Spain · 21 Days · 47 Moments · December 2015

Eric Rojo

Tailandia 2015

8 January 2016

D19 - la vuelta Todo se acaba: hoy aprendemos la vuelta a casa. Nos despedimos de hoh pu y nuestro bingalow, taxi, barco, bus ... Y muchos aviones... Ha sido un viaje maravilloso, con un poco de todo, muchas risas y momentos entrañables en familia. FIN

7 January 2016

D18 - koh pu Hoy, nada que hacer sino descansar, comer, y mucho disfrutar del lugar: es tan hermoso y relajante!

6 January 2016

D17 - koh puh Una tarde de farniente total: despues de 2 semanas dando vueltas, se agradece. Y una puesta de sol de lo mas exótica. Por fin nos encontramos a solas con la naturaleza en todo su esplendor.
D17 - koh puh Dejamos krabi para coger el barco a koh lanta que nos dejará de camino a koh puh. Despues de tanto mogollón en el muelle, el barco a tope, nos dejan en medio del mar para que nos recojan unos long tail boats que nos dejará en nuestra playa... Que tranquilidad! Nuestro bungalow: una monada. Y agora a descansar....

5 January 2016

D16 - Krabi Cena en el night market: buenísimo y muy agradable
D16 - Krabi Por la tarden nos atrevimos con subir las 1237 escaleras, que se hacen eternas, del templo de "tiger cave". Desde luego merece el esfuerzo: la puesta del sol es espectacular (obviamente merecida).
D16 - Krabi Despues de una mañana ocupada, dedicamos el resto del dia a ralley beach, pero esta vez vamos en barco directamente desde krabi, pasamos por ralley west y acabamos en phranang cave: desde luego la mas bonita de todas.
D15 - krabi Esta noche cambiamos de hotel, e hicimos muy bien: este es una monada. La cena? Ni sacamos fotos, de lo mal que nos trataron, hasta en la comida... En fin, forma parte del viaje tener alguna mala experiencia, no? Hasta he podido experimentar el buscar una farmacia al dia siguiente para contrarrestar los efectos de la cena....

4 January 2016

D15 - krabi Hoy cogimos la excursion "4 islands". Nos pasearon como ovejas de una playa a otra, pero que playas !!!! Tealmente merecio la pena. Hasta vimos un "nemo" haciendo snorkle. Una pasada todo, solo que tambien me queme la espalda con tanta playa y sol.

3 January 2016

D14 - Krabi Cena en el night market con rata incluida...
D14 - Krabi Hoy toca playa: vamos con el bus y luego barco hasta ralley. Increible! Formaciones rocasas que salen en medio del mar, areba blanca y agua turquesa: el paraiso. Un dia de playa perfecto con puesta de sol alucinante incluida
D13 - Koh Tao Y empieza una nueva aventura: night boat. Por lo visto hay dos clases de night boat, el chulo y el otro. Al ser 2 de enero solo quedaba el chungo donde estamos apretujados en una inmensa litera, sucia y con algunos ventiladores funccionando... Nos acostamos como pudimos, pero lo peor fue que en medio de la noche nos quedamos sin motor no luces, a la deriva en medio del golfo de tailandia... Al cabo de una hora, se acerco otro barco y nos remolco a nuestro destino (suratthani) como si nada hubiera pasado... Pudimos tomar niestro autobus en medio de bastante confusion y llegar a krabi.

2 January 2016

D13 - Koh Tao Una ducha en el hotel (muy espartana...) y nuestra ultima cena en Koh Tao: en la playa y muy romantica!
D13 - koh Tao Hoy toca aventura: encontrar un sendero por la selva que nos lleva a una playita desierta. Nos ha costado lo suyo encontrar la entrada pero al final lo conseguimos... Y a andar! Una hora bajo un calor espantoso por un senderito por la selva... La moral de las tropas no estaba en lo mas alto que digamos pero tuvimos nuestra recompensa: una calita encantadora contrastada con un antiguo resort pintarajeado y lleno de basura. Una mezcla interesante.

1 January 2016

D12 koh Tao Puesta de sol espectacular y cena frugal
D12 - Koh Tao Un dia de playa perfecto: freedom Beach. Con almuerzo en chiringuito con vistas espectaculares y siesta en la orilla luego... Que duro es eso!

31 December 2015

D11 - Koh Tao Una siestecita en la playa muy reparadora (estamos despiertos desde las 3h30), chaparrón, nos cambiamos y camos a cenar: hoy es noche vieja. Cena romántica y paseo lor la playa. Hasta lanzamos un globo de deseo. Y luego nos topamos con una fiesta, con malabares con fuego (impresionante), margot se harta a bailar, y celebramos el año nuevo en la playa: muy emocionante!
D11 - Koh Tao Primer dia de playa. Despues de dejar el equipajen aprovechamos para pasear y bañarnos en la gran playa de sairee: una maravilla, con casi nadie a esa hora

30 December 2015

D10 - Bangkok - koh Tao Mini van de pakchong a bangkok, paseo por la ciudad, algunas compras y bus de noche para chumpon y barco a Koh Tao. Lleganos de madrugada: awsome!

