Mexico · 5 Days · 9 Moments · May 2018

practica de campo La Huasteca Potosína

18 May 2018

Como ultima parada visitamos peña de Bernal en Queretaro en donde comimos y compramos aretesanias para despues continuar nuestro camino de regeeso a Tenancingo Estado de Mexico☺

17 May 2018

Nos fuimos a Jalpan en donde se encuentra el hotel que es ecologico y esta hermoso desde las habitaciones que lo hacen unico asta su vista que tiene al municipio de Xilitla es imprecionante como cambia el panorama de la noche a la mañana. La cena estubo muy rica
Llegamos a Aquismon en donde comimos y compramos cosas para acampar en sotano de las Golondrinas nos fuimos al lugar y lo primero que realizamos fue el avistamiento de aves al entrar al avismo del lugar, posteriormente nos fuimos a la zona en donde acampamos y realizamos actividades de animacion con mis compañeros y unos argentinos estubo muy padre la noche.
Este dia salimos a remar una lanchitas en un rio que nos llevaba a las cascadas de Tamul es un lugar impresionante y asisten personas de todas las edades en este lugar se puede saltar cascada y hacer rapidos de agua asi tambien como comer y nadar en un yaciemiento de agua.
Visititamos el jardin surrealista del cual quede imprecionada de tanta locura tan bella, me gusto mucho el recorrido y sobre todo la historia que tiene. Comimos ahi en un restaurante y compramos artesanias

16 May 2018

El martes por la mañana nos fuimos a desayunar al restauran de la aldea en donde ya tenian preparado el buffet que nos ofrecieron y una vez terminado el desayuno nos fuimos a cascadas de minas viejas a realizar actividades de saltode cascada fue muy divertido setir miedoal saltar las cascadas. Despues que terminamos actividades ahi nos fuimos a el rio micos a realizar rapel de 50 metros fue una adrenalina que se sentia al maximo y no disfrute tanto 😰 tenia miedoa caer. despues seguimos nadando y brincando cascadas ese dia fue muy cansado pero inolvidable. Llegamos a dormir super temparo a la aldea.

15 May 2018

Llegamos a la aldea huasteca al rededor de las 9 de la noche ya nos estaba esperando Orco y nos recibio muy amablemente nos ofrecieron de cenar era Buffet y estaba todo riqisimo y el lugar estaba muy bonito☺

14 May 2018

Llegamos a puente de dios el cual es un lugar padrisimo aunque con mucha irresponsabilidad de turistas, es un lugar que por lo que observe se caracteriza por el tipo de agua y vegetacion me gusto mucho estar ahi y vivir una experiencia nueva
Despues de visitar puente de dios visitamos las cascadas de tamasopo en donde comimos flautas de barbacoa y nadamos, tambien nos divertimos en la mini tirolesa que se encontraba ahi en el lugar. Me cai y todos e me quedaron veindo que oso jajajajaja