Switzerland · 3 Days · 4 Moments · September 2016

27 September 2016

Hoy fuimos a buscar al chocolatero y no más no lo encontramos.. entonces nos fuimos a allamon un pueblito aquí cerca.. en realidad no conocimos mucho el pueblo pero fuimos a un outlet y mi tía conchis me compro una bolsa (por fin!!) y mi tía Elo unos tenis.. y de ahí fuimos al súper, saliendo fuimos a un restaurante muy mono enfrente de la gare y me comí casi una pizza completa 👀 muy buena por cierto.. de ahí nos regresamos a la casa y vimos una película.. todo súper a gusto hoy.. me gusto ir a allamon por qué por fin conseguí mi bolsa y por fin voy a poder cambiar mis tenis que ya los traigo horribles! Todo súper bien hasta aquí.. ya el jueves me voy a Alemania con Tania y hoy compre mi vuelo a Madrid y pasaje de bus a Barcelona 👏🏼👏🏼 espero con ansias!!!

26 September 2016

Hoy huevoneamos todo el día todos en la casa.. me levante tarde, desayunamos tarde y me bañe tarde.. como se me está haciendo costumbre en estos días.. comí muchísimo bien rico! Mi tía conchis me enseñó a tejer con ganchillo.. estoy haciendo una bufanda.. hoy en realidad no hice mucho.. pero muy a gusto y me sirvió de descanso..
Ayer fuimos a Ginebra, estuvo cansadisimo pero genial! Esta HERMOSO todo! Conocí mucho y comí mucho, todo delicioso.. estoy comiendo cosas que no había probado y que no pensé que comería pero todo delicioso! Fuimos de compras primero, a que mi tía conchis comprara unos encargos, de ahí a un mercadito a almorzar, una papa deliciosa! De ahí nos fuimos a ver tiendas de segunda.. no encontré nada para mí.. pero todo muy lindo! Cosas que no se ven para nada en México, de ahí nos quedamos de ver de nuevo con mi primo Rodrigo y nos invitó a tomar algo en el hotel four seasons.. muy bonito el lugar.. de ahí anastas nos invitó a comer a un lugar donde hace fondeu y si comí (nunca lo había probado) pero no fue de mis cosas favoritas en el mundo.. de ahí nos cruzamos en barco al otro lado de Ginebra y fuimos al cine.. vimos una película española.. una comedia erotica muy chistosa.. saliendo de ahí nos vinimos a perroy ya todos muertos.. estuvo exquisito el día me encanto todo..

24 September 2016

Llegue a Suiza y todo súper bien, en la casa súper bien, con mis tías (extrañamente) súper bien, la comida... súper bien! No hemos hecho mucho.. antier fuimos al lago "Leman" que aquí.. es la playa.. frío horrible.. por que es donde desembocan los glaciares de los Alpes suizos.. pero todo.. TODO súper bonito! Las casas.. todo súper verde, el lago cristalino cristalino, los patos.. los cisnes 😍 me encanto todo! Y ayer fuimos a conocer rolle.. que es un pueblito aquí cerca.. igual.. todo.. DIVINO me fascinó! Hoy iremos a Ginebra.. a ver qué tal.. 😊