Europe, North America · 17 Days · 14 Moments · November 2018

Vacaciones de Arian en California, United Sta


30 November 2018

Legoland está cerrado,pero no pasa nada. Hemos ido a la tienda Disney, y he comido en In & Out, que dicen es la mejor hamburguesería de toda California, y es verdad, esta riquísima. Pasamos por Boomers, se juega a videojuegos y a golf. Hicimos un perrereque ( una tarta de Nicaragua), para ir a cenar a casa de mis amigos y despedirme. Nadamos en la piscina de su casa. Que pena, que me voy.

28 November 2018

Las casas tienen muchas luces, para Navidad.

26 November 2018

Hoy por fin me voy a Disney, es mi sueño en realidad.
Hoy vamos a pasear, a un hotel muy bonito. En San Diego.

24 November 2018

Hoy es el cumple de mi tío, vamos a celebrarlo, vendrá mucha gente. Pero lo mejor, vendrán mis amigos.

23 November 2018

También como se hacen las películas, donde grabaron tiburón, el Grinch y muchas más. Y los efectos para hacer películas, de sonido, de vuelo.
Nos vamos a Los Ángeles, ha estudios universales en Hollywood. Allí vamos a ver cómo se hacen las películas. El mundo de Harry Potter, el espectáculo de la película waterword y los Simpson.

22 November 2018

Hoy es acción de gracias, es un día muy importante, como Navidad. Hay mucha comida, y también un pavo. Dan gracias x algo bueno que tienen. Hemos leído cada uno, nuestro papelito que hemos escrito. He hecho muchos amigos.

19 November 2018

Hemos llegado a las Vegas. Dormimos en un castillo, fuimos a ver el espectáculo del circo del Sol. Me ha gustado mucho. Es increíble, un río dentro de un hotel, y muchas cosas más.

18 November 2018

Fuimos a ver el Gran Cañón del Colorado, es una montaña enorme. Es increíble!!!!!
Por la mañana pronto nos fuimos, de camino a las Vegas, pero por el camino paramos en Sedona, un pueblo que está en el desierto. Es muy bonito.

17 November 2018

Fuimos a Phoenix en Arizona. A casa de un amigo de mi tío se llama Carrasco. De Carlsbad a Phoenix tardamos 7 horas de coche, un palizón. Tiene una casa enorme, con cine dentro de casa. Al día siguiente fuimos a ver la biosfera, hacen experimentos, con el agua, aire, tierra. Cenamos en su restaurante casa de Mina. Y luego a dormir.

15 November 2018

Hemos llegado a Carlsbad, esta es la casa de mis tíos Bernard y Nubia. Paseamos por la playa y la ciudad. Vimos la clínica donde trabaja mi tío, es pediatra. Terminamos la tarde en chucke cheese, jugando. Que guay es California!!!!!!

14 November 2018

El 14 de noviembre nos vamos de viaje a Carlsbad en California. Pero aterrizaremos en los Ángeles. Son 12 horas de vuelo.