Europe, North America · 3 Days · 5 Moments · October 2017

Odisea de Aida & Yves en California, USA

29 October 2017

Dia 2 - Domingo 29 (tarde) Nos dirigimos a la Marina para alquilar unas bicis y cruzar el puente para volver en ferry desde Sausalito y poder más de cerca la Roca, tenemos el tiempo justillo pero como somos unos cracks, lo conseguimos!!!! Una pena no haber tenido tiempo de disfrutar de Sausalito pq de pasada me dio buenas vibraciones. Después de más de 13km, con cuesta para arriba de infarto, nos tomamos una cervecita y unas boniatos fritos mmmm buenísimas Cena en el recomendaríamos chubby noddles
Dia 2 - Domingo29 Como era de esperar nos despertamos super pronto y después de mucha indecisión Chip nos llevó a un sitio genial para destinar -The Plow Luego nos recomendó que fuésemos a Dolores park y los barrios de mission y castro (barrio gay) El parque nos encanto, tiene pistas de tenis y jockey gratis, quien llega, antes la coge y la gente tes muy educada, la utilizan durante una hora y luego al siguiente. En el barrio de mission, cerca de la c/ valencia descubrimos un pasaje lleno de murales super coloridos e interesantes. y de Castro q deciros... ya quisieran los catalanes y sus esteladas

28 October 2017

Quedamos con Jason en North Beach y nos dirijimos al pier 39, tenemos la sensación de estar en un parque de atracciones y además está lleno de gente. Vemos Alcatraz por primera vez y presenciamos una pelea rapida entre focas marinas que acaba en canticos y la pregunta de Yves como suben a la plataforma? No podíamos marcharnos de fisherman's wharf sin probar algo tipico los clam chowder (foto) Vamos hasta la concurrida Lambert street, me toca un helado gratuito pq soy muy afortunada y vamos direccion a la pintura de Banksy para acabar el día.... Vamos a tomar un vino Australiano en un local muy guay, todo genial hasta que nos damos cuenta q el precio es por copa y no por botella, buenoooo estamos de holidays! Llamamos al uber para el museu De Young pero estaba cerrado asi que decidimos desxansar antets del japonés con Jason y sus amigos, la noche prometía ya q celebraban Halloween...pero estamos muertos, nos quedamos sobados como marmotas hasta el siguiqente dia ;-)
Día 2 - sábado 28 Con una bruma y fresquito matinal empezamos a andar hacia Alamo square, las casas de padres forzosos, el parque es muy chulo pero las casas me decepcionan Uber dirreccion Union Square para hacer un Tour, Yves no entendía nada y era poco interesante así q nos fuimos. Caminamos por el financial district (imposible de tener sol... los edificios son demasiado altos) dirreccion China town y luego little Italy Subimos a la coit Tower y fue el único momento donde el Golden Gate Bridge se dejó ver un poquito, el resto del dia estubo cubierto. Quedamos con Jason en North Beach y nos dirijimos al pier 39, tenemos la sensación de estar en un parque de atracciones y además está lleno de gente, vistas impresionantes de Alcatraz y presenciamos una pelea rapida entre focas marinas que acaba en canticos y la pregunta de Yves como suben a la plataforma? No podíamos marcharnos de fisherman wharf sin probar algo tipico los bocatas sopa. Lambert street, pintura de Banksy para acab

27 October 2017

Despues de haber sido seleccionada para un caheo por USA. Comenzamos bien en Low cost Level, poco espacio pero pantallas individuales y Wi-Fi on board yuuupi - descubriendo q hay q pagar por el :--( La comida no está mal, da avión Pasamos 3 controles y ya estamos aquí! Después de un tren bart y un bus Llegamos a casa de Chip, Salimos a comer a un restaurante burmese suuuuper rico en el cual aprendemos la primera lección americana las raciones son grandes! No hace falta pedir in plato para cada uno Hace frio y vamos a dormir! Good night!