Chile, Antarctica · 15 Days · 34 Moments · January 2018

2 February 2018

31 January 2018

Más de parque Omoras
Día #2: Isla Navarino, Puerto Williams, Cabo de Hornos. Tremendo día ! Lleno de aventuras ! 1.- Conocimos de la historia del Cabo de Hornos y nuestros pueblos originarios. Muy interesante la historia de los yaganes, en especial su vida cotidiana, cosmovisión y cómo ocurrió la “ colonización” . Extraordinaria muestra de Dibam. 2.- Recorrimos Puerto Williams. Conocimos muy buenas personas, pasamos por el hospital y el banco de chile ( gran tipo el cajero ). 3.- Un imperdible : “Diente Navarino”, Restaurant de propiedad de una chica colombiana que lleva 7 años acá en Navarino ( Camila). Las empanadas de centolla riquísimas !! 4.- Trekking en el parque Omoras: logramos hacer cerca de 10 K con Mateo!! Encontramos unas chozas yaganas, conchales, fósiles , muchos pájaros ( una familia de águilas ) y castores. Luego tuvimos que correr porque se adelantó el zarpe!! No teníamos señal y todo Puerto Williams nos estaba buscando! Jeje. Ya estamos a punto de zarpar, espera tormenta en el Drake

30 January 2018

Terminando el día en Puerto Williams . #patagoniasinlimites
Vuelo sin problemas . Más tarde agregaré más registros.
Día #1: Dormimos súper bien. Sin novedades . Navegamos por el canal Beagle, pasando por varios fiordos. El que se ve es el a”Rupanche”. Es muy impresionante la cascada de deshielo, es muy grande y correntosa . También pasamos frente a Ushuaia, desde ahí saludamos a la Cora... ( aunque Mateo decía “ pero cómo nos va a escuchar?? Si ella está en Buenos Aires!..). Siendo las 16:30 atracamos en Puerto Williams. Recorreremos el lugar por aire. Dormiremos acá hoy. 10/4

29 January 2018

Zarpando , embarque sin problemas
Día de museos previo al zarpe.
Preparando el zarpe. Lindo día en Punta Arenas. Mucho sol y viento . Les comparto nuestra próxima ruta. Zarparemos a las 20. Alla nos esperará el helicóptero .

28 January 2018

Terminando el día... Itinerario de mañana : 1.- comprar víveres. 2.- visita museo braun 3.- visita museo naval 4.- tentempie en el kiosko Roca ( leche con plátano y choripan ) 5.- embarque a las 17:00 6.- zarpe hacia puerto Williams a las 20:00
Chupe de centollas y calafate... en La Luna, Sandy Point
Encontramos dinosaurios en el camino , y una familia de toninas !! ( les enviaré video por WhatsApp )
Día #1: Recorriendo el estrecho de Magallanes en dirección al fuerte bulnes... nos encontramos con el centro geográfico de Chile. También conocimos al cauquen colorado ( especie en peligro de extinción)

27 January 2018

En el hotel... “ Faro Evangelista “.. BBB. Mateo con mucha hambre.
Y al fondo... el estrecho de Magallanes
Viaje impeque. Despejado con vista a las torres del paine desde el avión . El rulo nos estaba esperando... eso ya es positivo
En Puerto Montt
Tamos
Embarcando
En puerta de embarque. Todo en orden
Cualquier people!
Con la mamá
En el counter disfrutando el low cost