Mexico · 5 Days · 5 Moments · May 2018

Vacaciones de David en San Luis Potosí, S.L.P


18 May 2018

Este día debido a la demora de los choferes que irían por nosotros al hotel salimos tarde de Xilitla, por este motivo llegamos tarde a Peña de Bernal y solo alcanzó el tiempo para comer y una foto.

17 May 2018

El día jueves fue uno de los días más agradables dentro de la práctica, la visita al jardín surrealista me gustó mucho, quedé encantado con esta magnífica obra, está lugar siempre lo había querido conocer y gracias ha está práctica lo logré. De ahí la estancia en el hotel Tapasoli fue genial debido a que durante la cena la pasamos platicando con todo el grupo.

16 May 2018

El tercer día le tocó a mi equipo organizar las actividades y en primer lugar fuimos a la comunidad de Tamul donde hicimos dos grupos para remar contra corriente en las lanchas, fue una experiencia única, el lugar está muy agradable. Después de eso nos fuimos a la comunidad de Aquismon donde comimos, y tomamos el trasporte para ir a el cañón del sumidero, mi estancia en el cañón fue increíble, me gustó mucho las actividades que hicimos al final después de cenar. El momento más chusco fue cuando todos estaban a punto de dormír y tuvimos que apagar la fogata!

15 May 2018

El segundo día realizamos actividades con la empresa ruta Huasteca, en la primera de ellas fue el salto de casacada, donde en verdad me la pasé increíble, el momento más complicado de ese día fue el salto de a última cascada, y deos mejores momentos fue cuando hicierona actividadad de los árboles respirar. Después de ahí llegamos a las cascada de minas viejas donde hicimos la actividad de rapel. Posteriormente regresamos a alea Huasteca para finalizar las actividades!

14 May 2018

El primer día visitamos el puente de Dio en la comunidad de Tamasopo, fui unoemento increíble estuvimos nadando alrededor de una hora y media. Posteriormente fuimos a las cascadas de Tamasopo donde comimos y estuvimos toda la tarde, para que en la noche nos fuéramos a aldea Huasteca.