Spain · 1 Days · 5 Moments · January 2019

Nadal amb Arian


6 January 2019

28 de diciembre de 2018 Por la mañana tambien nos fuimos a casa de mi abuela Ana, cuando se hizo las 11:00 me fui a Quartell,cuando se hizo las 12 entramos a manualidades. Luego fui a comer a casa de mi abuela, cuando vino mi madre nos fuimos a casa para preparar las maletas. Nos vamos Amposta,cuatro diàs, tres noches. Con los amigos de mis padres. ¡Que guay!
27 de decembre de 2018 Per el mati vàrem anar a casa de la meua abuela Ana, cuant es varen fer les 12, me portaren a fer manualitats a Quartell en la meua amiga Carla. A les 14:00 m’arreplegaren i em vaig anar a dinar. Per la vespra va vindré la meua mare a x mi, com era pronte vàrem anar al parque. Cuant es va fer de nit,es vàrem anar a casa a dujarse i sopar.
26 de diciembre 2018 Por la mañana nos fuimos a Rafelbuñol a casa de mis iaios. Allí hicimos slime, de varios colores. Despues comimos macarrones. Por la tarde vino mi madre a recogerme, hicimos la carta a los reyes y fuimos a darsela.Ellos estaban en la iglesia . Luego nos fuimos a casa , para cenar y dormir. Ha sido un dia genial con los pajes.
En Nadal per el mati, baix de l’abre de ma casa també hi havia regals. Si que me portat bé . 😀 Després anàrem a Rafelbunyol per a dinar en la família. Cuant vàrem acabar anàrem a casa,allí fèrem rosses dolces i vàrem vore una pelicula. Jugarem a un joc de taula i ja cuant es va fer de nit vaig anar a dormir.
El dia de noche buena, por la mañana cogi los patines , luego comimos fideuà . Por la tarde estuvimos viendo la tele y luego nos fuimos a cenar a la mansion. Vino toda mi família, antes de cenar jugamos en la colchoneta, me lo pase genial. Cuando terminamos de cenar, vino papa noel, nos dejo muchas cosas. Estaba muy contenta. Luego nos fuimos a dormir .