Spain, United Kingdom, Italy · 56 Days · 24 Moments · May 2018

Toledo, Spain Study Abroad


30 June 2018

Hola! Esta es mi última cosa de decir sobre España. Cuando estaba allí conocí un chico se llama Pablo y estoy por él! Es muy triste que vivimos muy lejos pero espero que nos veamos otra vez en el futuro!
Hola!! Tengo unos pensamientos finales de mi tiempo en España!! Primero voy a hablar de mi familia! En la foto es my hermana se llama Bea y ella tiene 21 años. Su madre se llama Loli y su hermana se llama Ana. Loli es una mujer estupenda, simpática y ella me ayuda muchoooo! Siempre quería que you pudiera pasarlo muy bien! Espero que en el futuro nos veamos otra vez porque esta familia es muy simpática y amable a todos!

27 June 2018

Hola!! Mi próximo tópico es mis lugares favoritos! “Good tapas bar” con el nombre real de Bibula, “Scwarma” con el nombre real de La casa de Damasco y también para no olvidar Buca, O’Briens y Bu Terraza! Liesl y yo fuimos a Bibula casi cada día y los trabajadores saben que siempre queremos una cerveza y una sangria! Echaré de menos mucho mi sangria diaria. Bu terraza tiene una vista muy buena, Buca tiene Armando y él es muy simpático y siempre tenemos chupitos gratis allí y normalmente si Emilio está trabajando lo mismo ocurre en O’Briens! Scwarma tiene lo mejor comida que he comido en mi vida! La comí 6 veces en una semana jaja! Si regreso a España tengo que ir a todos estas lugares porque son muy buenos!!

23 June 2018

Hola! Hoy fuimos a la entierra de Franco y no sé porque hay flores sobre su entierra porque el era una persona horrrrrrriiiibbblllleeeee!!! Los españoles que le gusta a Franco. También fuimos a la escorial fue aburrido de verdad. Lo siento por no escribiendo por mucho tiempo. Adiós!!!

15 June 2018

Hola! Estamos en BARCELONA como las Cheetah Girls!! Estoy viviendo el sueño de mi juventud! Ayer vimos la Casa Batlló y Park Güell!! Gaudí es muy creativo y me encantan los edificios! Hoy vamos a la sagrada familia y yo voy a pavonearme la calle de la Rambla otra vez! Adiós!

11 June 2018

Hola!!! Hoy aprendimos como hacer paella, pan y tarta de queso! No me gusto la paella que hicimos porque había mariscos :( pero el pan fue increíble!! Si concinaré la paella en los Estados Unidos solo será de pollo! Me pasó muy bien allí, adiós!

8 June 2018

Hola!! Este fin de semana fuimos a Madrid para celebrar el cumpleaños de Liesl. Teníamos problemas pequeños Pere todo está bien ahora. Madrid no es muy guay solo es una ciudad moderna como Columbus. Fuimos a un club se llama Kapital y tiene 7 pisos pero las personas en la entrada no se permite la entrada de Liesl. Entonces yo tuve que salir el club para ayudar ella de entrar. Después de casi 30 minutos pudimos entrar pero you tuve que pagar otra vez!!! Además del club, fuimos al palacio y este fue muyyyyyyy bonito probablamente mi parte favorito de Madrid! Pues tengo que hacer mucho tarea entonces adiós!
Hola! Tengo que recordar todos de mis amigos del viaje. Pienso que había mucha suerte en el grupo por este verano. Me gusta todos y solo me molestan un poco jaja! Tengo ganas de ver todo el grupo en Athens para un Shuffle common nuestras camisetas de la universidad! He repitido unas fotos pero esta bien no pasa nada! Adiós!!!!

7 June 2018

Hol! Hoy conseguimos nuestras tatuajes! De verdad hizo mucho daño para mi y ahora me duele el pie. Mañana tenemos que andar mucho por madrid y estoy nerviosa del dolor de mi pie. Pero está bien, no pasa nada, tranquila!!!

5 June 2018

Hola! No tengo mucho de decir sobre estas fotos pero el otro día fuimos a una sinagoga de los judios. Disfruta las fotos, adiós!

2 June 2018

Hola! Estoy en España! Mi tiempo en Roma fue muy divertido. Fuimos a la Ciudad del Vaticano, la fuente de trevi, las escaleras españolas, y comimos mucha pasta!! Unas personas en la viaje me molestan mucho porque cuando you quería ver las ruinas romanos ellos estaban de mal humor pero durante el tiempo del Vaticano Liesl y yo no dicimos que ellos tenían que ser más rápidos o nada así. Solo nos sentamos y esperamos. Pero esta bien, no pasa nada. Yo vi todos los lugares que quería ver! Espero que la leyenda De la Fuente de Trevi sea real y pueda regresar a Roma!!

31 May 2018

Hola! El helado en Europa es mi cosa favorita y que echaré de menos más que otros! Casi cada día comí helado y a veces comí 2 helados diferentes en un día. Tengo un problema jaja! El helado mejor está en Italia y del sabor de Snickers, me encanta este helado!! El helado en los estados no va a comparar a mi helado en España. ¡Que un-Guay!
Hola!!! ESTOY EN ROMA!!!!! Este es como un sueño :)) El coloseo no se parece real y las fotos no pueden comparar al edificio en la vida real. Por cierto, el espagueti es mi comida favorita entonces comí un poco. ESTE ESPAGUETI FUE LO MEJOR QUE YO HE COMIDO EN TODA MI VIDA!!! Pero mañana vamos a la ciudad de Vaticano y tengo muchas ganas de verla. Adiós y tranquila amigos!!

