Dominican Republic · 11 Days · 19 Moments · February 2016

Tania M

República Dominicana 2016!

13 February 2016

En el teleférico de Puerto Plata!
Primera parte del viaje a Puerto Plata!

11 February 2016

Hoy fuimos de compras al MegaCentro mall, comimos en Pizza hut y después fuimos a un bello café

10 February 2016

Segunda parte de el Tour
Primera parte de tour por la zona colonial, El Alcázar de Colón

9 February 2016

Ultimo almuerzo en Juan Dolio

7 February 2016

Últimos días en Juan Dolió solo las chichis!!! Fuimos a comer a un mexicano y tomamos margaritas
Hoy volvimos a soya azul con Patri e Irvin, muy rica la comida y hermoso el lugar

6 February 2016

Ayer fuimos a comer a soya azul con Tania, 1.10hs caminata por la playa, yo tomé una margarita fozen de guayaba y Tania una piña colada, había aguas vivas 😑

5 February 2016

Algunas fotos en el atardecer
Hoy llegamos al depto en Juan Doilo y fuimos a la playa con Tia Margarita muy lindo!!!

4 February 2016

Al mediodía acompañamos a las muchachas a la peluquería y después nos llevaron al mall, comimos en un restaurante muy pituco que queda dentro del mall y después dimos una vueltitas
En un restaurante coreano con los primos!

3 February 2016

Nos recibieron muy pero muy bien! Almorzamos pescado (comí un poquito, pero le di más a la ensalada y al arroz con guandules) y esta foto es de la cena. Vino toda la familia a cenar con nosotros, la pasamos muy lindo y charlamos bastante! La costilla estaba exquisita, ni hablar los plátanos!
Llegando a esta hermosa isla 😍
Mientras la esperaba a Lara en el aeropuerto me senté a comer algo en un patio de comidas con vista a la pista. Había pocos lugares libres y una señora me preguntó si el resto de la mesa estaba ocupado.. Le dije que se sentara, que no había problema, y me dijo que estaba con sus hermanas (todas dominicanas). Ellas también tenían que hacer tiempo porque esperaban a su otra hermana que llegaba de Miami. Compartimos un momento re lindo, charlando de Dominicana y Argentina y de todo un poco. Hasta me pidieron el Whatsapp para que después les cuente cómo la pasé en Dominicana! Una muy linda forma de empezar la estadía en este país!
Llegando a Panamá, foto embarcando a Santo Domingo y después el segundo desayuno del día! Esta vez panqueques, para variar un poco. Ya llegada a Santo Domingo, me senté un rato mientras la espero a Lara (previo cambio de ropa y baño de Off)
Desayuno: me ofrecieron tostadas y omelette... Adivinen qué pedí! 😝
Esperando para embarcar en mi primer vuelo a Panamá!