Portugal · 6 Days · 19 Moments · January 2019

Portugal 2019


17 January 2019

Casa do alentejo. De afuera, parece un casa normal. Queda en el numero 58 y solo con abrir la puerta aparece un mundo árabe.
Free Walking tour Sandemanns!
Paseamos por el barrio de Alfama, subimos hasta el Mirador de Graça y esta vista. Valió la pena la subida 😴 . Terminamos en el Time Out Market otra vez par que las chicas comieran rabas y cosas de aca.

16 January 2019

Llego Gime!!!

15 January 2019

14 January 2019

Volviendo muertas 😴😴. Pasamos x el Disney de las sardinas y sacamos un par de fotos en la subida del fonicular.
Después de las subidas, merecida picada en el centrito de Cascais! Con Angie.
De la misma estacion que Belem, nos tomamos el tren y seguimos un poco más Hasta Cascais. Alquilamos bici en la estación de tren. Hay bicis gratis afuera de la estacion, pero tenes que bajarte la app y es medio complicado, son gratis asi que vale la pena intentarlo. Si no, las bicis de alquiler estan baratas y valen la pena. Salimos a andar x la costanera hasta llegar a boca do inferno.

13 January 2019

Time out market: Un “patio de comidas” con comida regional. Canchero y variado.
Picnic en la plaza, vuelta a lisboa.
Llego Angie!!!! ❤️🥰
Nos tomamos el tren desde la estación de Cais do Sodré a Belem. Sacamos el ticket ahi mismo con la tarjeta que recargas después si queres ir a algún otro lado, asi que no hay que perderla! Belem - Recorrimos la torre (discount x student). Es lindo porque podes ver todo el paisaje y sacar fotos. No mucho mas que eso, pero vale la pena x lo que hy q pagar. Después caminamos un poco por la plaza, compramos el almuerzo y comimos en el pasto al sol. El monasterio es muy grande y lindo. Como en todo Portugal, entrar a las iglesias es gratis. Lo que hay que pagar sería el “museo” o el recorrido. Para volver, sale el mismo tren desde la estación x donde bajaste.

12 January 2019

Mirador de San Pedro de alcantara: Mi spot
Subidas y bajadas de Barrio Alto a Baixa 😳😳😳: por mas lindas que sean las vistas, eligiria para la próxima vez hospedaje abajo. Ya para el final del dia cuando uno esta cansado de caminar, subir esas montañas no esta tan bueno!!
Rincones ❤️
Despues de mil horas de viaje, llegar a Lisboa y ver este paisaje fue increíble. Deje mi vLija en el hostel “The Independente” que queda en el barrio alto de la ciudad y me fui a recorrer. Pero antes, frene por una cañita y sandwich porque despues de tantas horas de viaje tenía hambre (aunque no sabia ya cual era la comida que me tocaba, cena o almuerzo).