29 December 2015

D9 - kao yai national park Excursion de dia entero con trekking por el parque, avistamiento de gibons, hornbills, Escorpión, cocodrilo, serpiente y... Hasta un elefante salvaje! Realmente espectacular. Un dia agotador pero redondo. Cenita frugal y caemos rendidos

28 December 2015

D8 - kao yai national park Llegada a Bangkok por la mañana, bus a pakchong y el Greenleaf "basecamp". La habitacion super eapaciosa aunque un poco espartana. Luego excursión por la cueva de los murcielagos: genial aunque Cecile no quiso acompañarnos. Menos mal ya que sufre claustrofobia y lo hubiera pasado fatal

27 December 2015

D7 - Chiang Mai Nuestro último dia en Chiang Mai: dejamos El Hotel tarde, paseo por el casco antiguo y el tren, con sus respectivas comidas: es increible la cantidad de comidas que hacemos al dia, pero esta todo tan delicioso....
D6 - Chiang Mai Crocodile show. Despues de los gatitos los lagartitos.... Impresionante. Lo rapido que son, y los bocados que dan.... El tío se la jugaba de verdad!
D6 - Chiang Mai Cenita en el night market, y... Muay thai. Muy emocionante. Y por la mañana dejamos nuestra guest house....

26 December 2015

D6 - Chiang Mai Tigerkingdom - aunque sea una turistada no deja de ser una experiencia increible. Poder acariciar a estos gatitos impresiona de verdad. Si a los "medium" casi no se quería acercar Cecile, con los bebes se enamoró y no habia forma de que saliera.
D5 - Chiang Mai Bamboo rafting, pequeña caminata por la selva y baño en cascada: muy refrescantes!
D5 - Chiang Mai Mañana con los elefantes: "amazing, awsome"!!!! Una experiencia genial, y aunque ya habiamos dado una vuelta con elefantes hace 3 dias, disfrutamos de esta incluso mas.

25 December 2015

D5 - Chiang Mai Cena en el night market, Margot hasta repitió con el yellow curry y dejo su marca para la prosperidad :) y camita que estamos rendidos.

24 December 2015

D4 - Chiang Mai Cena en el night market y combate de Muay thai! Muy chulo, solo que hubo que frenar a Margot que salió con ganas de pelea, hahahaha
D4 - Chiang Mai Llegada y caminata por el centro de Chiang Mai de templo en templo. El hotel: una monada :)
D2 - Kachanabury Cena un poco mas "puesta" con los 3 currys: rojo, verde y amarillo. Simplemente delicioso! Y luego paseito por Rambrutti, chang y "seven y up" para escuchar un poco de "regaethai". Nos hartamos a reir.

23 December 2015

D3 - Bangkok Una cena rápida (tom kah), carrera en tuk tuk para la estación, apretujados por las mochilas. Muchas risas, calor y el inevitable atasco de la hora punta: menos mal que llevábamos 3 horas de adelanto. Llegamos sanos y salvos (por poco) a nuestra suite presidencial andante.
D3 - Bangkok El paraiso de las orquideas: a mamá se le salian los ojos de la cara. Una mezcla de especias, colores y flores: una maravilla
D3 - Bangkok Paseo por la ciudad, barco, sopa china (malisima: seguimos preguntandonos que llevaba) dimsu (mucho mehor)
D2 - Kachanabury Paseo con elefantes: que sea una turistada no le quita el encanto: Margot nos echo su lagrimita de emocion, y yo tuve que esforzarme bastante para seguir sonriendo, cagado que estaba, colgado encima de su cuello, con sus orejas que me cubrian las piernas, y este calor intenso que irradiaba de "abbi". (por lo visto el nombre de la criaturita)

22 December 2015

D2 - Kachanabury Un paseo por la famosa via que cruza el río Kwai: muy chulo
D2 - Kachanabury Paseo en balsa de bamboo por el rio Kwai, y para los que no lo sabían Kachanabury es la ciudad donde pasó el famoso episodio trágico de la segunda guerra mundial
D2 - Kachanabury Comida: muy simple pero buena: noodle soup, cerdo agridulce y arroz con pollo salteado con albahaca
D2 - Kachanabury Erewan National Park waterfall Se supone que aon las cascadas mas grandes, y desde luego las mas famosas de Tailandia. Un paseo muy agradable, y baño refrescante en medio de la naturaleza... Todo de sueño, hasta que empiecen a picotearte los pies !!!!! Si no te lo esperas de llevas un susto de muerte, y si lo sabes, ... también!!! Vaya, toda una experiencia. Son los mismos que en los sitios de baños de pies, solo que aqui miden hasta 30 cm O_o

21 December 2015

D1 - Bangkok Banana pan cake... Rice soup, tam yan, brochetas y pad thai... Con mas Chang
D1 - Bangkok Después de la siesta: Wat poh. 46 m de largo y 13m de alto: el mas grande de Bangkok: impresionante. Luego paseo en el recinto con todo tipo de representaciones de budha.
D1 - Bangkok Papaye sald, pork teriyaki & yellow curry.... Con chang claro
D1 - Bangkok Canal tour: paseo en lancha long tail boat.
D1 - Bangkok Primer templo en bangkok: china town
D1 - Bangkok Primer desayuno: StarThai :)

19 December 2015

Ya está; estamos en el aeropuerto