Russia · 4 Days · 4 Moments · August 2017

Rusia!

Cuarto día, san petersburgo Día de iglesias hoy! Hemos ido a San Salvador de la sangre derramada, espectacular con todos sus mosaicos!! Y luego a la catedral de Isaac que tenía unas columnas y decoración súper bonita y luego a la iglesia de Pedro y Pablo, dentro de la fortaleza . Está era la más fea, pero es donde están enterrados los zares. Por la tarde hemos ido a un concierto a capella y hemos bailado bailes rusos mientras tomábamos vodka y comíamos blinis con caviar, muy divertido! Por último, hemos dado un paseo en barco por los canales muy bonitos y hemos visto la ciudad de noche

Tercer día, san petersburgo ! Hoy ha tocado dos palacios, el de Pushkin por la mañana y el de peterhof por la tarde. En el de Pushkin hemos visto la famosa sala de ámbar y una sala imitando el salón de los espejos de Versalles, espectacular! En el de peterhof lo bonito son los jardines, con sus fuentes doradas. Me ha sorprendido una fuente que salpicaba si pisabas unas piedras, y otra con forma de carrusel

Segundo día en san petersburgo! Hoy hemos hecho un tour panorámico por la mañana y nos hemos bajado en varias iglesias y otras zonas con vistas, pero llovía bastante y ha sido incomodo. Hemos comido en un sitio ruso con decoración sovietica pintada en la pared y por la tarde hemos ido al ermitage El museo no me ha sorprendido tanto, era bonito como palacio y tenía obras de arte interesante pero otros sitios me han gustado más. Después de eso hemos dado una vuelta todos por la iglesia, el almirantazgo y un jardín de verano muy bonito.

3 August 2017

Primer día de viaje!! Salimos a las 7 de la mañana de bilbao y llegamos a las 16 a Rusia. Después de pasar por el control de pasaportes en el que nos cambiamos de cola como 5 veces fuimos al hotel. Teníamos la tarde libre y fuimos a ver los principales monumentos de la ciudad, ya que hacía sol Estuvimos andando unos 6-7 km y acabamos cenamos en el marketplace, un sitio que teníamos que pedir la comida y la hacían al momento