New Zealand · 76 Days · 26 Moments · August 2016

26 October 2016

Almorzando en el Lago Hawea

8 September 2016

Nos despedimos de China con una buena cena Alemana de Schweinshaxe, pan Aleman para Susi y unos buenos Mass de Benediktiner Bier, todo esto nada mas y nada menos que en la compañía del Baby!

6 September 2016

Yanshuo West Street y elnplato tipico, pezcado en cerveza

5 September 2016

Paseando en bici en las afueras de Yanshuo.

4 September 2016

Hoy dejamos Guillin y viajamos hacia Yuangshuo. Nos llevamos una sorpresa porque segun nosotros habiamos reservadonel transporte y paramos en un tour. Viajamos por bus, balsa de bambú y carrito electrico para llegar a las afueras de Yangshuo.

3 September 2016

De regreso en China y despues de 24 horas de viaje con 2 de sueño y 2 de espera llegamos a Guillin donde nos recogio del aeropuerto nuestro chofer por un dia, el Sr. 罗炜 o Deví como se hace llamar. Despues de dos horas mas de viaje llegamos a la aldea Ping'an en Guagxi donde estan los maravillosos campos de arroz llamados "„Dragon’s Backbone Rice Terraces“. Comimos riquismo pollo y arroz cocinadoa dentro de bambú y hicimos 4 horas de hiking maravillandonos cada vez mas de las hermosas vistas.

27 August 2016

Hoy visitamos el criadero de pandas en Chengu, muy lindo. Vimos pandas bebes en la incubadora, pandas rojos y el highlight, los pandas gigantes que son unos comelones. En el criadero viven unos 50 pandas y es un pequeño esfuerzo por rescatar lo que queda del panda gigante quien casi ha desaparecido por el crecimiento poblacional tan desproporcionado de china y falta de medidas en el pasado de proteger el habitat de estos dulces animales.

26 August 2016

Despues de 16 horas en el tren con aire acondicionado a tope, chinos fumando y escupiendo, llegamos a Chendu... No habia que venir tan lejos si teniamos un panda enfrente jeje

24 August 2016

A bordo del bus 611 que por dos Yuan nos llevara a la estación de tren para tomar el bus 306 hacia el museo de los guerreros de terracota, una de los descubrimientos arqueológicos mas famosos del mundo.

22 August 2016

Un lindo lunes en Pingyao, una de las ciudades amuralladas mas lindas del mundo, celebrando nuestro dia 108 de viaje.

20 August 2016

Grutas de Yungang, arte budista en cuevas con 51,000 estatuas ancestrales, las mas antiguas de China.
Reportando desde Datong despues de sobrevivir nuestra primera compra de tickets de tren. Aqui mi guia: 平遥县 to 西安 2016-08-22. 20:00hrs

18 August 2016

Sin palabras, el pato pequines es indescriptible! Un manjar de verdad.
Para despedir Beijing nada mejor que cenar el famoso pato pekines! A ver que tal, aunque con hambre y acompañado de una Hefewizen china seguro que muy bueno.

16 August 2016

Visitando el desierto de asfalto, la plaza Tian'anmen
Valio la pena xq conseguimos tickets pero no es lo que esperaba porque el lugar no tiene nada de harmonia por la cantidad de chinoa lpcos que parecen samurais con sis selfie sticks
8:00 am en punto haciendo la cola para entrar a la viudad prohibid.

15 August 2016

En el summer palast

14 August 2016

En el teatro Liyuan, el teatro mas famoso de Beijing para disfrutar de la opera china. Los tickets mas baratos desde 200 yuan y lo logramos bajar a 190 ;-)
Templo Yonghegong o mas bien conocido como el Templo Lama es el centro de budista tibetano mas importante de China (fuera de Tibet)
Chimichangas chinas para el almuerzo, quien sabe que tenian adentro :-/
Templo de Confucio, construido por los emperadores de las dinastias Yan, Ming y Quing para adorar a confucio.
La Academia Imperial, donde se daban catedras de las enseñanzas de Confucio y desde donde los emperadores daban sus discursos.

13 August 2016

Intento fallido de entrar a la ciudad prohibida, quizás si es prohibida. Mañana probaremos otra vez.

12 August 2016

Nuestra primera noche en suelo chino. Después de pasar al menos una hora cambiando las bases del tren estamos ahora en la aduana, no se que esperamos. Creo que dan tiempo para disfrutar el lindo clima, comprar cerveza y muy importante, ir al baño :-) Pasaremos la noche en el tren mongol, ahora con bases para rieles chinos y estaremos llegando a Beijing a las 11:00 am hora local, a ver que aventura nos espera. Primera misión lograr llegar a muestro hotel, un courtyard en un Huto g.