Mexico · 4 Days · 5 Moments · May 2018

Turismo 8vo , la última y nos vamos ❤️

18 May 2018

5to y último día 😢 Desayunamos en el Hotel y tomamos camino de regreso 🚌 a Tenancingo El camino fue muy pesado ya que hacia mucho calor y cruzamos la sierra por lo que eran curvas y curvas 😫 muchos nos mareamos pero no pasó a mayores 😷 Nuestra parada a comer fue Peña de Bernal un lugar hermoso ❤️💕😍 Probé unas riquísimas gorditas 🤤😍 por cierto muy baratas Esta era nuestra última oportunidad de comprar artesanías y así lo hicimos 💃🏻💃🏻💃🏻 nuestra estancia fue muy corta aquí ya que llevábamos horas de retraso pero con eso bastó para quedar maravillado con este lugar ❤️ Llegamos a Tenancingo aproximadamente a las 11 pm y así terminó esta nuestra última práctica de la carrera 😭 fue la mejor 😘👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

17 May 2018

2do día !! Todo el día fue cansadisimo pero súper divertido y lleno de actividades !! 😍 Primero desayunamos en la Aldea Huasteca y enseguida nos trasladamos al río micos a iniciar con el salto en cascadas 😱😰🏞 una experiencia única con adrenalina al mil 👌🏻 por cierto perdí mi zapatito para agua 😂 y me atreví a saltar !! 👏🏼👏🏼👏🏼 Al acabar esa actividad nos trasladamos a realizar el rappel en las cascadas de minas viejas SLP 🚌 súper entretenida e inigualable experiencia !! Todo el día fue de deportes extremos💁🏻‍♀️ los paisajes fueron increíbles 😍 y al finalizar las actividades una deliciosa comida 🥘 Después de todo esto regresamos a la Aldea Huasteca y descansamos un poquito Todo el cuerpo me dolía pero valió la pena 💕 de las mejores experiencias de mi vida Por la noche cenamos delicioso 😋 y al finalizar el staff realizó una fogata y nos prepararon una platica con el dueño de Grupo Ruta Huasteca 👌🏻👌🏻 enseguida nos hicieron un rato de animación ya que todos est

16 May 2018

4to día!! Iniciamos con un rico café que nos preparó una pobladora del Sótano delicioso y muy calientito 🤤 bajamos a ver el espectáculo de la salida de las golondrinas y al acabar nos despedimos de este lugar !! Nos dirigimos al pueblo a desayunar y compramos algo de artesanías 👏🏼👏🏼 después de esto nuestro destino siguiente fue el Jardín Subrealista de Edward James 😍 un lugar fascinante 👌🏻👌🏻😇 la visita fue dirigida por nuestro equipo , el equipo micos 😃 nos encargamos de la entrada a este lugar y de contratar un guía 😏 El recorrido fue muy entretenido 💁🏻‍♀️ todo en este lugar era mágico 🧙‍♂️ después de esto comimos ahí y algunos optaron por irse a nadar 🌊 ! Probé una nieve riquísima de galleta, plátano y yogurt de durazno 🍑 Salimos de ahí con destino al Hotel Tapasoli ❤️😍😍😍 un lugar bellísimo con un original concepto de descanso ! Ahí cenamos y tuvimos tiempo de convivir en grupo todo fue padrísimo 🏞👏🏼👏🏼💕 y el paisaje espectacular 🤩😇
3er día 💃🏻 Iniciamos con un desayuno en Aldea Huasteca y fue la despedida 😢👏🏼👏🏼 Nos dirigimos a cascadas de Tamul 😍😍😍 eran perfectas 👌🏻 para llegar a ellas tuvimos que remar 🚣‍♀️ y al llegar nos tomamos muchas fotitos 💁🏻‍♀️ el agua estaba riquísima con el clima y de regreso hicimos una parada para poder ir a un cenote 🏞👌🏻❤️❤️ SLP es hermoso 😍 igual paisajes bellísimos y nos metimos a nadar Aprendí a nadar 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Al finalizar la actividad nos dirigimos al sótano de las golondrinas ❤️😍 mi sueño !! Llegamos y bajamos sólo nuestras cosas para acampar 🏕 y poder alcanzar a ver este espectáculo de la llegada de las golondrinas instalamos la casa de acampar y listo nos pasamos la noche jugando con unos argentinos que viajaban de mochilazo 👍👍 ellos aprendieron de nosotros y nosotros de ellos 😃 nos dormimos como a las 12 am y nos despertamos a las 7 para poder estar listos para ver el espectáculo de la salida de las golondrinas !! Todo fue genial de las mej

14 May 2018

Salimos a la 1 am de Tenancingo, sufrimos un contratiempo en el camino 😩 pero no pasó a mayores!! Nos fuimos con una ventanilla abierta 😱 y un frío que uffff 😷 Llegamos a las 8 am a San Luis 🕺🏻 hicimos dos paradas para ir al baño y seguimos con dirección a Puente de Dios , un lugar increíble 😉 Enseguida fuimos a las cascadas de Tamasopo , un balneario natural súper bonito 💁🏻‍♀️ Después de ahí tomamos dirección a Ciudad Valle donde hicimos una parada para comprar alimentos 🤗 y nos dirigimos a Alda Huasteca donde nos hospedaríamos !! 🏕🏞