Mexico · 3 Days · 9 Moments · March 2017

Gran diversión ecoturismo en Chiapas México

20 March 2017

Palenque ... Lugar enigmático, con el pricipal representante Pakal, rodeado de selva, solo el 5 % explorado, cuantos secretes aguardan por ser descubiertos

19 March 2017

Fuimos a la cascada donde bajamos por escaleras y llegamos a una cueva con murcielagos, es una cueva pequeña
Llegamos a las cascadas de agua azul ...

18 March 2017

En el hotel en San Cristóbal de las casas. Clima muy frío con una plaza muy pintoresca, en ese pueblo comimos mondongo que es caldo con pancita y pata de puerco pero ... No me gustó.
Estamos en una comunidad maya, toda la gente viste tradicionalmente, una señora nos invitó a su casa a que viéramos los artículos que ahí mismo fabrican
Llegamos a un corredor turístico donde hay muchos restaurantes a la orilla del rio grijalva, pedimos la comida típica cochito
Ahora en Chiapa de corso, la construcción es fuente de pila, probamos pozol que es una bebida con arroz y cacao muy rica, comimos cochito que es carne de puerco azada y servida con caldo igualmente de rico el platillo
Vamos llegando a Chiapas !!! Estamos en el embarcadero para dirigirnos al cañón del sumidero

17 March 2017

Salimos de Ciudad de México a las 7:20 de la noche, esta vez nos tocó viajar en una Van, esperemos que no sea tan incomodo porque son 13 horas de viaje 😱, pero bueno, con mucha actitud positiva y emoción, la guía es jazz ya la conocemos en un viaje anterior a Nayarit. Esperamos lo mejor para este viaje y a divertirnos !!!!!!!! Nuestro destino: Chiapas !!!