Japan · 5 Days · 10 Moments · April 2016

Lorena Muñiz

Una cultura diferente


15 April 2016

Gran parte de Japón hemos recorrido de a seis porque en el vuelo conocimos a Vanessa y Bernardo de Cardona y como tenemos itinerarios similares, en los lugares que coincidimos hacemos el recorrido juntos. Ayer fuimos a conocer Hiroshima por el día y hoy vamos a Nara. Nos despertamos con noticias desde Uruguay de que hubo terremoto en Japón pero al sur.
Encanto de Nara!!!

14 April 2016

Más de Hiroshima
Hiroshima

13 April 2016

Fotos de Kioto
Comida japonesa con palitos 😄

12 April 2016

En cuanto a Japón y todo lo que este país envuelve puedo decir que son realmente prolijos, limpios, educados y muy hospitalarios. Tenía la ida de q eran bajos como los chinos pero no es así, además pensaba que no eran de comer mucho y tamb me equivoque, comen de todo y a toda hora.
Ahora estamos en el tren que une Tokio con kyoto, realmente van rápido. Ya nos tiene aburridos las valijas así que las dejamos en el hostel de Tokio y las retiramos el 15 cuando vallamos a dormir. Mañana y pasado recorreremos lo que nos de en esta nueva ciudad que está llena de lugar para visitar. Nos gustaría visitar nara pero aún no sabemos si dan los tiempos.
Estuvimos 2 días y medio en Tokio, nos alojamos en un hostel excelente en el barrio asakusa donde están la mayoría de los templos. El primer día recorrimos el parque ueno y el barrio Tokio. El segundo estuvimos en nuestro barrio para conocer la parte antigua de la ciudad y después fuimos a la pare más comercial donde está el cruce más famoso e importante de Tokio. El medio día restante visitamos los jardines del palacio imperial, una pena q no se pueda ingresar.

10 April 2016

Bienvenido Tokio