Europe · 25 Days · 25 Moments · March 2017

Odisea de Marcel en Europa


1 April 2017

8.30 nos levantamos para salir a las 9 al aeropuerto. Al medio día nos tomamos el primer vuelo a Madrid que llegamos cerca de las 3pm y estuvimos hasta las 11 pm para tomar el último vuelo a montevideo.

31 March 2017

Nos levantamos cerca de las 10 e iniciamos recorrida a pie por berlin, desayunamos en el camino cerca de las 11 y hasta las 5 de la tarde no frenamos. Caminamos mucho, luego almorzamos y seguimos hasta las 8 para hacer alguna compra y volver al hostel en tren. Cenamos, acomodamos todo para el regreso y nos acostamos. Nos dormimos cerca de las 2

30 March 2017

Nos levantamos temprano para tomar el tren a berlin, 4.30 hs de viaje, con visita policial, etc. Llegamos cerca de las 4 al hostel donde nos dieron habitación de hotel. Probamos la piscina, nos acomodamos y salimos a cenar para ya descansar y aprovechar el próximo día entero en berlin.

29 March 2017

Nos despertamos pasado el medio día para salir a almorzar, comprar alguna cosa y recorrer. Luego de esto fui al museo de Apple y más tarde dormimos una siesta. De cena nacho hizo gramajo y nos dormimos temprano ya que madrugamos al día siguiente para salir a berlin en tren.

28 March 2017

Nos levantamos cerca de las 10 para a las 11 empezar el tour del castillo de praga. Estuvimos en el mismo hasta las 4 de la tarde. Luego almorzamos y dormimos una siesta. En la noche el Pipi hizo sándwiches y luego salimos a recorrer praga con nacho. Fuimos a algunos pubs y volvimos cerca de las 4.

27 March 2017

Madrugada a las 7 am. 8 am rumbo al aeropuerto para salir a las 11 a praga. Llegamos luego del medio día, almorzamos cerca del alojamiento para luego dormir un poco. Más tarde salimos a recorrer un poco praga y luego cocine strogonoff de pollo. Nos dormimos mirando basket para al otro día hacer algún tour de mañana.

26 March 2017

Nuevamente iniciamos el día luego del medio día, almuerzo y recorridas por varias tiendas. Luego de varias horas, en la tarde fumamos y merendamos. Varias veces... volvimos al hostel cerca de las 9 para descansar y preparar todo, al próximo día debemos madrugar para partir a praga.

25 March 2017

Nos levantamos pasado el medio día, almorzamos y recorrimos bastante a pie. Algunos parques y tiendas. Volvimos a media tarde para dormir algo y volver a salir de noche. Luego de cenar fumamos y recorrimos, no tanta gente como el día anterior pero había mucho movimiento. Nos volvimos cerca de las 3 muy cansados nuevamente pero más tranquilos.

24 March 2017

Partimos 13 hs para la estación de trenes de París, luego tomamos el tren a Amsterdam que llegamos cerca de las 20 hs. Bastante frío comparado con España, ya en el hostel instalados nos preparamos para salir. Arrancamos con un brownie, cena, caminatas, mucha gente en la calle, otro brownie y fumamos, seguimos de caminatas, risas, segunda cena y explotando. Volvimos cerca de las 3 am muy cansados.

23 March 2017

Madrugamos, salimos 10 am a recorrer el panteón, la notre dame, el louvre. Almorzamos y después seguimos hasta el arco del triunfo y la torre Eiffel. Subimos y sacamos varias fotos. La vuelta fue en bus luego de comprar comida y mojarnos. Primera lluvia del viaje. Diego cocino pizza por ser su última noche con nosotros.

22 March 2017

Nos levantamos cerca de las 10, todos se fueron a hacer compras, yo fui al parque Guel, luego nos juntamos para almorzar y mas tarde con el Pipi fuimos a conocer el puerto. A las 16 arrancamos desde el hostel al aeropuerto. Después de esperar, embarcamos a las 7, casi perdemos el vuelo. Llegamos rápido a París, 9.30 bajamos, pero tuvimos que tomar varios trenes para llegar al apto donde nos esperaba la propietaria. Cerca de las 23 ya instalados salimos a cenar y luego volvimos a dormir

21 March 2017

Arrancamos cerca de las 12 del hostel, almorzamos un menu cerca del museo de arte donde visitamos más tarde. A las 16 hs visitamos el Camp Nou con Mati moizo y sus amigos. Luego volvimos al hostel para descansar. Algunos hicieron compras. En la noche salimos a comer a mc y después a tomar algo. Cerca de las 3 ya estábamos durmiendo.

