Italy · 12 Days · 32 Moments · June 2017

Travel_Tres en Italy


23 June 2017

1️⃣0️⃣ Lago de Braies

22 June 2017

Comida tipica Bolzano
En el pasado fue una ciudad de mercados y comerciantes; hoy en día es un centro de arte, espectáculos, cultura, shopping donde la arquitectura antigua (como los castillos) se une perfectamente a edificios y construcciones modernas, creando una ciudad armoniosa.
9️⃣Bolzano o Bozen es una ciudad italiana y la capital de la Provincia autónoma de Bolzano. La capital del Alto Adigio es una ciudad bilingüe en la que se habla principalmente italiano. Es también la más poblada de la región de Trentino-Alto Adigio.

21 June 2017

Despues de Verona hemos dormido asi, fue un excelente experiencia de dormir el coche, lo negativo es no poder dormir muchas horas porque a las ocho sale sol y hace calor.

20 June 2017

Comida Tipica Verona
La casa de Julieta es un palacio señorial de origen medieval, reconvertido en museo en época moderna y que se encuentra cerca de la piazza delle Erbe en Verona.
8️⃣Verona es una ciudad de 265.083 habitantes, situada en el norte de Italia, capital de la provincia del mismo nombre, una de las siete provincias de la región del Véneto. Es una de las ciudades más atractivas e interesantes de Italia.

19 June 2017

Aqui en invierno hay estacion de esqui, aqui muchas gentes esquiadores van alli a disfrutar el esqui
7️⃣Macugnaga es una localidad y comune italiana de la provincia de Verbano-Cusio-Ossola, región de Piamonte, con 626 habitantes.
La cascada, con su salto de 143 metros es el más alto de Europa; es alimentado por el río Toce que se forma en el llano de Riale de la confluencia de los ríos Hosand, Gries, Rhoni. La historia de la cascada de Toce y su famosa propiedad debe ser conectado a la historia del montañismo es una exploración romántica iniciada por De Saussure en 1777 y continuado por el Reverendo Coolidge, erudito suizo Gottlier Studer, padre de Arthur Cust de montañismo y el milanés Riccardo cesta llamado a "el apóstol de la Ossola" junto con la guía fiel de Antronapiana Lorenzo Marani. La cascada de Toce fue visitada y amado por muchos visitantes ilustres como Richard Wagner, Gabriele D'Annunzio, reina Margaret, rey Victor Emmanuel III, Giosuè Carducci y el abad Antonio Stoppani brillantes descripciones de lo que han dejado se definió como la cascada más bella de los Alpes. El sendero a lo largo, verdadera belleza, es un tramo de vía mercantil Gries que se unió a Milán durante siglos y Berna.
6️⃣La cascada Toce o Frua (caída de Frütt en dialecto alemán walser) es una cascada situada en el municipio de Formazza en la aldea de Frua (Uf der Frütt en dialecto alemán walser) a una altitud de 1675 m.s.n.m.; con él el río Toce realiza un salto de 143 m de un rocoso 200 m, descansa con una brizna de agua en la base de 60 m.

15 June 2017

El castillo del mar se encuentra en la ciudad de la Liguria de Rapallo, Tigullio. La mansión se encuentra, a diferencia de otros castillos o fortalezas, frente a las aguas de Rapallo en Via Vittorio Veneto. Es llamado el castillo medieval, definición incorrecta vio que el edificio está construido en la segunda mitad del siglo XVI en la edad media "presentada" por cincuenta años. En su interior, es también una pequeña capilla dedicada a San Gaetano construido en 1688 con la cúpula de tambor, característica prominente en el exterior del castillo. En el territorio es el símbolo de la excepción de la ciudad de Rapallo y declarado monumento nacional por el Ministerio italiano de cultura.
5️⃣Rapallo es una comuna de Italia, de 30.224 habitantes, en la Provincia de Génova, distante de la capital regional cerca de 30 kilómetros.El alcade de la ciudad es Carlo Bagnasco, de centro-derecha
En el pueblo donde ficción y realidad se mezclan para el deleite de una multitud en busca de escalofríos de celebridad, aterrizaron los protagonistas, un poco más de la historia tomaron años de militancia que todos televisión-hermosa poblada por mascelloni y navraj en California. Y mientras en Portofino Forrester y Brooke (todavía canto de miss, con la mandíbula de registros que va a llegar mañana) paseaba rodeado y atrocidades de todos los Santos, un grupo de wannabe de Sydney se reproduce en línea para un ingreso codiciado. Pagar cero libras, a pesar de cualquier acuerdo, pero mucha esperanza para romperse a través. El mayor es un distinguido señor de 70 años, la muchacha más joven de 11. Alrededor de sesenta personas que demostraron para arriba en vez de 10 Bagni Lido, donde hubo selecciones. ¿Por qué vienen? Para encontrar un trampolín "los que tienen físico y cara derecha", o a formar parte de la historia "que: es una fe.
“Un pequeño pueblecito que se extiende como un gajo de luna en torno a esta cuenca calma”, con estas palabras Guy de Maupassant describe Portofino, pequeño pueblo de pescadores de la Riviera Italiana, rodeado por el verde del Parque natural regional y de la Reserva Marina. Esta espléndida localidad de vacaciones, sumergida en una atmósfera antigua llena de tradiciones marineras, ha sido y sigue siendo enormemente apreciada por artistas, personajes famosos y escritores que le han dedicado distintas obras y elogios. La ”piazzetta”, punto de encuentro de la jet set internacional, es el símbolo de Portofino, mientras que los puertos con sus típicas casas de colores vivaces son el testimonio de la gran tradición marinera de esta localidad, cuyos habitantes eran llamados por los griegos y los romanos “delfines”, por su gran habilidad como navegantes.Portofino puertoEl encanto de estos lugares, la buena cocina de Liguria y los numerosos itinerarios culturales y naturales hacen de este ángulo.
4️⃣Portofino es una comuna de Italia de 532 habitantes de la Provincia de Génova.

