Australia · 19 Days · 14 Moments · March 2017

V visiting Western Australia


1 April 2017

Último día en Australia: paseando por Frementale

31 March 2017

Paseo por Bunbury y su bosque de manglares y vuelta a Perth.

30 March 2017

En bicicleta de bodega en bodega y a la tercera ya un tanto piripi: Cape Mantele, Xanadu, watershade y Stella Bella. Después un café en Margaret River y disfrutar del océano Índico en la playa que mira la luma. Ver el Jetty de Basselton y cenar en un japonés de Bunbury, totalmente agotadas.

29 March 2017

Océanos: cabo Leeuwe, donde el Pacífico y el Índico se unen. Me he intentado bañar en la bahía de Hamelin, pero había demasiadas algas. Las visitas han terminado con la cueva Lake (hemos llegado atravesando la carretera roja de Vlam), una buena cena y mirar las estrellas en un parking oscuro...una muchacha ha parado ha preguntar si estábamos bien y ha mi me ha dado un buen susto.
Cuevas: Mammoth y Jewel, comida en Augusta y visita al faro de Leeuwe.

28 March 2017

Segunda parte del río Margaret. En la comida nos tenían preparada carne de canguro, emu y cocodrilo, junto a algunas bayas y frutos autóctonos.
En la canoa por el río de Margaret y pasear junto al mar y conducir entre viñedos. Hemos visto un montón de pájaros y canguros!

27 March 2017

Coche de alquiler en Hertz y Michelle ha tenido que pasar un alcolímetro en el parque. De allí, sin problemas a comer en Mandhura. Paseo al azar en una zona con peligro por mosquitos, bien rápido y pasear tranquilamente por el cabo naturalis.

26 March 2017

Hoy paseo por el jardín botánico de Kingspark y luego caminar y caminar buscando canguros en Heirisson island. Terminar el día en la playa de Cottesloe con un helado (finalmente).

25 March 2017

Hoy hemos pasado el día en la isla de los pingüinos, aunque sólo hemos visto los rescatados. Hemos hecho un mini crucero y también hemos visto dolfines salvajes, leones marinos y un montón de pelícanos. De vuelta en Perth, al aparcar el coche ha llegado corriendo un señor peligroso que Rodrigo ha conseguido neutralizar hasta que ha llegado un coche de policía. Más calmados, hemos cenado comida malaya en Lederhhouse.

24 March 2017

Comenzaron las vacaciones en el bar flotante sobre el río de Perth

21 March 2017

En la conferencia MockPerth 2007 y trabajando en el ICRAR con Claudia y compañeros

18 March 2017

Un día en Fremantle

13 March 2017

El viaje a Australia: de Londres a Dubai y de allí a Perth. El aeropuerto de Dubai tenía una caída de agua de tres pisos de alto y todas las cadenas occidentales imaginables. Al llegar a Perth nos esperaba Chris Power para recogernos y de camino a casa de Claudia y Rodrigo vimos un atardecer espectacular sobre el río: cielo y agua naranja. En el aeropuerto había loros de colores.