Malaysia · 1 Days · 3 Moments · February 2018

Taman Negara, la selva mas antigua del mundo

9 February 2018

Algunas fotitos más del trekking y de la playita

8 February 2018

Y para que no crean que exageramos cuando hablamos de grandes insectos les dejamos algunas fotitos de algunos amigos que nos visitaron en el hostel
De las grandes ciudades nos fuimos a la selva en busca de un poco de verde y de menos calor. Lo de menos calor no lo encontramos jaja, pero por lo menos a la noche refrescaba un poco. Nos quedamos 4 días en un pueblito que estaba justo en la entrada del parque nacional. El primer día hicimos una excursión en un barquito por un río que atraviesa la selva hasta una pequeña cascada. Y el resto de los días algunos trekking por la selva y un poco de fiaca en una playita a orillas del río. En cuanto a animales mamíferos solo vimos algunos monos, después algunas aves, iguanas y el primer lugar se lo llevan los extraños insectos, algunos del tamaño de una laucha. Algunos tours te ofrecían pasar la noche en la selva para poder ver algunos animales más, pero nosotros con sólo conocer algunos de los insectos que nos podíamos llegar a cruzar, decidimos solo estar en la selva durante el día y a la noche dormir en el Hostel con la habitación bien cerrada.