Spain · 1 Days · 4 Moments · November 2017

Segunda parada en Galicia: Vigo


10 November 2017

Terminamos la caminata almorzando en una playita y luego una siestita en la arena al solcito. Pasamos la tarde ahí y después volvimos en cole hasta el Hostel a descansar un poco antes de ir a cenar.
Hoy nos levantamos tempranito, desayunamos en una plaza un café con tostaditas y nos fuimos a recorrer el casco viejo de la ciudad. Caminamos un poco por sus callecitas y después nos fuimos para el lado del puerto. Fuimos caminando bordeando el puerto hasta unas playas en el norte. Vigo tiene un puerto pesquero enorme y en los alrededores del puerto hay oficinas, locales, mercados, talleres, escuelas relacionados a la industria.

9 November 2017

No nos podíamos ir de Galicia sin probar pulpo, así que hoy nos dimos el gusto! Comimos pulpo y chipirones, que creemos que son unos calamares más chicos jaja. Ahora nos vamos a dormir así mañana arrancamos tempranito. Besos!!
Hoy viajamos de Santiago de Compostela a Vigo en tren. Llegamos a Vigo a las 5 de la tarde..dejamos los bolsos en el Hostel y nos fuimos a recorrer la ciudad. Empezamos por el casco histórico, subimos hasta la fortaleza de el Castro donde hay un mirador de donde se ve toda la ciudad y la costa. Les dejamos algunas fotitos..