United States of America · 9 Days · 5 Moments · June 2016

Carmen Blanc

Odisea de Carmen en United States of America


6 July 2016

Buscar precios,,,,,,,, Tours de vinos magnifico. Por 4 bodegas de Niagara on the law, en la tercera un shira súper bueno y queso y chocolates, la última trius, da los detalles del procesos del vino, al final una boutique, dispone de Restaurant pero el tiempo es insuficiente, lleva chips y toma un buen desayuno antes de ir.
Niagara, Niagara, en Canadá Day, visitamos está ciudad desde el jueves 30 hasta el domingo 3 de julio, el fin de semana más movido del año en la cuidad de las súper famosas cataratas. Para definír las cataratas con una palabra es suficiente : majestuosas. La falls Av era un hervidero de gentes, eso sí todos muy educados y muy contentos, la cuidad llena de atracciones: el museo de los récord Guinness, water parks, mundo coca cola, la casa de los sustos !!!waooo!! De todo. Mención especial merece la infinidad de opciones para comer, desde la clásica comida canadienses hasta las famosas carnes brasileñas. Desayunos, buenos por menos de 10 dólares no vi nada, por lo menos en la zona turística, ya más entrados en la ciudad en sí, segúro que habían opciones más baratas. El espectáculo de los fuegos artificiales mencion de honor a las 10 PM desde el restaurar o desde el parque, ya desde temprano estaban las familias en la grama, conciertos por todos lados. Hablar del water park: precios

27 June 2016

Para Fans. El salón de la fama del fútbol colegio está en Atlanta, en pleno downtown, que decir de este moderno y completo edificio, las entradas
Turned Fild 2 Tomamos unas cuantas cervezas, luego fuimos por margaritas, eso sí la fila en la taberna oficial era inmensa, aunque valió la pena, refrescante sabor ideal para hacer frente a los más de 30 grados de ese día, mucho alcohol, un vaso souvenir de los Bravos, que más se puede pedir!!! Los Mets ganaron 1-0!!!!!!😀😀😀 . Un súper estadio,amigable muy recomendable para ir en familia o en pareja. Quieres tener un vaso de recuerdo de tu visita al estadio pero no quieres tomarte los casi dos litros que traen y pagar 8 dólares,tranquilo espera que termine el juego y te sorprenderás de la gran cantidad de fanáticos que dejan sus enormes vasos bajo el asiento!! Si eres un verdadero Bravo date una vuelta por la tienda, ahí encontraras de todo: pelotas usadas en el juego, cuadros, tshier de los jugadores en fin de todo. Llega temprano y vete al final para que no te pierdas nada de este Turned que ya está en su temporada final pues desde el 2017 los Bravos tendrán nuevo hogar.
Turned Fild. Visitamos el Turned en la primera jornada de nuestro recorrido por Atlanta. Los bravos recibían a los Mets de New York, dos rivales históricos. En temporada de béisbol desde algunas estaciones puedes tomar un shulterd hasta el estadio sin ningún costo adicional. Genial!!!! Nosotros salimos de nuestro hotel, Índigo que estaba muy cerca de una estación llamada Colege Park, a solo 4 paradas abordamos el shulterd que nos llevó hasta el Turned. El estadio apesar de estar funcionado desde el año 1996 está en excelentes condiciones, muy bien señalizado y con un gran grupo de abuelos dispuestos a indicarte e incluso llevarte a tu asiento, la verdad que ver todos esos envejecientes llenos de vitalidad, moviéndose de un lado a otro y ayudando a todo el mundo, fue encantador. Comidas waoooo para todos los gustos, toda la típica comida americana y más, nosotros por 12 usd comimos una hamburguesa de increíble sabor y calidad: doble carne, queso chedar, papas fritas. Excelente.