosbien que hacer nos levantantamos a las 6 de la mañana y después de un cafe vamos decidiendo

24 August 2017

23 agosto Nos despertamos a las 6 de la mañana , nos espera un gran dia
Dia 8 hacia nusa pedina

22 August 2017

Dia 7 Nos alquilamos una moto x las peligrosas carreteras se indonesia camino al templo pura uluwatu
Un uber y hacia jimbaran

20 August 2017

6 dia Nos despertamos en la caotica kuta

19 August 2017

19 de agosto cruzamos a bali

18 August 2017

4 dia Direccion bromo

17 August 2017

Son las 14h . Ya estamos en yogiakarta , que vamos hacer ahora es una incógnita, ni tenemos hotel ni tenemos un plan seguro solo sabemos q lo q venimos a ver aqui ya lo hemos visto h q el viaje debe de proseguir , la verdad sq estamos hechos polvo , pr no hay dolor hay q seguir, vamos a la estacion a preguntar los horarios de surubaya sale uno a las 16:40 sin pensar mucho mas cogemos los billetes y nos vamos a comer algo y al hotel a x nuestra mochila la mujer es tan maja q nos deja q nos peguemos una ducha y nos quedamos como nuevos y todo nos despedimos de cojones y nos cogemos un backer q nos lleve ala estacion....nos pasamos las 5 horas de camino rapido entre ver una serie y dormir... Llegamos a surubaya , son las 23:30 no encontramos hotel esta ciudad es un kaos es super de noche x fin a 15 min andando encontramos unos q habia visto el robert por internet no es gran cosa pr para el rato q vamos a estar nos vale.
Prabanan Esta mas o menos a una hora de borobudor en bus ( nosotros hemos pillado una excursion para ver los dos el mismo dia) Hoy hace muchisima calor , nos vamos resguardando en cada sombra que vemos. Viniendo de borobudor pienso q no m va. A impresionar este y q primera vista habiendo visto ayuttaya creo q es mas de lo mismo, pero no esta superbien conservado o restaurado 😅, se pueden subir en cada sus torres el dia la verdad q acompaña hacer unas fotos increibles de este lugar y bueno poco mas que decir las fotos hablan x ai solas
Borobudor Pararamos a desayunar ...15 min despues Me ponen mi sary porque voy con pantalon corto y nos adentramos a ver uno de loas templos más importantes de indonesia, solo al entrar se v al final un mar de paraguas de colores te llevan asta el, llegas y lo tienes que mirar dos veces de lo grande que es, todavia siento las buenas vibraciones de andar entre sus campanas sin duda uno de los mas bonitos que visto nunca
17 agosto 2017 3:30 am suena el despertador, nos viene a recoger cojones a las 4 una ducha cogemos 4 cosas y ya stamos en sta furgoneta que no arranca 😅 estupendo , nos tienen q empujar, como locos conducen aki en carriles de 2 de vehiculos en fin ... las 5 y poco ta stamos en nuestra 1 parada borobudor,bueno en realidad nosotros aqui no paramos , veremos el amanecer desde una montaña de arriba q es mas economico😜 Llegamos en 5 min y nose como sera en el borobudur pr aqui es espectacular

16 August 2017

Bueno pues ahora si que si que despues de 3 aviones 3 autobuses y nose cuantas horas de esperas estamos en indonesia💃🏽 Vamos a comer algo acavamos en el mc, bueno se sta fresquito y hay wifi. La ciudad se ve bastante caltica mota por todos lados coches burros backers no hay normas no hay leyes a base de tocar el pito aqui se aclaran. Vamos a ver el palacio del sultan pero no hemos podido cerro a las 2y mañana esta cerrado es fiesta de la independencia en indonesia 🇮🇩. Vamos dando un ruteo sin rumbo ....acavamos otra vez en la famosa malioboro que es como kao san en bangok pr sin cerveza😜hacemos una compritas, vamos pidiendo información y con sto y nuestro amigo cojones ya tenemos plan para mañana. Vamos a cenar algo y a dormir pronto q mañana sera un gran dia
5:40 de la mañana ya nose ni el dia q vivo , ni cuantos dias llevo viajando , llevo despierta desde las 3 de la mañana tengo el jet lac en jey lock hasta las space girls rondan x mi cuerpo😜( despues de sta tonteriaq acabo de soltar), debo decir q ste hostel m encanta no es gran vosa pr sta limpio y va el wifi de puta madre sino ya estaria histerica el kuky sta asta roncando, me voy a pegar una ducha haber si m espabilo, al salir de la ducha escucho el rezo es verdad stoy en pais musulman no lo recordaba, cogemos las mochilas y bajamos a desayunar, una giri tambien baja y al ir os la seguimos menos mal hemos encontrado el bus q va asta el aeropuerto ala 1 , y sale en 2min, esta vez x 2,50 el billete , en menos de una hora estamos enel aeropuerto se sra haciendo de dia me sorprende sta ciudad gente aparentemente tan sencilla viviendo en sta ciudad tan desarrollada y entre rascacilos.

