Argentina · 7 Days · 50 Moments · August 2017

Finde en Madryn

21 August 2017

Tomando un cafecito en la cafetería del viento
Retomando la dieta
Recorriendo el puerto de Madryn , no se ven en la foto pero hay tres ballenas como locas que se pueden ver fácilmente desde la playa
A esto le llamo justicia divina, una señora estaciono su camioneta tapando una rampa de discapacitados y se abrió un bache en el pavimento. 😇

20 August 2017

Cerrando el finde en el restaurante Coral
Puesta del sol
Camino de vuelta a puerto piramides
Finalmente fuimos con la guía del hotel hasta la costa donde se ubican los elefantes marinos que salen del mar para tener a sus crias y para aparearse, si bien aun no habia muchos tuvimos la oportunidad de poder ver los primeros grupos que llegaron y se quedaran hasta diciembre,
Luego de manejar unos 80kms por camino de ripio llegamos a punta delgada ! Aca hay una estancia donde se puede bajar a ver a los lobos marinos acompañados de guia. El lugar tiene una faro y unas vistas increíbles de la costa.
Despues de un almuerzo improvisado en la playa dado que todos los restaurantes nos fuimos recorrer la península
Despues ver a las ballenas paseamos un ratito por puerto piramide donde hay un sol radiante y subio bastante la temperatura ! Un dia perfecto para un fin de semana hermoso.
Las fotos posta que saco el fotografo
Dificil expresar con palabras el espectaculo natural que acabo de vivir 🐳 El agua esta muy movida pero tuvimos las suerte de ver muchas ballenas, junto a nosotros 4 ballenas en pleno cortejo, en esta época del año los machos compiten por las hembras, la emoción invade mi cuerpo, tenerlas ahi tan cerca, tan perfectas, tan majestuosas.
Esperando para salir a navegar! Aun sigue un poco ventoso asi que nos adelantaron que la embarcación se va a mover bastante !
Luego de manejar unos 90km aprox llegamos a puerto pirámides tenemos reserva en Peke Sosa, que conseguimos por suerte el viernes, ayer el puerto estuvo cerrado todo el dia por mal clima asi que hoy esta todo explotado! Estoy muy muy emocionada por ver ballenas 🐳
En el camino a pirámides nos acompaña esta hermosa postal
Día 3 - madrugar tuvo su recompensa 😍 Hoy nos levantamos muy temprano, vamos a ir a la península para hacer el avistaje de ballenas, en lugar de contratar la excursión preferimos alquilar un auto para poder tener mas libertad.

19 August 2017

No pudimos tomar el té gales aunque tomamos un merienda riquísima en un café de la costanera que se llama Coral, no solo que el lugar es muy bello sino que también tiene una vista hermosa a la playa y mientras merendamos..... ballenas de yapa ! Viste todo eso que el dinero no puede pagar !
De vuelta en Madryn que nos espera con esta increíble puesta de sol
No podia faltar la torta galesa
Luego del paseo x Gaiman nos fuimos manejando de vuelta a Madryn para ir a ver ballenas en la playa el doradito. Desde esta playa se puede hacer avistaje costero en el momento de marea alta, que varia dia a dia, hoy es a las 5 de la tarde, cuando la marea esta mas alta las ballenas se nadan mas cerca de la costa y nos deleitan con sus movimientos 🐳🐳🐳🐳 Si bien no había tantas, pudimos ver varias bastante cerca.
Rinconcito de Gaiman
Aunque no tomamos el te porque era muy temprano y acabábamos de comer se veian muy tentadora. Las casas de te de Gaiman son muy famosas y muchos turistas van a esta ciudad a probar sus delicias.
Ñoquis rellenos con queso , exquisitos en G Walia Lan - Gaiman
Almuerzo en Gaiman
Antiguo ferrocarril en Gaiman
Parada obligatoria en el dinosaurio de Trelew
Llenando el tanque para partir ☃️
Despues del rico desayuno en el hotel, nos fuimos a retirar el auto, tuvimos mucha suerte ya que estaba todo tomado por ser finde largo, no lo habiamos reservado antes ya que pensabamos movernos con excursiones pero cuando empezamos a ver aca lo que se puede hacer nos dimos cuenta que ibamos a tener mas autonomia. Alquilamos auto en un local pequeño sobre la avenida Roca, que se llama Dubrovnik
Amanecer en Madryn dia 2, soleado y ventoso, un dia hermoso ! 🌬☀️

18 August 2017

Cerrando la jornada con Santa Julia en el restaurante El barco
Luego de almorzar fuimos a descubrir Madryn tuvimos la suerte (aunque no se vea en la foto) de ver ballenas en el muelle 🐳
Ya en Madryn nos alojamos en el Dazzler que esta frente a la playa una belleza !
Trelew nos recibió soleado y muy ventoso 🌬
Para variar el transfer escribió mal mi apellido !
Hermosa vista de Trelew desde el aire
No importa cuantas horas de vuelo tenga siempre me da miedo la turbulencia
Con la excusa del fin de semana largo al fin me anime a viajar a Madry ! Si bien se que no es la mejor época para ver ballenas, estoy confiada que voy a poder ver alguna 🙂
Ready to fly
Las vacaciones siempre inician con un café carísimo !