United States of America · 8 Days · 13 Moments · June 2017

Shaylene's adventure in Culiacán, Mexico


20 June 2017

La bandera
Culiacán es le capital tu Sinaloa. Culiacán es en México.
Fundada en 1531 el Culiacán fue una importante base temprana para las expediciones españoles. Sus minas extraen oro, plomo manganeso, y más. La cuidad está situada en un Valle.
Hoy el tiempo en Culiacán estará nublado, sábado y domingo es soleado, lunes nublado, martes es soleado y el resto está parcialmente nublado.
Voy a traer 3 blue jeans, 3 camisas negras, un par de zapatos, sandalias, 4 pares de calcetines blancos, un vestido. También voy a traer una chaqueta gris, un traje de baño azul, un pancho, una falda rosada, algunos pares de ropa interior, 2 pantalones cortos marrones, un sombrero de paja y 4 sujetadores
Después de estar en un hotel, visitaré el Zoologico de Culiacán. El día 2, iré al jardín botánico de Culiacán. Día 3 Iremos al parque Las Riberas y disfrutaré del sol. Día 4 Voy a ir a PlayCity Casino y gastar todo mi dinero tristemente. Día 5 Visitaré el Museo de Arte de Sinaloa y veré el arte. Día 6 Visitaremos Iglesia La Lomita y disfrutaré de la vista. Día 7 Voy a comprar en Pronosticos Don Joaquín antes de irme.
Voy a un lugar llamado Los Arcos. Voy a comer comida de mar, es interesante porque me encanta la comida de mar. Me voy al Parque Ecologico Culiacan para disfrutar de la naturaleza. No es interesante, pero me gustan los parques. Voy a Aquatic Shop Acuario para mirar a peces asequibles, es interesante con todos los peces a mirar allí. Voy a Forum Mall para buscar suviniers para el hogar. El centro comercial es interesante con todo y todo el mundo allí.  Iré a la plaza principal de la ciudad, Plazuela Álvaro Obregón, para escuchar a los músicos y ver a los artistas locales. Es interesante con lo social que es allí.
Mochomos es la carne seca que se tuesta, macerada y frita, y sazonada sólo con sal y cebolla. Me gustó porque me gusta la carne para comer más que cualquier otra cosa
Voy al río Culiacán. Mi experiencia allí fue relajante mientras mira el agua y disfrutar de la vista. Me gustó ir al río porque todo el mundo allí parecía feliz disfrutando del agua.
Voy al Museo Regional de Sinaloa, Culiacán es capital de Sinaloas. Mi experiencia fue increíble, viendo pinturas feom hace mucho tiempo. Me gustó ir al museo porque la experiencia me hizo aprender más sobre la ciudad. Me gustaría ir allí de nuevo algún día.

12 June 2017

Pais y capital