Peru, Uruguay · 9 Days · 34 Moments · May 2017

Vacaciones de Alvaro en Peru

7 June 2017

3 June 2017

El último día en Cuzco, buscando un sitio donde almorzar, caímos de casualidad aquí y resultó bárbaro

2 June 2017

Cerveza de carambola
Nos despertamos a las 4:10. María se había bañado antes de acostarse, para estar pronta. Yo me dí un baño a esa hora y bajé a desayunar, preparar dos sandwiches para el viaje y llenar el termo de agua caliente. María bajó y había bajado a desayunar un japonés de unos 65 años o más y en inglés trató de pedirle permiso al mozo (era uno solo que hacía todo) para que lo dejara llevarse un sándwich a la caminata, que él igual se lo pagaba. María le tuvo que traducir, pero no hubo caso, el mozo decía que no se podía. Finalmente María lo convenció. Salimos caminando a eso de las 4:40. Tuvimos que encender la linterna del celular por lo oscuro que estaba. Llegamos hasta el lugar donde entrabamos al "parque". Hicimos una cola de casi una hora para mostrar el documento y a las 5:30 comenzamos el ascenso por escaleras. En la cuarta imagen, la que tiene el mapa, se ve el camino zigzagueante que hacen los omnibus verdes y un camino más directo, en gris clarito, que es la escalera. Los ultimos dos

1 June 2017

Cerca de casa
Saliendo en Remise de Lima al aeropuerto. El cielo siempre gris, siempre surfistas en el Pacífico. Los barrancos a derecha

31 May 2017

Hoy las mujeres se fueron al Shopping Jockey Plaza y Rafa y yo nos fuimos a La Librería del Virrey y al Museo de Textiles llamado Amano. Había visto en un ranking de Clarín, como que está librería en la Tercera mejor de Latinoamérica. Al menos es muy buena. Me compré " El mundo mesoamericano y el mundo andino" de Hugo Neira y Breve historia del Perú

30 May 2017

Ordenanzas municipales pobres
La bebida de Perú
En el museo de Arte Contemporáneo
Después de caminar por Barranco, llegamos a un restaurante recomendado por un pelado que María conoció en una heladería, Isolina,
Museo Osma
Aqui hay mas fotos del museo
Este fue un museo increíble. Aqui nos cambió la mirada sobre los incas y el Peru. La guia fue genial.
Cerrado
Nos llamaron la atención los barrancos, el mar, y la cocina. No colabora con la ciudad el cielo gris y la bruma.
Barrio privado en Chorrillos
Adefesio símil Las Vegas. Este sitio cobraría notoriedad posteriormente, cuando fue una tabla en el mar para Rafa a la salida del restaurante Central