26 May 2018

Hola! Este fin de semana fuimos a una fiesta muy grande se llama la peraleda! Esta fiesta es para empezar la celebración de Corpus cual es muy popular aquí en Toledo. La fiesta tuvo muchos DJs para un concierto y también camíones de comida y atracciones! Las atracciones fueron más divertidas que el concierto porque no me gusta mucho las canciones sin palabras. Pero me lo pasé muy bien en la fiesta!

25 May 2018

Hola! Hace 2 días desde la excursión a Segovia! Fue un poco aburrido pero vivía como una princesa cuando saludé a la gente del castillo. Mucha de la gente allí saludó a mi también entonces mis sueños son completados. También vimos el acueducto de los romanos que trajo agua del campo al ciudad fue interesante. La parte más loca fue cuando comimos el cochinillo cual significa “baby pig” en íngles. Yo tuve que comer un parte malo, la oreja cual es muy cerca de la cabeza y estaba triste. Pero yo lo probé el cochinillo y fue como carnitas de Chipotle!

21 May 2018

Hola! Hoy aprendimos como hace tortilla española y flores manchegas! La tortilla fue deliciosa pero no creo que pueda hacerla otra vez :( Las flores no fueron muy buenos pero me gusta! El próximo vez que aprendimos como cocinar vamos a aprender como hacer paella!!! Hasta luego!

19 May 2018

Hola! Mi madre va a tener muchos celos de que hicimos hoy! Primero miramos la boda de Harry y Meghan afuera de la castilla de Windsor y también vimos los dos después del casamiento durante la procesión. Fue muy divertida de hacer esto y 10/10 recomiendo que vas a Londrés por la boda de Prince George! Después de la boda montamos el autobús de dos pisos para ver todos los lugares que no hemos visto. Estoy triste que no podríamos ver Buckingham Palace muy bueno pero el puente de Londrés fue muy bonita para verlo. Esta mañana vamos a regresar a España entonces hasta luego!!

18 May 2018

Hola! Estamos en Londrés y hoy fue un día increíble! Montamos el London Eye y vimos unas cosas interesantes de Londrés! Mañana vamos a ir a Windsor Castle para ver Meghan y Harry después de su boda! Espero que vayan muy cerca de nosotros! Nos vemos!
Vamos a la boda de Harry y Megan!!!!! Este viaje fue un desastre no sabíamos que tuvimos que imprimir la tarjeta de embarque en vez de usando la tarjeta en línea entonces fue como la escena en Home Alone cuando la familia corre por toda el aeropuerto! Pero todo está bien y vamos a Londrés y no la ciudad en Ohio (gracías a Díos)!!!! Hasta en Londrés :)

17 May 2018

Hola! Hoy en clase tuvimos que andar cerca de 3 millas para ver unas ruinas de los romanos. El problema con todo de esto es que no sabíamos que tuvimos que andar mucho y llevé mis Birkenstocks! Ahora tengo una ampolla pero esta bien porque la vista era increíble y queremos regresar un otro día! En estas fotos puedes ver mis amiga que no me molestan se llaman Ashley, Corrine, Olivia, Liesl y Taylor! Hay más que no me molestan pero para el viaje ellas son mis “Amigas Cheetahs” jaja. Pues mañana salgo por Londrés y estoy emocionada!!!

14 May 2018

Hola! Hoy fuimos a la catedral primada de Toledo y de verdad era muy aburrido. No soy religiosa y pienso que esta razón es porque no me paso bien en las iglesias. Pero la catedral es muy bonita y me gusta los altares son muy bonitos. Si fuera una persona religiosa me gustaría ir a esta iglesia jaja! También tengo una historia: pues una chica en mi grupo siempre está con diferentes hombres en las discotecas pero cuando estábamos en la iglesia ella era una niña de Dios y me dijo que cuando yo doy mis opiniones estoy irrespetuoso! Entonces yo le dije a mi amiga “que dijo Dios cuando ella estaba siendo una puta en el club?”. Jaja esta es el fin de mi historia pero es cómica para mi! Hasta luego!

11 May 2018

Hola! Hay dos partes de este día! Primero voy a hablar del vino aquí en España. Como los estereotipos, está en cada lado del país! Para mi el vino no es bueno y tiene un sabor que no m gusta! No sé como puedo explicarlo? También! Probamos vino rojo en vez de blanco y me di cuenta que vino rojo es muy malo! Adiós amigos
Hola! Esta es la segunda parte de mi viaje hoy! Fuimos a los molinos de consuegra y aquí es dondé Don Quijote luchó los “gigantes”. El libro Don Quijote es sobre un hombre loco que piensa que él y su amigo gordo Sancho Panza son caballeros y tienen que luchar los molinos pero en el mente de Don Quijote los molinos son gigantes. Me gusta está lugar y mi experiencia aquí! No sabía que los molinos hacen harina, que genial! Tenemos 3 más excursiones pero pienso que va a ser difícil de ser mejor que los molinos de Don Quijote (pero madrid va a ser mejor)!

8 May 2018

Hola! Tengo mucho de decir sobre mi tiempo en las clases de España! Pues hoy es mi noveno día en España entonces soy un poco tarde en mi entrada de diario. Pero el primero día de clases estuve muy tarde cuando fui a clase porque estaba perdida por casi 20 minutos!! Pero ahora yo sé la ruta para llegar a clase!! En todo mi tiempo en españa he estado perdida cerca de 5 veces, que horrible! También estas clases son muy aburridas y no me gustan. Son de literatura y cultura entonces no son clases de mis habilidades fuertes! Estas fotos son de la plaza donde mis clases están y un amigo y yo durante un búsqueda del torso y perdimos :’( pero es porque, por supuesto, estábamos perdidos! De verdad me gusta España mucho pero las clases no son divertidas.