Greece · 2 Days · 8 Moments · August 2017

SANTORINI


18 August 2017

Cerveza Negra Volkan Cerveza tipica elaborada en Santorini. Diferentes sabores inspirados en el volcan. Sabores citricos. Miel y cerveza negra. Se pueden conseguir en cualquier lado. Bares y supermercados.
Sunset Oia Punto para vivir el atardecer en Oia. Hay un antes y un después de las puestas de sol en Santorini, una vez que has estado allí y has presenciado un atardecer en Oia (Ia). Es como algo místico que atrae y embruja. La gente de la isla, prácticamente todos sus habitantes día tras día, se desplazan a esa hora mágica hasta allí. Todos expectantes, muchos en silencio mientras suena la música Chill Out de alguna cafetería próxima. Se llena de personas. Es difícil encontrar un lugar adecuado. Me llamo la atención que muchos visten de blanco. Seguramente es la idea de ver el atardecer.
Oia " La localidad recibió en el pasado el nombre de Apano Meria o Anomeria (Απάνω Μεριά, Ανωμεριά), lado alto; recibió el nombre de Oia en la década de 1930, en referencia al puerto de la antigua ciudad de Tera, situada al sur de la isla, en la actual playa de Kamari" Para llegar desde Fira (La capital) se va a la terminal y se toma un bus que sale aproximadamente 2.5€
Playa de Therasia Nosotros llegamos a esta playa a través de un tour. Sobre la costa hay muchos restaurantes donde se puede disfrutar un rico almuerzo. Nosotros probamos una brochettes de pulpos y calamares. Muy ricos. La playa no tiene arena sino muchas piedras. Agua transparente y clara. Nadas cerca de botes. Muy lindos
Paseo en Barco por el Volcan

17 August 2017

Red Beach o Playa Roja
Helado de Aceitunas Como la aceituna es cosechada en gran parte de Grecia. Se puede encontrar hasta sabores de helados. Es raro el sabor. Es como comer una aceituna dulce. Comestible pero no tan espectacular. Sale 2.5€ la 2 bochas.
Puerto de Thira