Todo el sacrificio asta aqui me a merecido la pena y esto no a echo nada mas que empezar. Son las 23h nos vamos a ir al hotel a relajarnos unas cervecitas q ya esa bien por hoy
Dejamos las mochilas y sin pararnos mucho vamos a ver a mis petruscas como yo le digo, pillamos un para de trozos de pizza para matar el hambre por eñ camino y a 5 paradas alli estan. IMPRESIONATES VERDAD😍
Nos quedamos un poco descolocados son las 10 de la noche de aqui llevamos mas de 11 horas entre vuelos y esperas y aun hay q seguir esperando, es lo q hay vamos a buscar un carro para ir mas sueltos con las mochilas ,y a cenar algo, ya han puesto la puerta la 218, vamos a seguir esperando alli al entrar hay un monton de arabes con toallas o han puesto un spa x aki cerca o sta gente sta aprovechando para ducharse en el aeropuerto. Por fin sale nuestro vuelo son las 3:25. De stambul Del 15 de agosto, nos quedan 9 horas mas de avion, casi na😱 Bueno ya hemos llegado no a sido para tanto ( es el peaje que hay q pagar x hacer lo q mas te gusta) No queremos complicarnos mas la vida cogemos el tren express hacia la ciudad y en 30 min hemos llegado , nos dirigimos al hotel q sta cerca de kl sentral , que hemos reservado y sin pararnos muho mas
Despues de la hora y media Llegamos con el bus a taksim esta parte de la ciudad nose parece a la q yo conocia un poco descuidada y vieja, cogemos el siguiente bus q nos lleve a attaturk,contemplando la estambul q yo conocia,nos hacemos una colegui en el bus que tambien va para bali y paliqueando se nos a echo corto media hora ya estamos aqui. Hacemos el checking super rapido entramos y cual es nuestra sorpresa ...nuestro vuelo va con retraso. Nos quedamos un poco descolocados son las 10 de la noche de aqui llevamos mas de 11 horas entre vuelos y esperas y aun hay q seguir esperando, es lo q hay vamos a buscar un carro para ir mas sueltos con las mochilas ,y a cenar algo, ya han puesto la puerta la 218, vamos a seguir esperando alli al entrar hay un monton de arabes con toallas o han puesto un spa x aki cerca o sta gente sta aprovechando para ducharse en el aeropuerto.sorpresa ...nuestro vuelo va con retraso.
Pasadas 3h llegamos a estambul, tenemos que hacernos la visa, para poder salir, (25€ x cabeza)resulta que la escala es desde otro aeropuerto menos mal que mi kuky se dio cuenta ayer, y nada aqui estamos recorriendo la ciudad d punta a punta, TODO SON FACILIDADES EN EL DIA DE HOY.

14 August 2017

Hoy 14 de agosto 2017 nos adentramos a otra de nuestras grandes aventuras. A las 6:30 de la mañana me suena el despertador estoy ko ayer curramos en el bar y me acoste tarde, y aunque volamos a las 13: 15 hemos decido ir pronto al aeropuerto hay huelga d controladores, una ducha acabar de coger los trastos y a las 8:30 ya sta mi suegro esperandonos abajo. Llegamos al aeropuerto y estan las colas a petar , intentamos hacer el cheking en la maquino y ufff sorpresa a la primera. Vamos hacia el control de seguridad y bueno no hay tanta gente como esperavamos , lo pasamos en seguida, y ahora relajados nos tomamos un cafe en el mc, nos quedan 4 horas por delante, nos vemos un capitulo q hemos pillado wifi y seguida estamos en la cola del avion a punto de volar.