Vietnam, Cambodia · 11 Days · 6 Moments · August 2018

Odisea de Isabel en Vietnam


27 August 2018

Angkor

24 August 2018

Cómo moverse por Vietnam no es tarea fácil pero hay muchas opciones y combinaciones que permiten al viajero visitar todos los rincones , lo más recomendable si queréis ahorrar dinero y aprovechar la noche es viaje en sleeping bus. Os dejo enlace dónde podréis consultaras múltiples opciones de transporte. Para movernos por Vietnam Aquí el tiempo fluye más lento y la improvisación es favorable para tomar decisiones de última hora y comprar billetes incluso en la misma estación , quizás puedas ahorrarte un poco de dinero. https://www.baolau.com/

18 August 2018

SAPA FRONTERA CON CHINA visitar Sapa es perderse por la naturaleza y hacer trekking entre la multitud de caminos de arrozales. Este impresionante paisaje es uno de los importantes también a nivel étnico, nosotros nos alojamos en una de las casas de una familiar hamon y fué todo una experiencia. Sam, fué una anfitriona estupenda, nos íntegró perfectamente en el a día de su familia ya vida cotidiana, con ella, cocinamos, cosimos, reímos... Sin faltar el famoso brindis del vino de arroz ( que ellos llaman el Happy water!!l ) sólo el nombre podéis imaginar lo fuerte que es. Así que cuídado con la felicidad entre cada brindis. Meter enlace casa Déjate descubrir por Sapa.

17 August 2018

Hay muchas alternativas para recorrer Vietnam, pero muchas personas solamente se quedan con la ruta clásica de algunas ciudades a visitar. Date la oportunidad de salirte un poco de la ruta estructurada, y toma una alternativa. Hay muchísimos lugares que no se encuentran en las guías, y que vale la pena que puedas conocer. Deja jugar un poco a la improvisación, y te aseguro que este país te sorprenderá. Hoian es uno de esos rincones que te dejan con la boca abierta, punto imprescindible en tú ruta a Vietnam. Hoi An (Hội An) se encuentra en el centro de Vietnam, con un sabor antiguo y tradicional, la multitud de detalles e influencias Chinas, Japonesas y Francesas, le han valido el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad. Bañada por el rio Thu Bon, fue un importante puerto pesquero durante los siglos XVI al XVIII, el casco antiguo de Hoi An se conserva intacto, en parte porque durante la guerra la mayor parte de los ataques los concentraba la vecina ciudad de Hue

16 August 2018

DE HANOI A SAPA. Hay varias opciones, pero la más recomendable es en bus, hay unos autobuses nocturnos ( sleeping bus) con cama, que viajan de noche. Van directos a Sapa. El trayecto suelo ser unas 7 horas. Y cuesta alrededor de 8€ el billete. Hay muchas compañías. Nosotros viajamos en Green bus.
SAPA - FRONTERA CON CHINA Trekking por las maravillosos caminos entre arrozales, parando en lugares con vistas mágicas. Este impresionante paisaje es uno de los importantes también a nivel étnico. Tuvimos la oportunidad de pasar las 2 noches con una de las etnias llamada hamon.