20 March 2017

Nos levantamos cerca de las 11 y desayunamos al lado del hostel, salimos a recorrer el Barrio gótico, luego el arco del triunfo. Paramos que nacho se corto el pelo y seguimos a la sagrada familia. Almorzamos en un espeto para después volver al hostel. Dormimos una buena siesta, más tarde fuimos a cenar a un restaurante de un argentino. A la vuelta estuve hasta las 3 am por el cumple de Lu.

19 March 2017

Nos levantamos a la 1 para almorzar. Hice pollo al horno con puré. A las 6 salimos para el aeropuerto con destino a Barcelona. Llegamos cerca de las 10, luego de algún tren a las 11 al hostel. Dejamos los bolsos para cenar y después si volvimos a dormir

18 March 2017

Nos levantamos tarde, almorzamos pasta en el apto y salimos a recorrer por el puerto y el Centro. Compramos en el súper para la cena y almuerzo próximo. Diego hizo gramajo y luego fuimos a bailar. Mejor que el día anterior pero igual muy tranqui.

17 March 2017

Madrugamos como quedamos a las 7 am para salir a malaga y al medio día tomarnos el vuelo a Ibiza. Ya a las 4 de la tarde estábamos en el apartamento. Hicimos panchos y papas de cena y mas tarde nos fuimos a bailar. Muy poco, al rato ya estábamos durmiendo.

16 March 2017

Nos levantamos cerca del medio día, salimos a almorzar y ya subimos hasta el castillo de granada. Buena vista. Luego de caminar y subir bastante volvimos al apto con compras para hacer la cena. Diego hizo pizzas, comimos y descansamos ya que al otro día a las 7 nos íbamos a malaga para tomar un avión a Ibiza. Nos dormimos tarde, cerca de las 4

15 March 2017

Madrugamos, partimos a las 9 a granada, llegamos sobre el medio día. Salimos a almorzar y el la tarde fuimos a la sierra nevada. Luego de subir, muy buena vista, jugar en la nieve y sacar alguna foto, volvimos al apartamento. Hice un tuco para comer con ñoquis. Y después de una siesta y cenar fuimos a bailar por el cumple de Diego, buen local y linda pero fría noche.

14 March 2017

Nos levantamos 12.30 a almorzar sándwiches que hizo diego al horno y salimos de recorrida, hicimos algunas compras hasta las 8 de la noche y ya volvimos al apartamento pensando en la cena, noche y la partida hacia granada mañana

13 March 2017

Partimos a Sevilla 10 am luego de madrugar a las 8.30. cerca de las 13 pagamos por Mérida a almorzar. Manejo nacho los primeros 200 km y yo los restantes 350 aprox. Llegamos a las 16 a Sevilla y demoramos mucho en localizar el alojamiento, muy difícil manejar por calles angostas y flechadas. Ya en el alojamiento, dejamos el auto lejos por el mismo motivo de las calles. Cocinamos pasta y salimos a conocer la noche de Sevilla. Encontramos una calle con varios pequeños pubs, donde tomamos algo. Nos dormimos cerca de las 3.30
Arrancamos a la 1 a recorrer plaza mayor, plaza de Almería y estadio del atlético de Madrid. Luego en la noche fuimos a ver real Madrid vs Betis, tremendo estadio y espectáculo. Volvimos a cenar, armar todo y dormir que partimos a Sevilla a la madrugada siguiente. Día muy frío

11 March 2017

Dormimos hasta las 12 para recuperar energías. Desayuno almuerzo para partir luego a la puerta de Alcalá y el parque del retiro. Caminamos y recorrimos todo el parque para luego volver, merendar en el camino y llegar al apto con algunas provisiones para la noche. Salimos por segunda vez, linda noche pero cara
Madrugamos, 9 am nos recogen para ir al aeropuerto y luego madrid. Llegamos, en subte fuimos al apartamento. Todo muy lindo, ya pago desde la tarjeta. Almorzamos cerca con 3 platos, buena comida. Hicimos compras para la cena y desayunos. Dormimos la siesta para luego cocinar, festejar el cumple de nacho y salir de noche. Ya avanzada la noche fuimos a varios pub y recorrimos la zona para volver a dormir a las 5 am.

9 March 2017

11 am partimos hacia el Coliseo, luego de recorrerlo y visitar el arco de contastino tomamos un subte, almorzamos en la zona y visitamos al vaticano. Luego caminando volvimos por el panteón y finalmente al apto ya con la cena comprada. Más tarde salimos a la Fontana di trevi a visitarla de noche para luego volver, cenar, ver nacional y dejar todo pronto para partir a Madrid a las 9 am siguiente

8 March 2017

Primer día en roma, llegamos al medio día, visitas a la plaza España y Fontana di Trevi En la noche fuimos a la plaza navona pasando por el panteón. Pasamos por shari vari luego de tomar algo, a las 2 am ya volvimos a dormir al apto.