14 June 2017

Focaccia Genovese
Visita en Genova
3️⃣Génova es la sexta ciudad italiana y la tercera de el Norte de Italia por población, ya que cuenta con 609.746 habitantes y la cuarta ciudad por movimiento economico. Es la capital de la provincia homónima y de la región de Liguria.
Visitando el pueblo
2️⃣Varazze es un municipio italiano, en la Provincia de Savona, región de Liguria. Tiene unos 14.933 habitantes.
Playa di Alassio
Alassio debe su reputación en parte gracias a una especialidad, Baci di Alassio, un producto en base de chocolate muy especial que le permitió unirse al Club "ciudad chocolate" y beso ruta, un camino que se caracteriza no sólo de la bondad, pero también de dulzura y romanticismo. "Baci di Alassio" son típicos dulces chocolate corazón que recuerdan la dulzura del mismo nombre. Nacido alrededor de 1910, unos quince años después de los antepasados del género, los piamonteses "baci di dama." El beso de Alassio es oval en forma, color de avellana y chocolate, con avellanas y chocolate sabor realzado por no demasiado dulce. Consta de dos semiesferas, cuya composición está dada por avellanas del Piamonte, azúcar, cacao, miel, claras de huevo, harina, mantequilla, vainilla y hierbas, rellenas por un grueso disco, suave y lisa, capaces de hacer como "pegamento" para dos granadas, de hecho, crema, leche, cacao, azúcar, chocolate y crema de hervido.
El muretto de Alassio es un monumento que consta de una pared en que más tiempo han sido fijadas varias baldosas de cerámica, variadamente decoradas, lleva las firmas de la gente famosa [1]. Situado en Alassio, Savona, en corso Dante Alighieri frente al histórico Caffè Roma, la obra fue concebida por Mario Berrino y escritor Ernest Hemingway.
🍲Hemos pedido comida tipica. «Uno de los platos más emblemáticos de Liguria es la pasta al pesto (las trofie en particular). En genovés, trofie significa ñoquis; de hecho, en la receta original se usa una masa de agua, harina y patatas, tienen forma alargada y fina, con una agradable consistencia al morderlas, y retienen el condimento a la perfección. Calculando que por 100 g de trofie sin salsa el aporte calórico es de unas 289 kcal y que un par de cucharadas de pesto para condimentarlas en condiciones proporciona por lo menos otro centenar, no se puede decir que sea un plato light, pero, eso sí, ¡lo es más que la lasaña! Y está claro que vale la pena probarlo si estás por estas tierras».
1️⃣Primera visita en Italia🇮🇹🇮🇹 Alassio es un municipio italiano de 11.332 habitantes ubicado en la provincia de Savona en la Liguria, en la costa del golfo de Génova, en la Riviera occidental.
😂😄Anedocta: Cuando ya llega la frontera italia , al siguiente parada hay autogrill, Daniela se paro el coche enseguida pidio un cafe porque ya estado casi dos meses en españa con el cafe malisimo 😂😂😂
🇮🇹Por fin ya estamos en Italia

13 June 2017

🇫🇷Ya estamos la frontera de Francia, nos dormimos en autogrill despues de camaguey
🚗Empezamos en Valencia con ese numero de kilometros, esperamos hasta la vuelta cuantos kilometros recorridos en la ruta

12 June 2017

🇪🇸👧👧🏼🇮🇹Somos dos personas que uno era italiana y yo soy española, nuestra decision queremos ir de aventuras dormir en coche con un tablero madera , unas almohadas y el colchon hinchable por ultimo tambien cogi la nevera para meter algunas bebidas....