Turkey · 5 Days · 5 Moments · October 2017

Odisea de Iván en Estambul, Turquía


31 October 2017

Día 5: nos levantamos a las 5 de la mañana. Fuimos al aeropuerto. Desayunamos ahí. Nos tomamos el avión a milan. Llegamos, fuimos para casa. Hicimos el amor y la acompañe a alicia a que se tomará el colectivo para volver a Estrasburgo.

30 October 2017

Día 4: nos levantamos tarde. Hicimos el amor y comimos un baklava de desayuno. Fuimos a un parque a tomar unos mates. Después almorzamos en un restaurant y fuimos al gran bazar. Fuimos a un parque super lindo pero no pudimos entrar a la mejor parte porque la entrada era muy cara. Tomamos el metro y cruzamos por abajo del mar a la parte asiática. Vimos el anochecer y nos volvimos en barco a la parte europea. Fuimos a un restaurant super bueno. Nos volvimos a la casa temprano e hicimos el amor antes de dormir.

29 October 2017

Día 3: tomamos un desayuno normal. Compramos ropa en un negocio. Fuimos a la basílica cisterna y después comimos un kebab en la calle. Fuimos a ver la mezquita Fatih que por dentro era super linda. Caminamos al lado del mar. Tomamos un ferry y fuimos del lado asiático de la ciudad. Como no había nada nos volvimos y fuimos a cenar a un restaurant super bueno y super barato. Volvimos a la casa, nos duchamos y fuimos a una disco. Compramos 2 cervezas y cuando nos quisimos ir nos regalaron 2 tragos, cuando los terminamos nos regalaron otros dos y así sucesivamente. Terminamos tomando 4 tragos cada uno y quedamos medios borrachos. Salimos de ahí y fuimos a tomar un te. Nos volvimos a la casa y nos fuimos a dormir.

28 October 2017

Día 2: nos levantamos temprano. Tomamos un desayuno turco gigante (foto 1) en un bar. Fuimos a la parte vieja de la ciudad donde estan todos los monumentos más importantes. La mezquita más importante estaba en reparación asique decidimos ir a otra. Pasamos por el bazar dónde habían miles de negocios. Llegamos a otra mezquita super grande pero estaba cerrada para los turistas (sultanahmet). Alicia se puso un belo en la cabeza y nos hicimos pasar por turcos para poder pasar (foto 2). Fuimos a Ayasofia. Tomamos un te en un bar. Cenamos en Karakoy. Fuimos a comer kunefe y lokum. Volvimos a la casa. Hicimos el amor y nos fuimos a dormir.

27 October 2017

Día 1: nos levantamos temprano, desayunamos y nos fuimos al aeropuerto. Nos tocamos en el bus yendo a bergamo. Tomamos el avión y cuando llegamos a Istambul nos perdimos. Tardamos 3.5 horas en llegar a la casa. Nos bañamos y fuimos al centro a comer y a tomar el primer te turco y a comer el primer baclaba del viaje. Volvimos, hicimos el amor y nos fuimos a dormir.