South Africa, Namibia · 6 Days · 9 Moments · October 2017

RUTA DEL OKAVANGO


9 October 2017

Hoy nuestro destino será Spitskoppe, donde dormiremos en una cueva al abrigo de las montañas. De camino paramos en Cape Coast donde visitamos una colonia de leones marinos. En Spitskopee vimos las pinturas rupestres de 4000 años de antigüedad, la puesta de sol, y disfrutamos de una suculenta cena.

8 October 2017

Empezamos el día con la visita al desierto del Namib, el ascenso a la duna 45 y posteriormente al lago de las acacias petrificadas. La belleza del lugar no deja indiferente a nadie. Continuamos para pasar la noche en la ciudad de Swamkport.

7 October 2017

Hoy comienzan la ruta con el camión. Salimos con destino al desierto del Namib. Parada en ruta para la comida y vuelo escénico con avioneta para ver el desierto desde el aire. Continuamos hasta el Lodge donde pasaremos la noche.

6 October 2017

Visita turística por Ciudad del Cabo, istrito seis, el fuerte y las principales calles con sus casas peculiares. Por la tarde vuelo a Windohec.

5 October 2017

Por la noche y para recuperar fuerzas, visita y cena en el WATHERPROF, con degustación de carnes y vinos locales en el restaurante KARIBU, por cierto muy recomendable.
Hoy toca ir en busca del TIBURÓN BLANCO, pero después de un buen rato en el barco nos tenemos que conformar con focas y unas ballenas que nos salieron al paso

4 October 2017

Despues de subir a Table Mountain y hacer un recorrido por la ciudad con el bus turístico, por la noche nos deleitamos con una suculenta cena en el restaurante ASH.

3 October 2017

En Londres Heathrow esperando el vuelo a Cape Town.
Esperando nuestro primer vuelo! Aeropuerto de Barcelona.