Spain, Panama · 4 Days · 16 Moments · August 2017

Odisea de Iban en Spain

Acabamos el día con una buena cena en el restaurante "los tres hermanos". Después nos dirigimos a la discoteca "la luna" donde dani intenta tirar varias cañas, y se dirige a un grupo de chicas pero que resulta que tienen novio🤣🤣🤣.
Toca foto del moreno del 2º día.
Nos llaman a las 4 de la tarde para decirnos que a las seis tienen preparada una clase de surf. Cogemos el coche y nos vamos a la playa del Palmar directamente. Nos ponemos en modo "postureo"
Y nos vamos a chiclana de la frontera a la playa Sancti Petri. Intentamos hacer kayak pero nos dicen que cierran por haber viento 💨 ☹️
Que mejor que empezar el día comprando y visitando el pueblo de Conil!! 🤓🤓

10 August 2017

Y tras unas recomendaciones del hermano de carol, nos decidimos por el restaurante "los hermanos", que alegría que alboroto, 🤗🤗🤗
Buscando un restaurante donde cenar, nos encontramos con estas maravillosas vistas 😍
Para comprobar la evolución el moreno toca la fotico diaria 😝
Y al lado de estas maravillosas vistas comemos, aunque nos pillan desprevenidos y nos cobran por dos chupitos 4€😔
Y lo primero que hacemos después de llegar al hotel es ir a comprar una toalla para la playa para ir directos😎